martes, abril 29, 2008

Tommy Portugal regresó a 'Los Caribeños' de Guadalupe


El cumbiambero Tommy Portugal denunció que el Grupo 5 contrató sus servicios porque el real objetivo era desmantelar a Los Caribeños de Guadalupe, que meses atrás era su más cercano competidor. El cantante ademas dijo que salió del Grupo 5 porque la agrupación no le permitieron grabar como le habían prometido.

"Quiero grabar y que la gente escuche mi voz". Con esta frase resumió Tommy Portugal su regreso a Los Caribeños de Guadalupe, después de salir del Grupo 5 de Monsefú. El vocalista se siente dolido porque, asegura, no le permitieron grabar.

¿Porqué se dio tu regreso a Los Caribeños?
-No me dieron la oportunidad de grabar canciones y todos saben que yo vivo de la música, que lo mío es cantar y que la gente escuche mi voz. Cuando me fui a Grupo 5 me dijeron que iba a grabar temas, pero no sucedió así.

Pero Elmer Yaipén asegura que grabaste "Dile" y "La falta que me haces".
-Cuando converso con él y le pido grabar, me da esos temas, pero en las radios se sigue escuchando la voz de Leo y no la mía, eso me pareció de mal gusto y me hizo pensar que no estaban cumpliendo conmigo como lo habían ofrecido.

Es decir, ¿solo fue el tema de las grabaciones?
-El día que nos íbamos a la mina, pedí descanso porque estaba cansado, quería descansar la voz. Primero me lo negaron y luego me dijeron que busque un reemplazo. Llegué con mi amigo Angelo y Agustín (Távara) me gritó, me trató mal diciendo que el grupo somos todos, que no tenía permiso. No me pareció la forma adecuada porque merezco respeto.

6 comentarios:

  1. Anónimo4/29/2008

    bueno sabes tommy tu eres un poco creido o quizas mucho y asi tu los tenias a lo caribeños y a todos esso grupos que has estado anteriormente como el grupo 5 te quiere vajar de tu nuves te pondes asi!!! creo que eso de estar jugando con los grupo cumbianberos es malo!!!yo que hubiera sido el manager de los caribeños no te hubira aceptado prom cuando quieres te vas y cuando quieres regresar asi no es!!! piensen ustedes mismos

    ResponderEliminar
  2. gracias tommy pro volver a la orqueta los caribeños de guadalupe ........ byeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/30/2008

    Ta bien por sonso , creído y feo
    jajajaj
    xD!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/05/2008

    Mira jovencito todo el mundo entiende que uno siempre quiere superarse en lo que mas le guste eso ni hablar te apoyo, pero para hacerlo uno tiene q´ ser constante y surgir en las buenas y en las malas, creo que con el tiempo que vienes cantando (ya sea grpo 5, caribeños ...) te habras dado cuenta que la vida de un cantante no es facil, tienes que sacrificar a tu familia, a tus amigos, etc., y de a pocos lograr tu objetivo, el hecho es que de un momento a otro sin pagar derecho de piso ya quieres ser la primera voz del grupo (por mas contrato que tengas querido uno tiene que ser paciente y esperar)si tu estas seguro de lo que tienes caramba en cualquier momento me toca y salgo a ganador no crees, aqui o alla el Tomy va tener la misma voz y se la escuchar en todas partes, creo que todavia te falta madurar en tus decisiones, no se ve bien que cambies de camiseta en cualquier momento, te lo digo por ti y por tu bien, eres un chico realmente guapo, cantas bien y tienes para dar mucho, lo complementarias vacan si fueras mas decidido y aguerrido. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/30/2008

    NO CREAS PORQUE TE HAN HECHO GANAR EN EL PEPON DE LA CUMBIA, ES QUE TE CREAS REALMENTE GUAPO PUES NO LO ERES,SINO FIJATE QUIEN QUEDO EN 2 LUGAR 1 BARROSO, CHANCHO Y FEO .ESO SE LO DEBESD A LIZETHT Y SU MARIDO CAPUÑAY ADEMAS DONDE ESTABA JHON KELVIN DEL GRUPO 5 COMO CANDIDATO. LEJOS GANABA POR ESO ES QUE TE SENTIAS INCOMODO EN EL GRUPO 5 PORQUE EL SE LALLEVABA TODO A LAS FANS .O NO TE ACUERDAS CUANDO ESTABAN LOS DOS ,A EL LO ASEDIABAN MAS Y TU ARRUMADO POR 1 LADO POR ENVIDIA Y POSES DE DIVO ES QUE TE BOTARON DEL GRUPO.YO SOY DE CHICLAYO Y A MI NO ME PUEDES ENGAÑAR FEISIMO MUELON .AGRADECE AL DUEÑO DE G. AMERICA POR HABER GANADO LA MOTO MEJOR QUE TU ESTABA DEYVIS OROZCO.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/30/2008

    QUE FUE DE TU ENAMORADA LA COLORADA DE CHICLAYO. LA LLEVASTE ALPREMIUN BOULEVAR PPARA EL ANIVERSARIO DE CHICLAYO. O TAMPOCO TE ACUERDAS.POBRE INFELIZ COMO VERAZ EL GRUPO 5 AHORA ES MAS FUERTE SIN TI, O QUE PENSABAS QUE TU PERSONA ERA TODOP EL GRUPO ,JA JA COMO TE QUEMASTES YA ME IMAGINO QUE TE DARAS DE PORRASOS EN TU PARED`POR EL ERROR QUE COMETISTESAL REGRESAR A ESE GRUPO, PASASTES COMO 1 BAILARINA MAS Y RATERO DEVUELVE LA ROPA QUE TE PRESTARON EN EL GRUPO 5

    ResponderEliminar