jueves, septiembre 17, 2009

Eva Maria Abad otra vez en las drogas

Sigue en el infierno. La vedette Eva María Abad confesó, anoche, que ha recaído en el mundo de las drogas y la prostitución, pues desde hace un mes volvió a trabajar en 'Las suites de Barranco'.



Programa 'Magaly TeVe'

miércoles, septiembre 16, 2009

Kate Winslet la mejor vestida de People


La actriz británica Kate Winslet lidera el grupo de las mujeres mejor vestidas del 2009, según la revista estadounidense People. La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, fue destacada por ostentar el "mejor glamour accesible".

Aunque la lista divulgada hoy no sigue un ranking numérico, Winslet, de 33 años, quien ganó un premio Oscar en febrero por su rol en El Lector, fue celebrada como la mujer mejor vestida en la alfombra roja del 2009 debido a su "su marca única de sofisticación sensual, su glamour moderno y esas envidiables curvas".

People también nombró a la actriz estadounidense Reese Witherspoon por usar los "mejores vestidos cortos"; a la actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens, como la mejor 'hippie chic', y a Freida Pinto, la estrella del filme indio Slumdog Millionaire por el mejor uso del color.

ELLOS TAMBIÉN JUEGAN. Brad Pitt, Robert Pattinson, la estrella británica de Twilight, y Bradley Cooper de la serie Nip/Tuck fueron nombrados entre los hombres mejor vestidos del año.

People señaló que el uso de detalles como pañuelos, broches o corbatas delgadas llevaron a los estilos de estos actores "más allá de lo básico".

La edición especial de People, que estará disponible a partir del viernes, también reconoció el impacto de la exitosa serie ganadora del Emmy Mad Men, ambientada en la década de 1960, cuyos pantalones pitillo y vestidos de cocktail han logrado inspirar los nuevos diseños de los diseñadores Michael Kors y Tory Burch.

NO TODO ES GLAMOUR. Pero People también escogió a un grupo de estrellas que de destacó por sus malas decisiones a la hora de acudir al guardarropa.

Tal es el caso de la ex jueza de American Idol, Paula Abdul, y la actriz Renee Zellweger, quienes fueron seleccionadas por usar los peores vestidos en la alfombra roja.

Según la publicación, un "momento memorable" fue la aparición de la cantante Jessica Simpson en enero pasado usando "jeans para mamás" de cintura alta, lo que despertó un debate acerca de los problemas de peso en Hollywood.

A continuación, la lista de las 10 mujeres mejor vestidas del 2009 de People:

* Kate Winslet - Mejor Alfombra Roja

* Vanessa Hudgens - Mejor Hippie Chic

* Reese Witherspoon - Mejor Vestido Corto

* Cameron Diaz - Mejor Jeans

* Michelle Obama - Mejor Glamour Accesible

* Freida Pinto - Mejor Uso del Color

* Taylor Swift - Mejor Brillo

* Nicole Richie - Mejor Maternidad

* Beyonce - Mejor Chic Casual

* Kim Kardashian - Mejor Bikini