lunes, agosto 11, 2008

Jaime Bayly y Gisela bailando juntos

Jaime Bayly se animó a bailar en su estudio junto a Gisela Valcarcel quien aceptó la invitación a su programa. En la entrevista, Gisela dijo sentir pena por Tula Rodriguez.



J: ¿Viste la entrevista de Tula y Javier?
G: ¿Alguien se la perdió?. por supuesto que la vi...
J: ¿Te reíste? ¿La viste con nervios?
G: A Tula la vi mientras estaba echada en mi almohada y cuando dijiste Carmona, me dije 'esto también merece sentarse', pues quise enterarme cómo era la historia.
J: ¿Te reíste?
No, pensé en la mamá de Tula, porque mi madre estaba ahí, conmigo, y se estaba hablando del nacimiento de una bebé. Mi madre me hubiese matado y habría dicho 'dónde estaban tus agallas para pararte'.
J: ¿Crees que Javier la desairó?
G: Lo tomó muy a la broma...
J: ¿Piensas, como dijo Carmona, que el 'click llegó con yapa', que ella es más calculadora y que le tendió una emboscada?
G: ¿Eso dijo Javier?
J: Yo la vi a ella más ilusionada y enamorada.
G: Yo no puedo decirlo. Cuando Javier estaba enamorado de mí era alguien que normalmente no expresaba mucho. Es reservado. A mí me dio pena la situación, pues una madre siempre quieren que honren a su hija y, si eso le pasa a mi hija, busco a ese hombre de todas maneras.
J: ¿Cuando anunciaste tu separación, a pocos días de cumplir un año de casados, ya sabías que Javier estaba saliendo o fantaseando con Tula? ¿Intuías que se iba por otro lado?
G: No, pero supongo que aquí en el canal saben más de eso. Una siempre es la última en enterarse.
J: ¿De repente Javier te sacó la vuelta con Tula?
G: Cuando en julio hice la carátula con Tula, yo estaba ayudando a una chica querida para mí. Ella dijo 'Javicho', y volteé, y era Javier. Nunca sabré si se enamoró de ella cuando aún estábamos casados.
J: ¿Qué sientes por Tula? ¿La quieres?
G: No, pero le tengo cariño como ser humano.
J: ¿Si Tula y Javier estuvieran sentenciados en tu programa, a quién eliminarías?
G: Dejamos a Tula, es mujer y está embarazada.
J: ¿Salir hablando bien de Magaly, te ayudó en el éxito de tu programa?
G: No fue por marketeo, no sabía cuál iba a ser la respuesta de Magaly. Me había ido tres años de la tele y dije primero hay que reconocer el éxito ajeno, si quieres que te lo reconozcan.
J: ¿Superaste el rencor?
Sí. Dije ¡ya basta! Y si quiere insultarme, que lo haga, no me va a doler. He sido un 'cadáver televisivo' y tengo una promesa, quiero hacerla con 'Bailando por un sueño' y poco a poco ir subiendo. Y el día que vaya donde Magaly, será cuando las dos digamos, ¡aquí no gana nadie!
Durante la conversación , Gisela admitió haber amado a Carmona, pero que se separó porque se desengañó y confesó que quiere mucho a Lucas y Tadeo.

1 comentario:

  1. Anónimo8/18/2008

    muy interesante este blog..
    aqui dejo otro:
    http://noticias-famosos-tv.blogspot.com/

    ResponderEliminar