jueves, junio 19, 2008

Darwin Torres inocente en caso de violación


"Siempre dije mi verdad y hoy la justicia demuestra que no cometí delito". El cumbiambero Darwin Torres, junto a su abogado Pedro Sánchez anunciaron que el fiscal de la Octava Fiscalía del Cono Norte determinó archivar la denuncia por supuesta violación a una menor.

Darwin indicó que con ello se demuestra su total inocencia en este caso, que meses atrás lo tuvo pendiendo de un hilo y por ese motivo habría sido sacado de "Caribeños", aunque ahora "creo que me hicieron un favor, pues esto permitió que forme mi propia orquesta, ´La Cariband´, junto a mi mánager Hernán Alvarez y ahora me alisto a realizar una gira a Chile en julio y a Europa en octubre".

El intérprete indicó que pese a que, en un momento, su imagen se vio dañada, no piensa entablar una contrademanda porque "lo que quiero es trabajar tranquilo y no tener problemas. No sé por qué quisieron hacerme daño, sí conocí a la joven del club de fans y grabamos un videoclip, pero en ningún momento hubo violación. Me metieron en muchos problemas y ahora aprendí la lección. No puedo confiarme de la gente y debo saber seleccionar a los amigos", remarcó el artista que estuvo acompañado de su madre Nidia Jave.

El hecho de no contrademandar deja la duda que habrías arreglado la situación legal.

-No, jamás me reuní con la familia y, como siempre dije, todo lo dejé en manos de la justicia.

¿Cómo quedó tu relación con "Caribeños"?

-Les agradezco por la oportunidad que me dieron y aunque no sé cuáles fueron sus motivos por los que me sacaron, me hicieron un favor. Me gustaría tener un mano a mano con ellos, me siento preparado.
fuente: Ajá

No hay comentarios:

Publicar un comentario