jueves, junio 19, 2008

Chemo del Solar no es Técnico!!!


La humillante derrota 6-0 ante Uruguay seguirá doliendo por siempre a todos los peruanos. Nuestra farándula no es ajena a la desilusión de no estar presente en un mundial por enésima vez y, por eso, nadie se amarró la lengua a la hora de opinar.

AUGUSTO POLO CAMPOS.- En los 60 años que tengo viendo fútbol, puedo decir que jamás hemos tenido más de diez estrellas por generación. En Brasil y Argentina sobran jugadores, acá no. Para nosotros, querer llegar a un mundial es como decir: ¿Cómo hacer una parrilla si falta carne? ¿Cómo hacer un cebiche si no hay pescado ni limón? ¿Usamos solo cebollita? No, pues.

MIGUEL BARRAZA.- Deportista es deportista, artista es artista. Que no confundan las cosas y que cuiden su físico. Por eso están dado pena en la cancha. Nos faltó amor propio, dirección técnica. No sé quién le ha dicho a "Chemo" que es técnico. Antes a Venezuela le ganábamos con la punta del pájaro, ahora vienen y nos sacan la m...

GISELA VALCARCEL.- No llegué a ver el partido, pero cuando me dijeron el marcador 6-0 no lo podía creer, es una pena. Yo sabía que los uruguayos no venían bien, pero si nos metieron tantos goles es porque estamos muy mal. Hay que corregir muchas cosas en el fútbol, hay falta de actitud.

RODOLFO CARRION.- Qué te puedo decir. No tengo palabras para explicar lo que pasó. Lo más acertado sería que se vayan todos y apaguen la luz. Llegué a ver solo el primer tiempo, es que estaba echando chispas y preferí apagar el televisor.

MIRIAM TALAVERA.- Es una pena por el Perú. Los jugadores pasan, pero es el país el que se ve frustrado por no participar en un mundial. Ya son más de 25 años de tristeza, ojalá pronto acaben tantos fracasos.

fuente: Ajá

No hay comentarios:

Publicar un comentario