viernes, febrero 29, 2008

Magaly regresa este lunes por ATV


Magaly Medina, quien reaparece en su onceava temporada este lunes desde las 9.00 de la noche, no pudo dejar de lado la pelea entre su archienemiga Gisela Valcárcel con Tula Rodríguez, y decir que eso, solo, es “una pelea entre bataclanas”.

“Qué podemos esperar de Gise pues. Como que me dejó el tren, que ese plato ya me lo comí. La verdad es que cada vez que habla necesita un intérprete”, comentó la “Urraca”.
“Ese enfrentamiento entre Gise y Tula es una conversación entre bataclana y bataclana. Cómo cambian los tiempos, antes ellas preferían a productores como Guille o Guerrero. Pero hoy quieren gerentes de saco y corbata... por eso Carmona ya va por su segunda bataclana”, agregó.

La urraca llegó a Lima con la lengua afilada, y hablo sobre Anchorena con quien la vincularon este verano. “Mucho han hablado de que estoy de amores con un pelado (Federico Anchorena). Pero no me gustan los hombres sin pelo y menos si han estado con bataclanas. Hay alguien especial con quien pasé Año Nuevo en Brasil. Pero no es mi pareja, pues es difícil por mi ritmo de trabajo”, refirió.

Sobre el caso de Laura Bozzo señaló: “Ese caso es un refrito. Hace tiempo, se tocaron los casos armados de la Bozzo. Pero hoy la pobre no tiene rating. Y yo no me puedo meter en la decisión del canal que compra enlatados”.

“Este año a diferencia de los anteriores no me sometí a ninguna cirugía. Desde hace algún tiempo, me dedico a hacer spinning pero me alimento bien, no como Laura Bozzo que hace lo mismo pero no come la pobre”, afirmo con sarcasmo la urraca.

Magaly te ve regresa desde este lunes a las 9pm por ATV.

1 comentario: