miércoles, mayo 28, 2008

Video y Letra: Celebra la vida - Axel Fernando

El cantautor argentino Axel Fernando nos presenta el single promocional de su más reciente producción discográfica llamada Universo.


"Celebra la vida", es una canción que habla de rescatar los valores que se fueron perdiendo en un mundo vertiginoso y desequilibrado que sólo puede salvarse si cada uno deja "su mejor semilla".

Este es el vídeo oficial y letra de la canción.

Celebra la vida - Axel

No sé si soñaba,
No sé si dormía,
y la voz de un ángel
dijo que te diga:
celebra la vida.

Piensa libremente,
ayuda a la gente,
y por lo que quieras
lucha y sé paciente.

Lleva poca carga
a nada te aferres
porque en éste mundo,
nada es para siempre.

Búscate una estrella
que sea tu guía,
no hieras a nadie
reparte alegría.

Celebra la vida, celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida, celebra la vida,
segundo a segundo y todos los días.

Y si alguien te engaña
al decir "Te Quiero",
pon más leña al fuego
y empieza de nuevo.

No dejes que caigan
tus sueños al suelo
que mientras más amas
más cerca está el cielo.

Grita contra el odio
contra la mentira,
que la guerra es muerte,
y la paz es vida.

Celebra la vida, celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida, celebra la vida,
segundo a segundo.

No sé si soñaba,
No sé si dormía,
y la voz de un ángel
dijo que te diga:
celebra la vida, celebra la vida
y deja en la tierra tu mejor semilla
celebra la vida, celebra la vida
que es mucho más bella cuando tú me miras.
Celebra la vida, celebra la vida.

Fotos de Miley Cyrus a los 10 años

Una conocida revista norteamericana publicará este fin de semana las primeras fotos de Miley Cyrus en una sesión fotográfica.


En las fotos, Miley Cyrus apenas tenía 10 años y en la sesión fotográfica estuvo acompañada de su madre, quien además es su manager.

Estas son las fotos que publicará Popstar.

miércoles, mayo 21, 2008

'Paolín lin lin' se reencuentra con 'Mascaly'


Fieles a su estilo, Carlos Álvarez y Jorge Benavides hicieron de las suyas al grabar ayer el sketch de 'Paolín lin lin' y 'Mascaly' para 'El especial del humor'.

En esta oportunidad, 'Mascaly' (Jorge Benavides) llegó hasta el aeropuerto para recibir al 'Depredador' disfrazada de bruja y quiso entregarle una manzana con el propósito de que se olvide del juicio que le entabló por difamación.

Sin duda esta será un programa para no perderselo. Aquí algunos videos para recordar y reir.



viernes, mayo 16, 2008

Video: Sara Manrique en Topless

Sara Manrique, después del escandalo de la infelidad de su marido, saltó nuevamente a las tablas y está participando en la obra "Confesiones de la vagina" de Alex Otiniano.

Como es común en las obras de Otiniano, el calateo es un ingrediente básico de la obra. Sara Manrique será la encargada de poner ese toque haciendo un topless.

"Mi esposo me apoya en todo lo que hago", declaró Manrique para un diario local refiriéndose a "Tenchi" Ugaz, con quien algunos meses atrás protagonizó un escándalo dentro de la farándula peruana.

Aquí el reportaje de américa Espectaculos sobre la obra.


Sara
envoyé par C3PO2000

Video: Reportaje de Cameron Diaz en Cusco (NatGeo)


La actriz norteamericana Cameron Diaz estuvo el año pasado en nuestro país y realizó un hermoso reportaje para NatGeo. Cameron Diaz

Después de muchos meses de espera, finalmente National Geographic estrenó el documental y te lo traemos por sí te lo perdiste.



viernes, mayo 09, 2008

Frecuencia Latina bota a Tula Rodríguez


La verdad ante todo. La salida de Tula Rodríguez de Frecuencia Latina no se debió a voluntad propia, sino ante la presión de los directivos de esa televisora que no vieron con buenos ojos las dos faltas que cometió -mentir sobre su viaje y hablar sobre su vida privada- obligándola a dar un paso al costado y rescindir su contrato por mutuo acuerdo.

Según la productora del programa "El Esquadrón", Elizabeth Velaochaga, recién el martes último se enteró del embarazo de la conductora cuando esta hacía público su estado a través de las cámaras de esa televisora.

Otra fuente, del interior de Canal 2, nos reveló que el escándalo provocado por Javier Carmona cayó tan mal a Baruch Ivcher, dueño de la televisora, que los días del gerente en dicha empresa están contados.

No le perdonan que haya involucrado a la televisora en tamaño problemón, al embarazar a la "Peludita", otra trabajadora, por lo que -aseguraron- le seguirá los pasos.
Sobre Tula, consultamos a Micky Bolaños, jefa de RR. PP. del canal latino, quien detalló las verdaderas razones sobre la salida de aquella del programa y, por ende, de esa televisora.

"El canal, como empresa, nunca notó al señor Javier Carmona en ninguna situación romántica con la señorita Tula Rodríguez. Escuchamos rumores, como todos, pero desde aquella fiesta por la preventa del canal no supimos más y tampoco se mostraron en público", remarcó Bolaños.

Acotó que luego del anunciado ampay en "Magaly TeVé" y las declaraciones que la Rodríguez ofreció a un medio local sobre su romance con el gerente de Ventas, se vieron obligados a una reunión con la Gerencia General para tomar una determinación.

"El pasado viernes, la señorita Tula se ausentó del programa sin ningún permiso, informó a la producción que estaba en provincia, pero a través del programa de Magaly nos enteramos que viajó a Colombia para encontrarse con el señor Carmona, quien fue por motivos de trabajo. El lunes ofreció declaraciones a un medio de comunicación confirmando su relación, sin haber pedido autorización a la gerencia como figura del canal que es", subrayó la vocera latina.

Dada la situación, Bolaños confesó que Tula "cometió dos faltas que el canal no podía pasar por alto, por eso el martes se reunió con los directivos horas previas a la emisión del programa y acordaron que se ausentara para bien de todos y de la televisora, rescindiendo su contrato de mutuo acuerdo. Se le permitió que se despida de los televidentes, pero no sabíamos que anunciaría su embarazo".

miércoles, mayo 07, 2008

Video: Tula Rodríguez embarazada!!!


"Voy a ser mamá". Sin poder contener las lágrimas por la felicidad que la embarga, Tula Rodríguez -por fin- reconoció su relación sentimental con el aún esposo de Gisela Valcárcel, Javier Carmona, y más aún sorprendió a propios y extraños al anunciar públicamente que está embarazada de este.

Todo fue al final del programa "El Esquadrón", del que se despidió pues dijo que de ahora en adelante "voy a dedicarme a ser mamá", pues estaría con peligro de aborto, y esa habría sido la razón por la que hace algunas semanas faltó varios días al canal latino.
Sin duda, Tula decidió confesar su verdad para "quemarle" el ampay a "Magaly TeVé" a su regreso de Colombia con Carmona, y aclarar de una vez por todas la relación que vive con el gerente de Frecuencia Latina, con quien -dice- inició su amistad en octubre del año pasado, durante la fiesta de preventa del canal latino y que hasta ayer mantenía en reserva.

"Sé que unas horas más tarde va salir en Magaly algunas cosas que, si bien pueden ser ciertas, no son la verdad absoluta. Desde hace tiempo, se especula que mantenía una relación con Javier Carmona, la ex pareja de la señora Gisela, y es verdad, pero quiero aclarar que jamás me metí en ninguna relación porque soy mujer y no estoy de acuerdo en las relaciones de a tres. Estoy enamorada y vivo el mejor momento de mi vida", refirió la ex vedette.

"Ustedes saben de mis deseos de convertirme en madre desde hace muchos años y, en algún momento, el ginecólogo me dijo que no podía tener hijos, así que creía que no iba a salir embarazada. Sin embargo, hace unas semanas, los resultados fueron diferentes y voy a ser mamá. No lo dije antes porque sabía que los tres primeros meses son difíciles y tuve peligro de aborto, si estuve con Javier en Colombia fue para conversar con el padre de mi hija y sobre lo que pasará de ahora en adelante", enfatizó.

"Estoy feliz porque vivo la etapa más feliz de mi vida y lo único que sé es que Javier será buen padre. Sé que Dios me mandó esta criatura en el momento más importante de mi vida. Ahora, doy un paso al costado en el programa (´El Esquadrón´) para dedicarme a ser mamá", anotó la Rodríguez, quien recibió los aplausos del público que se encontraba en el set.

Este es el video del anuncio de Tula...

martes, mayo 06, 2008

Telemundo cancela programa de Laura Bozzo


Celebró a lo grande. Jaime Bayly festejó la decisión de Telemundo de levantar el talk show de Laura Bozzo y se encargó de dar la noticia en "El francotirador".

"Telemundo tomó la decisión de expectorar a Laura, la echaron como cuando uno tiene una presencia molesta en la garganta. Ellos se liberaron y nosotros se lo agradecemos", señaló Bayly, quien reveló además que las telenovelas "Amantes del desierto" y "Decisiones de mujeres" reemplazaron la repetición y el espacio de Bozzo Rotondo.

No dudó en recomendarle a la autodenominada "Abogada de los pobres" que visite a un psiquiatra y tomarse un calmante tras calificarla de "mitómana" por los comentarios que dio el último fin de semana en la televisión gaucha, al declararse admiradora de Eva Perón y Susana Gimenez.

"No creo que sea discípula de Evita (Perón), más bien yo pienso que la gente, cuando sabe que ella viene, la ´evita´. Es una mitómana, si va a Bolivia es capaz de decir que tiene un póster de Evo Morales en su cuarto. Vete al psiquiatra y tómate un calmante", dijo "El Francotirador".

"Dice que financia a 2 mil comedores populares y eso es evidentemente una mentira. ¿Dónde están? ¿Cómo se llaman? ¿Cuánto le cuesta cada uno? Esa es una mentira del tamaño de la Catedral de Lima", indicó.

El también escritor calificó de desubicada a Laura Bozzo cuando contó en el programa de Andrea del Boca que el abuso doméstico es diferente cuando la persona es pobre, pues no se compara a la que tiene más dinero, sin tener en cuenta que Andrea padeció agresiones físicas de su pareja.

Nueva Q Fm, 107.1


Después de haber mandado a mejor vida a la nueva Top Fm, CRP (Corporacion Radial del Peru) presentó en forma oficial su nueva radio, la cual ocupa desde hace unas semanas los 107.1 de la FM.

La NUEVA Q FM es una nueva propuesta que intentara llenar un vacío en la radio y dentro del gusto popular. La NUEVA Q FM, llega como una respuesta a la tendencia por apoyar y promover lo nuestro y que en el transcurso de los últimos años se ha venido fortaleciendo pero que sin embargo, por el lado de la música esto aún no había sucedido en la FM.

Con el boom de la cumbia surgieron muchos grupos nacionales cultores de este género, con mucha calidad y de primer nivel, los mismos que son exitosos tanto a nivel local como a nivel internacional, pero hasta ahora no existía un lugar que pueda acogerlos a todos en una sola radio, que se comprometa con ellos y sus metas y los apoye para que continúen el camino que están forjando.

Esta nueva propuesta musical en la radio NUEVA Q FM está al aire desde el 13 de marzo y desde el 1ro de mayo estaremos a nivel nacional en las ciudades más importantes del país, para de esta manera descentralizar la programación y apoyar de manera más directa a todos los grupos de cumbia de todas las ciudades de nuestro territorio.

"Con este nombre NUEVA Q queremos una denominación que refleje lo que somos. Somos una radio de cumbia y cumbia nacional", dijo el staff de la nueva emisora.

"Q = Cumbia

Nueva Q FM = la radio donde manda nuestra cumbia

NUEVA Q FM 107.1 ha llegado para ser la radio líder de cumbia en todo el Perú", finalizaron.

viernes, mayo 02, 2008

Video privado de Marisol Aguirre, esposa de Christian Meier


Después de haber visto el programa de Magaly Te Ve, el dia de ayer me quede sorprendida y decepcionada de nuestro primer actor nacional, o bueno el mÁs reconocido en el extranjero, Christian Meier que tiene un vÍdeo privado de Marisol Aguirre, su aun esposa, en un estado de histeria.

Después de haberse comentado que Chrsitian habrÍa mostrado el video a Magaly Medina, esta desmintió eso y mencionó que sí vio el video pero que nunca se le fue entregado por el actor nacional.

“Ese video me dio un tremendo asco porque eso no se le hace a la madre de tus hijos y menos si en ese video me vas a mostrar el llanto de unas criaturas. Eso para mi habla pésimo de una persona. A mí me parece que grabar a la madre de tu hijo en un momento personal e histérico violando su intimidad y luego enseñárselo a la principal conductora de espectáculos no me parece ético, ni moral, ni amoroso, ni respetuoso. Me pareció tipo chantaje y esa impresión no se me va a borrar así no más”.

La Urraca quiso aclarar que ese video nunca estuvo en sus manos y así lo haya tenido jamás lo hubiese expuesto.

“Según los diarios ese video se me entregó a mí. Eso quiero desmentirlo. A mí no se me entregó ningún video. Se me hizo ver un video en esta reunión pedida por Christian Meier que yo no iba a revelar nunca pero parece que se reunió con media televisión nacional, entonces la discreción que me pidió a mi él no la tuvo. Luego de mostrar el video, cerró su latop y me dijo esto nunca va a salir a la luz. Se lo muestra a todos los periodistas y luego dice que va a permanecer en privado”, finalizó la periodista.

Christian, Christian, tan guapo que eres pero en serio te lo digo: TE ME CAÍSTE!!!

jueves, mayo 01, 2008

Roberto Gómez Bolaños y su obra "11 y 12" en Lima


El ya legendario Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" llegará a Lima el 3 de julio próximo para el estreno de su obra "11 y 12", en el que hace el papel de un camionero que pierde sus partes íntimas en un accidente.

El creador de "El chavo del 8" se presentará desde el 8 de julio en 20 funciones en el teatro del Colegio San Agustín, en San Isidro, junto a un elenco integrado, entre otros, por su esposa Florinda Meza, la famosa "Doña Florinda".

Esta será quizá la última vez que el público peruano pueda ver en directo a Gómez Bolaños, quien logró un récord con "11 y 12", al realizar más de 28 mil funciones de la comedia en teatros de México y de varias partes del mundo.

"11 y 12" recrea la historia de "Eloy Madrazo", interpretado por el veterano actor, un modesto conductor de camiones quien tiene la posibilidad de vender sus órganos, y ante su disgusto utiliza números (como 11 y 12) para no decir malas palabras.

Florcita Polo dice que es virgen


Tras los escándalos y romances en la que se ha visto involucrada, Florcita Polo, la hija de Augusto Polo Campos y Susy Diaz salio al frente ante tantos rumores y dijo que es "Virgen".

"Soy virgen. No he tenido tantas parejas como para que piensen que soy una chica fácil, mis enamorados han sido Frank (Grupo Trueno), Luis (Skandalo) y David del Águila es el actual. Con ellos todo es sólo besos y abrazos, nada más. No he tenido intimidad con ninguno, por eso puedo decir que soy virgen", explicó.

Asimismo, agregó que "no soy de las que se acuestan con uno y otro. Yo no he tenido esposo, solo enamorados y el actual es David. Lo quiero mucho, pero no lo amo ni es el hombre de mi vida, porque decirlo sería demasiado apresurado y tengo que conocerlo un poco más. Incluso, el fin de semana iremos a la casa de mi papá para presentárselo, porque quiere que le de su visto bueno y para mí es muy importante su palabra", agregó.

Vía: Trome

[Fotos] Miguel Bosé en Lima


El cantante español Miguel Bosé dio anoche, a las 20:30, su concierto en la explanada del 'Monumental' que estuvo abarrotada de gente que hizo largas colas para ver al divo español.

Vestido de negro interpretó primero un mix de 'Sereno', 'Tabú' y 'Nena'. Luego se dirigió a sus fans diciendo, "buenas noches, Lima". Poco más de dos horas le valieron a Miguel Bosé para recorrer los puntos más altos de sus 30 años de trayectoria, en alucinantes versiones que denotaron su inquietud por la electrónica y su capacidad de ser condescendiente con el público al interpretar aquellos hits del pasado que desenterró del olvido “para no volver a cantarlos jamás”.

Durante su impecable puesta en escena con excelente calidad técnica y artística, también dedicó "Morena mía" a las limeñas, que quedaron encandiladas con "Teorema de amor", "Amiga" y "Te amaré", y así logró lo que había adelantado antes, que estas melodías abrieran las "almas" de los asistentes.