lunes, julio 21, 2008

Leysi Suárez desnuda en D'Farándula


La sensual Leysi Suárez, integrante de la agrupación Alma Bella realizó una atrevida sesión de fotos para la revista D'Farándula.

"Creo que a mis 21 años he hecho muchas cosas en la vida y me siento casi realizada. Muy pronto, a mis 25 ya me veo con hijos... en familia", afirma en la entrevista a dicha publicación, al añadir que le encantaría tener dos nenas.

"Esta vez es la primera que hago esto, pero son fotos bien cuidadas. Las tomas las hicimos hace mes y medio y la verdad es que lo pensé mucho. Lo que pesó fue que me ofresieron la portada. Fue un reto que sobrepasé", contó la también actriz de "Mañana te cuento 2".

Cuando le preguntaron sobre si la producción de la revista le pagó por las fotos, ella respondió: "eso no se los voy a decir".

1 comentario:

  1. Anónimo7/24/2008

    Tremenda cochinita esta ¿como se le ocurre sentarse sobre la bandera y limpiarse el culo sucio que tiene de paso? la verdad ojala le den 4 años de prisión efectiva carajo.

    ResponderEliminar