sábado, junio 07, 2008

David del Aguila admite ser bisexual


Después de jurar muchas veces su hombria, David del Águila admitio en un programa de television ser bisexual. Un video de él practicando sexo con un companero de la universidad fue subido a youtube, siendo retirado horas después por violar las normas de dicho portal.

"No quiero se decepcionen, no soy gay, pero sí bisexual. Me respeto mucho a mí mismo, por eso el video no fue grabado en un hotel ni en la calle, sino en mi casa. Lamentablemente todo fue una trampa, me robaron el celular y luego me extorsionaron. Si no lo dije antes fue por mi madre, por mi familia”, confesó David en el programa “Enemigos íntimos”.

Tras la difusión del nuevo video en el programa de Beto Ortiz Florcita decidió terminar su relación definitivamente con el chichero y con más razón cuando se enteró que el video fue grabado hace unas semanas cuando ellos ya habían iniciado su romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario