jueves, noviembre 20, 2008

Laura Bozzo enjuiciara a "Magnolia Merino"


A Laura Bozzo no le gustó para nada que mencionen su nombre en la miniserie "Magnolia Merino" y mucho menos que afirmen que ella engañaba con casos falsos en su talk show. Por eso anunció que entablará un juicio por difamación contra la productora Michelle Alexander y Eduardo Adrianzén. Lo propio haría con Frecuencia Latina.

"Con qué autoridad han utilizado mi nombre de una manera ofensiva. En esa miniserie, que no tiene pies ni cabeza, han indicado que yo mostraba casos falsos o los inflaba en mi programa", expresó molesta Bozzo, quien dice que no tendrá compasión contra todos los que la agravian.

En el capítulo del martes, un reportero de "Magnolia" dice haber trabajado en el programa de la Bozzo y se dedicaba a "inflar" los casos con personajes inventados.

"No sé qué pasa con la gente de este canal que me detesta, pero lamentablemente también los denunciaré por permitir difundir ese capítulo que me desprestigia a nivel internacional. Nadie a comprobado que mis casos eran falsos", dijo.
Asimismo, Laura calificó a la miniserie como un programa cómico. "Esa producción está mal hecha, pues parece un espacio humorístico que tiene como objetivo arruinar a Magaly Medina. En cambio la calidad del trabajo de la "Muñequita Sally" merece el aplauso de todos, pues la historia está bien contada y por eso gana de lejos", indicó.

Sally: La muñequita del pueblo destrona a Magnolia Merino


Aunque el estreno de 'Magnolia Merino', en Frecuencia Latina, generó expectativa y alcanzó 17.9 de rating, en su segundo día de emisión, (martes) sufrió un bajón, pues solo hizo 13.8 mientras que la miniserie sobre 'La muñequita Sally', de AméricaTv, mantuvo sus 21.3 puntos.

Bien por Sally, que valgan verdades, tiene una historia más atractiva que Magnolia.

Carta de Magaly a Ney Guerrero


Magaly Medina escribio una hermosa y conmovedora carta a su productor Ney Guerrero. Esta carta entre otras cosas dice:

"Ahora que las frías rejas de una cárcel nos separan me haces falta, mi amigo del alma, mi amigo generoso con un corazón enorme... sé que has dado instrucciones a los abogados que me saquen a mí, antes que a ti y que tú quieres pagar en cárcel mis cinco meses de condena... Sé que llamas al canal una y otra vez para pedir que velen por mí... me enternece saber que aun entre rejas estas siempre preocupado por mí".

"Gracias por quererme tanto, por cuidarme siempre y por estar a mi lado estos 11 años en las buenas y en las malas como bien me dijiste aquel fatídico día de nuestra sentencia... pase lo que pase estaré allí para sostenerte cuando lo necesites".

“Te pido disculpas por haberte privado de tu libertad. Pido disculpas a tu familia por haberte arrastrado a estas terribles circunstancias…”, es parte de este mensaje que la popular Urraca quiere hacer llegar a su productor Ney Guerrero, quien lleva 35 días de prisión efectiva en el penal San Jorge.