jueves, mayo 01, 2008

Florcita Polo dice que es virgen


Tras los escándalos y romances en la que se ha visto involucrada, Florcita Polo, la hija de Augusto Polo Campos y Susy Diaz salio al frente ante tantos rumores y dijo que es "Virgen".

"Soy virgen. No he tenido tantas parejas como para que piensen que soy una chica fácil, mis enamorados han sido Frank (Grupo Trueno), Luis (Skandalo) y David del Águila es el actual. Con ellos todo es sólo besos y abrazos, nada más. No he tenido intimidad con ninguno, por eso puedo decir que soy virgen", explicó.

Asimismo, agregó que "no soy de las que se acuestan con uno y otro. Yo no he tenido esposo, solo enamorados y el actual es David. Lo quiero mucho, pero no lo amo ni es el hombre de mi vida, porque decirlo sería demasiado apresurado y tengo que conocerlo un poco más. Incluso, el fin de semana iremos a la casa de mi papá para presentárselo, porque quiere que le de su visto bueno y para mí es muy importante su palabra", agregó.

Vía: Trome

2 comentarios:

  1. Anónimo6/16/2008

    plop............

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/18/2008

    ..QIEN TE CCRE LOCA DE SEGURO QE ESTAS BIEN ROTA DEBERIAS QEDARTE CALLADA

    ResponderEliminar