jueves, noviembre 20, 2008

Carta de Magaly a Ney Guerrero


Magaly Medina escribio una hermosa y conmovedora carta a su productor Ney Guerrero. Esta carta entre otras cosas dice:

"Ahora que las frías rejas de una cárcel nos separan me haces falta, mi amigo del alma, mi amigo generoso con un corazón enorme... sé que has dado instrucciones a los abogados que me saquen a mí, antes que a ti y que tú quieres pagar en cárcel mis cinco meses de condena... Sé que llamas al canal una y otra vez para pedir que velen por mí... me enternece saber que aun entre rejas estas siempre preocupado por mí".

"Gracias por quererme tanto, por cuidarme siempre y por estar a mi lado estos 11 años en las buenas y en las malas como bien me dijiste aquel fatídico día de nuestra sentencia... pase lo que pase estaré allí para sostenerte cuando lo necesites".

“Te pido disculpas por haberte privado de tu libertad. Pido disculpas a tu familia por haberte arrastrado a estas terribles circunstancias…”, es parte de este mensaje que la popular Urraca quiere hacer llegar a su productor Ney Guerrero, quien lleva 35 días de prisión efectiva en el penal San Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario