miércoles, diciembre 31, 2008

Magaly Medina regresa este LUNES 5 DE ENERO


Vistiendo una casaca de drill y una blusa llana de color claro, Magaly Medina habló en exclusiva con RPP y dijo que este era EL MEJOR AÑO NUEVO DE SU VIDA y que este lunes volverá a las 9 pm. para darle gracias a su público que tanto la ha apoyado en sus días de prisión.

"Este es un año nuevo que nunca olvidaré. Volveré a la pantalla el lunes 5 a las nueve de la noche. Le tengo que dar las gracias infinitas a mi público, Ellos han sido mi fuerza y ha sido por ellos que nunca me quebré pese a lo que hayan dicho muchos", dijo la periodista Magaly Medina al llegar a las instalaciones de Canal 9 donde la aguardaba una gran cantidad de periodistas.

"Han sido mucho días en lo que he tenido que mostrar una gran fortaleza. A partir del lunes contaré todo lo que he pasado. No ha sido fácil, han sido días muy duros pero después de mucho tiempo estaré junto a mis padres y a las personas que más quiero", señaló mientras sonreía nerviosamente. Su rostro denotaba lo que tuvo que sufrir por su encierro. "Quiero estar con mi mamá", alcanzó a decir.

Magaly TeVe, este lunes a las 9 pm ... para no perdérselo!!!

Fuente: RPP
Foto: Revista Magaly TeVe

No hay comentarios:

Publicar un comentario