viernes, mayo 09, 2008

Frecuencia Latina bota a Tula Rodríguez


La verdad ante todo. La salida de Tula Rodríguez de Frecuencia Latina no se debió a voluntad propia, sino ante la presión de los directivos de esa televisora que no vieron con buenos ojos las dos faltas que cometió -mentir sobre su viaje y hablar sobre su vida privada- obligándola a dar un paso al costado y rescindir su contrato por mutuo acuerdo.

Según la productora del programa "El Esquadrón", Elizabeth Velaochaga, recién el martes último se enteró del embarazo de la conductora cuando esta hacía público su estado a través de las cámaras de esa televisora.

Otra fuente, del interior de Canal 2, nos reveló que el escándalo provocado por Javier Carmona cayó tan mal a Baruch Ivcher, dueño de la televisora, que los días del gerente en dicha empresa están contados.

No le perdonan que haya involucrado a la televisora en tamaño problemón, al embarazar a la "Peludita", otra trabajadora, por lo que -aseguraron- le seguirá los pasos.
Sobre Tula, consultamos a Micky Bolaños, jefa de RR. PP. del canal latino, quien detalló las verdaderas razones sobre la salida de aquella del programa y, por ende, de esa televisora.

"El canal, como empresa, nunca notó al señor Javier Carmona en ninguna situación romántica con la señorita Tula Rodríguez. Escuchamos rumores, como todos, pero desde aquella fiesta por la preventa del canal no supimos más y tampoco se mostraron en público", remarcó Bolaños.

Acotó que luego del anunciado ampay en "Magaly TeVé" y las declaraciones que la Rodríguez ofreció a un medio local sobre su romance con el gerente de Ventas, se vieron obligados a una reunión con la Gerencia General para tomar una determinación.

"El pasado viernes, la señorita Tula se ausentó del programa sin ningún permiso, informó a la producción que estaba en provincia, pero a través del programa de Magaly nos enteramos que viajó a Colombia para encontrarse con el señor Carmona, quien fue por motivos de trabajo. El lunes ofreció declaraciones a un medio de comunicación confirmando su relación, sin haber pedido autorización a la gerencia como figura del canal que es", subrayó la vocera latina.

Dada la situación, Bolaños confesó que Tula "cometió dos faltas que el canal no podía pasar por alto, por eso el martes se reunió con los directivos horas previas a la emisión del programa y acordaron que se ausentara para bien de todos y de la televisora, rescindiendo su contrato de mutuo acuerdo. Se le permitió que se despida de los televidentes, pero no sabíamos que anunciaría su embarazo".

1 comentario:

  1. Anónimo5/12/2008

    El efecto de la bomba "Tula"

    La bomba de Tula, lanzada la semana pasada, tuvo como efecto principal el destape de todos los calzones con blonda que existían en Lima, Perú y balnearios.

    Lima de pronto mostró que era una ciudad de altísima moral. Un puritano habría quedado pequeñísimo al lado de todas estas almas puras y de una moralidad rigurosísima.

    "Que el susodicho gerente no guardo luto"; "que la otra le hizo la camita"; "que el idiota se metió con la empleada"; "fíjate, fíjate, fíjate..."

    El cacareo, en este callejón en que se convirtió la capital, era ensordecedor: Cocoroooocoocoo, cocororoocococooo, cocororoocococoo, Tula, no cantes victoria, cocooococoororocoo, cocosocoororo, "Gise", te humillaron por una bataclana, cocoroocoosorocoo, cocooororococooo, cococoooroocoooo, cococoroooococooo...

    Todas estos bípedos gallinoides exhibían sus calzones orlados con la más fina blonda, sus mediecitas cubanas con zapatitos de charol, y su misal llevado en enguantada mano. Y sin embargo, cada una de ellas, si no habían pasado por lo mismo, habían pasado por algo parecido.

    Así, la del Nueve, lo mismo o casi lo mismo, con su gringo James, fijándose este en una chola de Huacho habiendo tantas gringas en Texas; la Braschi, lo mismo o casi lo mismo, diciéndo que Tula no tenía clase y estilo pues había contado cosas íntimas, cuando la ojiverde misma contó, con lujo de detalles, en el "Panorama" de hace algunos años, que cuando ella iba a visitar a su ex a San Jorge le hacía sexo teniendo como testigos a todas las cucarachas que se paseaban por la celda; Carlos Carlín hablando del gilerito Carmona que se olvidó del condón, cuando al papá de Carlín le pasó lo mismo y nació él; Hildebrandt, lo mismo o casi lo mismo, cuando el "idiota de la familia" le toque ser a él por gentil cortesía de su empleada Diz; es decir...

    Y lo peor de todo este berenjenal, es que ocurrió en vísperas del día de las madres. Saludos, mandaban estas níveas calzonudas, para todas las madres; saludos a las madres trabajadoras, las esforzadas, las emprendedoras, las luchadoras que sacan adelante a sus hijos, muchas veces ellas solas pues el marido se les fue... ¿Y Tula, la futura madre? ¿Y de Tula, su misma madre? ¿No califican para ese tipo de madre, o es que hay madres y "madres"? ¿Y cuando a Magaly la hicieron madre sin ella desearlo?

    No sólo los musulmanes, pues, apedrean a las pecadoras; acá también lo hacemos, en vivo y en directo; con piedras de grueso calibre lanzadas por lenguas de calibre similar.

    Y no sólo lanzan piedras; también escupen al cielo; tan es así, que en este asunto, aquel que no tiene de un asunto tiene del otro; y si no lo tiene, lo tuvo, o lo tendrá; tal vez, no en carne propia, pero puede ser sí, en carne de su carne. Y de esta sencilla verdad no se percatan en lo absoluto, pues la estupidez que tara a estas personas es del tamaño de una catedral gótica y no les deja ver que, nadie, pero nadie, está libre de esto, por muy encalzonadas que estén, por muchas blondas que exhiban, por mucho rating que tengan, por mucha clase y estilo que se manejen, o, por último, por muy teutón que sea (¿Aló, Hildebrandt?).

    ResponderEliminar