jueves, febrero 21, 2008

Lucía de la Cruz en Astros de la Risa


Lucía de la Cruz estaba como invitada principal en el bloque "La barra" con "Melcocha", pero la criollaza por poco y deja plantada las grabaciones.

Cerca de las 6.00 de la tarde, llegó alteradísima y vociferando que si por ella era no llegaba, pero que como sus músicos ya estaban en el estudio de grabación se hizo presente.

"Me han dicho que venía para grabar de frente... de ser por mí no venía, lo hice solo porque supe que mis muchachos ya estaban instalados en el set de grabación", comento Lucía de la Cruz.

Mientras Mauricio Diez Canseco trataba de calmarla, la cantante se alteraba más y gritaba fuerte: "Una trata de hacerle un favor a alguien y termina fregada. Saqué para Renzo, un amigo, un Nextel a mi nombre, pero resulta que este tipo solo tiene un saldo de 70 minutos para hablar, y se pasó de los 500 minutos. La cuenta es de más de 300 dólares y si no la pago me cortan la línea de todos mis teléfonos. Tengo el mío y dos en mi oficina. No sé cómo hacer", refunfuñaba.

"Aún no he almorzado, todo lo malo me pasa... ", se quejaba al borde de la desesperación. En ese momento, "Brad Pizza", bastante preocupado, llamó a su asistente y le dijo que dé a Lucía la plata de la movilidad más 500 nuevos soles en vales de consumo, con lo que a la criolla le volvió el alma al cuerpo. Eso sí, le dijo al "Pizzero": "Amor, si me lo das en efectivo, no sabes cómo me ayudarías".

Vía: Aja

No hay comentarios:

Publicar un comentario