jueves, junio 25, 2009

Encuentra muerta a Alicia Delgado


El folclore peruano se viste de luto. La intérprete Alicia Delgado fue encontrada muerta en su departamento de Monterrico, Surco en circunstancias aun no esclarecidas. La Dirección de Criminalística de La Molina está a cargo de las investigaciones.

En horas de la mañana, su socia y amiga, la también folclórica Abencia Meza denunció su desaparición luego que el día de hoy ambas tenían un concierto en el interior del país.
Meza, quien fue denunciada por la misma Delgado hace algunas semanas por maltrato físico y sicológico, hizo esta denuncia en la Dirincri Norte de Independencia. Justamenete, efectivos policiales de esa delegación encontraron la camioneta de Alicia Delgado abandonada en las intersección de las avenidas Los Almendros y Tupac Amaru en Independencia.

Personal de criminalística llegaron al departamento de Delgado y la encontraron en pijama y con signos de estrangulamiento. Junto con los familiares están a la espera de la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Fuente: MagalyTeve

No hay comentarios:

Publicar un comentario