martes, mayo 06, 2008

Nueva Q Fm, 107.1


Después de haber mandado a mejor vida a la nueva Top Fm, CRP (Corporacion Radial del Peru) presentó en forma oficial su nueva radio, la cual ocupa desde hace unas semanas los 107.1 de la FM.

La NUEVA Q FM es una nueva propuesta que intentara llenar un vacío en la radio y dentro del gusto popular. La NUEVA Q FM, llega como una respuesta a la tendencia por apoyar y promover lo nuestro y que en el transcurso de los últimos años se ha venido fortaleciendo pero que sin embargo, por el lado de la música esto aún no había sucedido en la FM.

Con el boom de la cumbia surgieron muchos grupos nacionales cultores de este género, con mucha calidad y de primer nivel, los mismos que son exitosos tanto a nivel local como a nivel internacional, pero hasta ahora no existía un lugar que pueda acogerlos a todos en una sola radio, que se comprometa con ellos y sus metas y los apoye para que continúen el camino que están forjando.

Esta nueva propuesta musical en la radio NUEVA Q FM está al aire desde el 13 de marzo y desde el 1ro de mayo estaremos a nivel nacional en las ciudades más importantes del país, para de esta manera descentralizar la programación y apoyar de manera más directa a todos los grupos de cumbia de todas las ciudades de nuestro territorio.

"Con este nombre NUEVA Q queremos una denominación que refleje lo que somos. Somos una radio de cumbia y cumbia nacional", dijo el staff de la nueva emisora.

"Q = Cumbia

Nueva Q FM = la radio donde manda nuestra cumbia

NUEVA Q FM 107.1 ha llegado para ser la radio líder de cumbia en todo el Perú", finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario