jueves, marzo 18, 2010

Lady Gaga en Lima


Famosa por sus extravagancias y escandalosos videos, la cantante estadounidense Lady Gaga podría llegar a nuestro país en junio de este año, según informó el portal argentino Infobae que también cita otros países de Sudamérica.

De acuerdo con la página web del diario, el plan de la artista para promocionar su reciente disco The fame pasará por puntos como Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia. Es más señalan que la intérprete de Poker Face dará un concierto dicho mes en el Estadio de Vélez Sarfields de Buenos Aires.

Sin embargo, Lady Gaga sólo ha programado la gira de junio para el 2 y 3 en el Men Arena de Manchester, el 4 en el estadio Sheffield Arena de Sheffield y el 28 de en el Bell Centre de Montreal.

EN GLEE. Pasando a otro asunto, la cantante será la próxima celebridad en aparecer como invitada de la popular serie musical Glee en un episodio especial.

Gaga aceptó de inmediato la invitación del creador del seriado, Ryan Murphy, ya que también es una fanática del programa.

Otro artista que está en la mira de Murphy es Justin Timberlake, quien afirmó que sí actuaría en un capítulo de la exitosa producción.