sábado, febrero 23, 2008

Fotos infartantes de Stephanie Cayo en bikini


La pequeña Stephanie Cayo de 'Travesuras del Corazón' quedo en el pasado, ahora nuestro talento nacional de exportación es toda una mujer y así lo ha demostrado en las fotos que realizó para la revista colombiana 'Don Juan'.

Stephanie Cayo a sus 19 años, fue fotografiada por el fotógrafo Hermán Puentes en las paradisíacas playas de Colombia en diminutos bikinis e infartantes transparencias, con lo que deja en claro que la niña ya quedó en el pasado.

Su hermana Fiorella comento con Peru.com el éxito de su hermana en Colombia no pudiendo ocultar el orgullo que siente por ella.

¿Cuándo vendrá Stephanie a Lima?
No lo sé. Además, tengo entendido que le han renovado contrato en Colombia, donde no la quieren soltar, pero también tiene una oferta de Argentina. Ignoro para qué, aunque son varios los lugares que están requiriendo de su presencia. Vamos a ver qué sucede.

¿No tiene propuestas en Perú?
No, pero me gustaría que algún canal de acá comprara la novela ('La marca del deseo'), pero tengo entendido que es muy cara y ese es el problema. Aunque la producción es de calidad y cuenta con buenos artistas.

¿Ella está sola en Colombia?
No, mi mamá (Ana Sanguinetti) la está acompañando.

Estas son las espectaculares fotos de nuestra Stephanie, digna representante de la belleza peruana. Más fotos en el blog DE TODO PARA VIVIR.

2 comentarios:

  1. Anónimo2/23/2008

    Saliéndome del tema

    El baboso de Carlín

    Carlos Carlín, (a) Carlín, el pataclaun de por vida, tiene ahora una prebenda en Perú21; prebenda otorgada por un barbudo raleado que cree que Carlín encarna el non plus ultra de la irreverencia ingeniosa.

    Esta sola creencia habla de la poca sesera que Álvarez Rodrich se maneja.

    Desde que lo contrató para que estuviera con él en "Dos dedos de frente" a Carlín lo tienen por el gurú de la nueva juventud revolucionaria del Perú. Lo que ignora Rodrich, y esa ignorancia es evidentemente supina, es que lo único revolucionado que tiene Carlín es su cerebro y las medias que usa.

    La columna sabatina desde la que Carlín come echado se llama "Hablababas" y es justamente eso, el nombre de la columna, que es lo único acertado de esa su excreta, pues desde que empezó a escribir (o es que se la escriben, como le escribían los guiones de su "Dedo medio") sólo se nota la presencia de letras colifórmicas fecales y babosientas. Bueno, nada de extrañar, sabiendo, como se sabe, quién está detrás de esas líneas "geniales" del periodismo.

    Cuando (en Perú 21) perdieron a Eduardo Lavado, quien comentaba con acierto sobre farándula, ese diario sufrió una grave baja. Rodrich pensó que (a) Carlín iba a suplir esa ausencia. Craso error, proveniente de un craso cerebro. Contratar a un craso sujeto para que escriba crasas columnas. Nada que ver. Mejor hubiera sido dejar una columna en blanco; ella sola tendría más sustancia de lo que Carlín trata de balbucear ahí.

    El sujeto de marras, (a) Carlín, se cree superior a Laura Bozzo, mejor que Alfredo González, metagalaxicamente mejor que Alamo Pérez Luna, etc. Es decir, si no alucina más es porque no le dan más espacio en Perú21. Se olvida (a) Carlín de las lamidas que obsequiosamente le hacía a los apristas cuando salía de seudo-entrevistador de estos en canal 2, cuando sólo días antes veía en Alan, y a los apristas, a Satán calato y le hacía el vade retro con su cruce de dedos correspondiente. Se olvida (a) Carlín de las asquerosidades que hacía desde Radio Planeta, y desde el mismo Pataclaun, el engendro ese de Ramos y Naters.

    Los otros sí destacados columnistas de Perú21, deberían protestar --como protesta Giacosa contra Ariel Segal-- por tener de co-columnista, en Perú 21, a gente despreciable. Ese tipo de asociación le resta peso a cualquier medio, le afecta el entorno. Tal como cuando se está al lado de un fumador activo, estar junto a Carlín, aunque sea en páginas de periódico, envenena el aire que respiras, lo hiede, lo torna en flatulencia irrespirable.

    ¿Cuál es la razón de Perú21 de tener a (a) Carlín allí? Bueno, aparte de la crasitud ya señalada de su director, está el afán monetario del diario que resulta de colocarle al público basura, a su escritor basura. Es decir, crasitud y babosería al máximo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/23/2008

    Vi las fotos de Stephanie y acabo de sufrir un infarto.

    ResponderEliminar