martes, mayo 06, 2008

Telemundo cancela programa de Laura Bozzo


Celebró a lo grande. Jaime Bayly festejó la decisión de Telemundo de levantar el talk show de Laura Bozzo y se encargó de dar la noticia en "El francotirador".

"Telemundo tomó la decisión de expectorar a Laura, la echaron como cuando uno tiene una presencia molesta en la garganta. Ellos se liberaron y nosotros se lo agradecemos", señaló Bayly, quien reveló además que las telenovelas "Amantes del desierto" y "Decisiones de mujeres" reemplazaron la repetición y el espacio de Bozzo Rotondo.

No dudó en recomendarle a la autodenominada "Abogada de los pobres" que visite a un psiquiatra y tomarse un calmante tras calificarla de "mitómana" por los comentarios que dio el último fin de semana en la televisión gaucha, al declararse admiradora de Eva Perón y Susana Gimenez.

"No creo que sea discípula de Evita (Perón), más bien yo pienso que la gente, cuando sabe que ella viene, la ´evita´. Es una mitómana, si va a Bolivia es capaz de decir que tiene un póster de Evo Morales en su cuarto. Vete al psiquiatra y tómate un calmante", dijo "El Francotirador".

"Dice que financia a 2 mil comedores populares y eso es evidentemente una mentira. ¿Dónde están? ¿Cómo se llaman? ¿Cuánto le cuesta cada uno? Esa es una mentira del tamaño de la Catedral de Lima", indicó.

El también escritor calificó de desubicada a Laura Bozzo cuando contó en el programa de Andrea del Boca que el abuso doméstico es diferente cuando la persona es pobre, pues no se compara a la que tiene más dinero, sin tener en cuenta que Andrea padeció agresiones físicas de su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario