sábado, febrero 23, 2008

Nuevo caso de testigos falsos en "Laura en acción"


La credibilidad de Laura Bozzo depende de lo que ella diga. Así lo aseguró Cecilia Estela Zorrilla Monge, una de las panelistas del programa de "Laura en acción", que está en el ojo de la tormenta luego que fuera descubierta como caserita de otros programas, el jueves en el bloque de espectáculos de Mónica Cabrejos que se transmite por Panamericana TV.

Cecilia o "Teresita", como también se le conoce, aceptó hacer el papel de mujer engañada, ya que su supuesto esposo "Henry" embarazó a una sobrina.

"No tengo miedo a Laura, yo trabajo honestamente sin hacer daño a nadie. Será una pelea tipo David y Goliat, pero estoy preparada para lo que venga", agregó.

Aseguró: "No voy a dañar mi imagen por salvar a otros, menos a Laura. Además, como te dije, el programa no era para ser visto aquí, así que tendrán que responder por eso. Pero voy a hablar, caiga quien caiga".

¿Es cierto que ayer (jueves) te reuniste con Laura para aclarar las cosas?
-Es verdad, nos reunimos, pero no por voluntad propia, sino porque la producción me obligó. Saben que me la puedo traer abajo, por eso tenemos que hablar bien.

"Quiero aclarar que no sé de dónde han sacado que me dicen ´Teresita´, eso es falso. Se me ha complicado la existencia porque ese programa lo grabé para los Estados Unidos y no para Lima", dijo Cecilia.

"Yo participo donde me llaman, si es un buen dinero lo que te ofrecen, obvio que tengo que aceptarlo. He participado también en ´Qué tal mañana´, en un tema de ´Belleza natural y siliconas´, siempre en cosas ligeras. Si me atreví a hacer algo chabacano es porque quería demostrarme qué tan buena actriz soy cuando me siento frente a una cámara. Si me tengo que exaltar como ese día, pues lo hago, no tengo problemas", confesó.

"He tenido problemas, no con mi familia, porque sabe que estoy en esto de la televisión hace años, sino con mis dos hijas, pues sus amiguitas son cristianas y les dicen de todo. En el bloque de Mónica Cabrejos, han dicho que soy madre soltera y eso es falso. No pierdo mi status de una dama porque esté separada, esa chica mejor que se calle sino sabe nada", sostuvo.

Vía: Aja

1 comentario:

  1. SOY CECILIA ZORRILLA PUEDES CONTACTARME EN ceciliastellama@gmail.com sigo siendo amenazada y estoy gritando al mundo que esto se detenga y hagan justicia

    ResponderEliminar