martes, agosto 19, 2008

Jaime Bayly quiere reencontrase con Diego Bertie

Jaime Bayly reveló que cuando el actor Diego Bertie desee volver a verlo, él estará más que dispuesto para ese reencuentro. "Sabe que lo adoro, siempre va a ser mi panteón personal, uno de mis dioses paganos. Pienso en él cuando me toco", reveló.


Igualmente, se rio de las expresiones de Bertie, quien calificó de "estúpidos" a quienes le peguntan por el escritor. "Su respuesta es más estupida, penosa", refirió Jaime, quien hace un tiempo reveló la íntima amistad que tuvo con el actor.

De otro lado, Bayly se comprometió con Karina Calmet a llevarla a Miami si es que gana en Bailando por un Sueño. El Francotirador está que salta en un pie porque lideró el rating con 15.1 puntos, con picos de 26.3 y 36 puntos.

Celine Aguirre y Domingo Giribaldi ampay de Magaly Te Ve

Aunque Celine Aguirre prefiere mantener su vida privada alejada de las camaras, ayer el programa de Magaly presento un video de la actriz acompañada del músico y fotógrafo Domingo Giribaldi y otros amigos en una noche loca.


Recién hoy sabremos através de un comunicado sobre la separacion de Celine y el músico Miki González.

lunes, agosto 11, 2008

Mariella Zanetti y Waldir son sólo amigos


Es su amigo, pero nada más, es lo que dijo Mariella Zanetti del ex grone Waldir Sáenz luego de verlos juntos en una nueva peña de San Miguel.

"Si hubiera querido trampear no lo haría con Waldir, es mi amigo y además conozco a su esposa", dijo la actriz cómica.

Luego de su última decepción amorosa, la Zanetti decidió tomarse un año sabático con los hombres.

"Con Wally estuvimos juntos cerca de diez minutos y luego me fui porque empezó una bronca en el local. Por ahora no quiero nada de hombres", sostuvo.

Marisol Aguirre eliminada de Bailando por un sueño

Marisol Aguirre se mostró resignada el último sábado en Bailando por un sueño, talvéz porque sabía que la oferta de Marco Antonio para que votansen por su consentida Adriana Zubiate había dado resultado.



Una pena que el fraude se haya consumado!!!

Jaime Bayly y Gisela bailando juntos

Jaime Bayly se animó a bailar en su estudio junto a Gisela Valcarcel quien aceptó la invitación a su programa. En la entrevista, Gisela dijo sentir pena por Tula Rodriguez.



J: ¿Viste la entrevista de Tula y Javier?
G: ¿Alguien se la perdió?. por supuesto que la vi...
J: ¿Te reíste? ¿La viste con nervios?
G: A Tula la vi mientras estaba echada en mi almohada y cuando dijiste Carmona, me dije 'esto también merece sentarse', pues quise enterarme cómo era la historia.
J: ¿Te reíste?
No, pensé en la mamá de Tula, porque mi madre estaba ahí, conmigo, y se estaba hablando del nacimiento de una bebé. Mi madre me hubiese matado y habría dicho 'dónde estaban tus agallas para pararte'.
J: ¿Crees que Javier la desairó?
G: Lo tomó muy a la broma...
J: ¿Piensas, como dijo Carmona, que el 'click llegó con yapa', que ella es más calculadora y que le tendió una emboscada?
G: ¿Eso dijo Javier?
J: Yo la vi a ella más ilusionada y enamorada.
G: Yo no puedo decirlo. Cuando Javier estaba enamorado de mí era alguien que normalmente no expresaba mucho. Es reservado. A mí me dio pena la situación, pues una madre siempre quieren que honren a su hija y, si eso le pasa a mi hija, busco a ese hombre de todas maneras.
J: ¿Cuando anunciaste tu separación, a pocos días de cumplir un año de casados, ya sabías que Javier estaba saliendo o fantaseando con Tula? ¿Intuías que se iba por otro lado?
G: No, pero supongo que aquí en el canal saben más de eso. Una siempre es la última en enterarse.
J: ¿De repente Javier te sacó la vuelta con Tula?
G: Cuando en julio hice la carátula con Tula, yo estaba ayudando a una chica querida para mí. Ella dijo 'Javicho', y volteé, y era Javier. Nunca sabré si se enamoró de ella cuando aún estábamos casados.
J: ¿Qué sientes por Tula? ¿La quieres?
G: No, pero le tengo cariño como ser humano.
J: ¿Si Tula y Javier estuvieran sentenciados en tu programa, a quién eliminarías?
G: Dejamos a Tula, es mujer y está embarazada.
J: ¿Salir hablando bien de Magaly, te ayudó en el éxito de tu programa?
G: No fue por marketeo, no sabía cuál iba a ser la respuesta de Magaly. Me había ido tres años de la tele y dije primero hay que reconocer el éxito ajeno, si quieres que te lo reconozcan.
J: ¿Superaste el rencor?
Sí. Dije ¡ya basta! Y si quiere insultarme, que lo haga, no me va a doler. He sido un 'cadáver televisivo' y tengo una promesa, quiero hacerla con 'Bailando por un sueño' y poco a poco ir subiendo. Y el día que vaya donde Magaly, será cuando las dos digamos, ¡aquí no gana nadie!
Durante la conversación , Gisela admitió haber amado a Carmona, pero que se separó porque se desengañó y confesó que quiere mucho a Lucas y Tadeo.