Es su amigo, pero nada más, es lo que dijo Mariella Zanetti del ex grone Waldir Sáenz luego de verlos juntos en una nueva peña de San Miguel.
"Si hubiera querido trampear no lo haría con Waldir, es mi amigo y además conozco a su esposa", dijo la actriz cómica.
Luego de su última decepción amorosa, la Zanetti decidió tomarse un año sabático con los hombres.
"Con Wally estuvimos juntos cerca de diez minutos y luego me fui porque empezó una bronca en el local. Por ahora no quiero nada de hombres", sostuvo.
Otra barrabasada de Magaly Medina, para variar
ResponderEliminarMientras a la Cabrejos le dice: no eres digna de mis iras; eres una pobre bataclana; no llegas ni a los cuatro puntos; yo escojo a mis enemigos; etc., a la Jibaja, la chica que le dijo sus pequeñas verdades ("pacharaca", entre ellas), le dispara con toda su caca.
¿Es que acaso la Jibaja, a quien Madame M. (a lo Aldo M.) se ha dignado en contestar, tiene más de "cuatro puntos"? ¿Es que acaso la Jibaja es alguna autoridad académica que esté a la altura de las neuronas de Madame M. (a lo Aldo M.)? ¿Es que acaso la Jibaja ha presentado su certificado médico por el cual se deja constancia de que no pertenece, nunca perteneció ni nunca pertenecerá al gremio de "las" bataclanas?
La verdadera razón por la cual Madame M. (a lo Aldo M.) le respondió a la Jibaja es porque esta cumple con todos los requisitos para ser digna de un escupitajo de bilis de Madame M. (a lo Aldo M.). Y estos requisitos son:
-No tener tribuna para contestarle.
-Tener un rabo (de paja), que para una cucufata --"incapaz" de bajarse los calzones en público como Madame M. (a lo Aldo M.)--, esté para tirar de él sin conmiseración alguna.
En cambio, la Cabrejos, no cumple con estos requisitos, pues ella sí tiene cámaras, tiene tribuna y además tiene una bocota de tamaño monumental capaz de comérsela a Madame M. (a lo Aldo M.) de un solo bostezo. Pero, y sobre todo, porque la Cabrejos le puede contestar con verdades como puños que le pegan allí donde más le duele a Madame M. (a lo Aldo M.) en su podrida credibilidad.
Y sobre la credibilidad de Madame M. (a lo Aldo M.), como se sabe, la Cabrejos le tiene ya más de una mentira ampayada y documentada. Recordemos:
-el "trampay" a Tenchi Ugaz;
-las fotitos de sus pretendientes gays;
-la mentira de que Tula salía de atenderse en ESSALUD, etc.
Esa sarta de mentiras es la verdadera razón por la cual Madame M. (a lo Aldo M.) no se atreve a contestarle a la Cabrejos: porque la Cabrejos tiene cómo y con qué defenderse; y hasta darle "como a hijastra" a la Madame M. (a lo Aldo M.). Por eso.
Eso es lo que hay detrás de la política de Madame M. (a lo Aldo M.) cuando dice "Yo escojo a mis enemigos". Se la aplicó a Carlos Cacho cuando Cacho estaba en el Canal 11; y mientras éste tenía programa, Madame M. (a lo Aldo M.), nariz en alto, lo ignoraba y decía que no existía; pero, apenas Cacho se quedó sin pantalla, la Madame M. (a lo Aldo M.) se le fue encima y le escupió caca y media desde su programa. Lo mismo le hizo a Lucho Cáceres y a César Ritter y, ahora último, al "Chato" Grados; y a muchos otros que fueron "escogidos" por ella como sus enemigos. ¿Enemigos? ¡Víctimas, querrá decir! Víctimas de las cuales puede abusar a su antojo pues carecen de pantalla y de una ATV que los defienda. Así que, eso de que "Yo escojo a mis enemigos" (con sonsonete incluído) es una política más falsa que cualquiera de las de Alan.
Para terminar: Se ve que RPP no cree eso de que, en el Perú, exista la televisión basura, pues si lo creyeran jamás invitarían a Madame M. (a lo Aldo M.) para enfrentar la competencia contra CPN. Pero, como entre basuras hay que ayudarse, ahí estuvo ella, agasajada con alfombra roja por los "Chistosos", esos inimputables "chicheñós" pues, a final de cuentas, sólo resultan ser unos asalariados más de Manuel Delgado Parker, el otrora visitante del nefasto SIN.
Quedan en el tintero los siguientes temas:
1. "Periodista baila y cumple su sueño "Siempre quise ser una bataclana, pero era muy fea".
2. "Lucecita se abre de piernas: Una, la muestra en la TV "blanca" (RBC), y la otra, en la TV basura (ATV)". (Eso, dicho al paso, se llama estar con Dios y con el Diablo, ¿quién dijo que eso no se podía hacer? Sólo es cuestión de tener ansias locas de figuretear, y, principalmente, carecer de ética.)