miércoles, diciembre 31, 2008

Magaly Medina regresa este LUNES 5 DE ENERO


Vistiendo una casaca de drill y una blusa llana de color claro, Magaly Medina habló en exclusiva con RPP y dijo que este era EL MEJOR AÑO NUEVO DE SU VIDA y que este lunes volverá a las 9 pm. para darle gracias a su público que tanto la ha apoyado en sus días de prisión.

"Este es un año nuevo que nunca olvidaré. Volveré a la pantalla el lunes 5 a las nueve de la noche. Le tengo que dar las gracias infinitas a mi público, Ellos han sido mi fuerza y ha sido por ellos que nunca me quebré pese a lo que hayan dicho muchos", dijo la periodista Magaly Medina al llegar a las instalaciones de Canal 9 donde la aguardaba una gran cantidad de periodistas.

"Han sido mucho días en lo que he tenido que mostrar una gran fortaleza. A partir del lunes contaré todo lo que he pasado. No ha sido fácil, han sido días muy duros pero después de mucho tiempo estaré junto a mis padres y a las personas que más quiero", señaló mientras sonreía nerviosamente. Su rostro denotaba lo que tuvo que sufrir por su encierro. "Quiero estar con mi mamá", alcanzó a decir.

Magaly TeVe, este lunes a las 9 pm ... para no perdérselo!!!

Fuente: RPP
Foto: Revista Magaly TeVe

Video: Magaly Medina salió en Libertad

Tal como lo habia anunciado su abogado Nagazaki, la periodista Magaly Medina salió esta tarde en libertad después de más dos meses de encierro en el penal de mujeres de Santa Mónica.



Medina, quien mostraba el cabello suelto y crespo, vestía una casaca jean azul y saludó con un beso volado y con las manos en alto a sus seguidores que estaban apostados en las afueras del pena.


Por su parte, su productor, Ney Guerrero, estaría por abandonar el Penal para Reos Primarios ex San Jorge tras haber sido absuelto por la misma sala de los cargos de difamación y calumnia, por el que había sido condenado a tres meses de prisión efectiva.

Fuente: Trome, RPP

lunes, diciembre 15, 2008

Gisela desea que Magaly Medina salga de la cárcel


Gisela Valcárcel no pudo mantenerse callada por más tiempo y aprovechó un momento de su programa para enviarle bendiciones a su archirrival Magaly Medina, quien purga condena en el penal de Santa Mónica.

"Aprovecho la presencia de las internas de Santa Mónica para enviarle mi más respetuoso saludo (a Magaly), que Dios te bendiga. Sé que cuando uno pasa cosas feítas es cuando recién estamos listos para ver la luz", aseguró la rubia.

El acercamiento de Gisela y la "Urraca" se da cuando crece el rumor de un posible encuentro de ambas en la Teletón. Se especula que la Medina podría recuperar la libertad dos días antes del evento benéfico.

Muere Guillermo Guille


El productor argentino Guillermo Guille, murió esta noche víctima de un fulminante paro cardíaco.

Según se conoció, alrededor de las 2 de la madrugada del domingo, Guille sufrió dos desmayos en su vivienda ubicada en San Isidro y fue trasladado de emergencia a una clínica de Magdalena, donde certificaron su deceso, tras sufrir un paro cardíaco fulminante a sus 69 años de edad.

Hace tan solo tres semanas el argentino fue internado y operado dos veces por sus cálculos a la vejiga, y debió estar lejos de su labor de productor en el programa "Ponte al día" de ATV. Sus compañeros Fernando Armas y Guillermo Rossini creyeron que volvería pronto, sin presagiar lo peor. Sus restos son velados en la parroquia Virgen de Fátima, en Miraflores. Hasta allí llegaron Laura Bozzo, Ernesto Pimentel y otros artistas que crecieron bajo su influjo.

Entre los más saltantes éxitos que tuvo a su cargo destacan: 'Los detectilocos', 'Aló, Gisela', 'Risas y salsa', 'Risas de América', 'Chola de miércoles', 'Laura en América', 'La casa de Gisela', 'La alegría del mediodía', 'Los chistosos' y otros. Actualmente, producía 'Desafío y fama'.

Descansa en paz conejo!