miércoles, mayo 07, 2008

Video: Tula Rodríguez embarazada!!!


"Voy a ser mamá". Sin poder contener las lágrimas por la felicidad que la embarga, Tula Rodríguez -por fin- reconoció su relación sentimental con el aún esposo de Gisela Valcárcel, Javier Carmona, y más aún sorprendió a propios y extraños al anunciar públicamente que está embarazada de este.

Todo fue al final del programa "El Esquadrón", del que se despidió pues dijo que de ahora en adelante "voy a dedicarme a ser mamá", pues estaría con peligro de aborto, y esa habría sido la razón por la que hace algunas semanas faltó varios días al canal latino.
Sin duda, Tula decidió confesar su verdad para "quemarle" el ampay a "Magaly TeVé" a su regreso de Colombia con Carmona, y aclarar de una vez por todas la relación que vive con el gerente de Frecuencia Latina, con quien -dice- inició su amistad en octubre del año pasado, durante la fiesta de preventa del canal latino y que hasta ayer mantenía en reserva.

"Sé que unas horas más tarde va salir en Magaly algunas cosas que, si bien pueden ser ciertas, no son la verdad absoluta. Desde hace tiempo, se especula que mantenía una relación con Javier Carmona, la ex pareja de la señora Gisela, y es verdad, pero quiero aclarar que jamás me metí en ninguna relación porque soy mujer y no estoy de acuerdo en las relaciones de a tres. Estoy enamorada y vivo el mejor momento de mi vida", refirió la ex vedette.

"Ustedes saben de mis deseos de convertirme en madre desde hace muchos años y, en algún momento, el ginecólogo me dijo que no podía tener hijos, así que creía que no iba a salir embarazada. Sin embargo, hace unas semanas, los resultados fueron diferentes y voy a ser mamá. No lo dije antes porque sabía que los tres primeros meses son difíciles y tuve peligro de aborto, si estuve con Javier en Colombia fue para conversar con el padre de mi hija y sobre lo que pasará de ahora en adelante", enfatizó.

"Estoy feliz porque vivo la etapa más feliz de mi vida y lo único que sé es que Javier será buen padre. Sé que Dios me mandó esta criatura en el momento más importante de mi vida. Ahora, doy un paso al costado en el programa (´El Esquadrón´) para dedicarme a ser mamá", anotó la Rodríguez, quien recibió los aplausos del público que se encontraba en el set.

Este es el video del anuncio de Tula...

No hay comentarios:

Publicar un comentario