viernes, mayo 02, 2008

Video privado de Marisol Aguirre, esposa de Christian Meier


Después de haber visto el programa de Magaly Te Ve, el dia de ayer me quede sorprendida y decepcionada de nuestro primer actor nacional, o bueno el mÁs reconocido en el extranjero, Christian Meier que tiene un vÍdeo privado de Marisol Aguirre, su aun esposa, en un estado de histeria.

Después de haberse comentado que Chrsitian habrÍa mostrado el video a Magaly Medina, esta desmintió eso y mencionó que sí vio el video pero que nunca se le fue entregado por el actor nacional.

“Ese video me dio un tremendo asco porque eso no se le hace a la madre de tus hijos y menos si en ese video me vas a mostrar el llanto de unas criaturas. Eso para mi habla pésimo de una persona. A mí me parece que grabar a la madre de tu hijo en un momento personal e histérico violando su intimidad y luego enseñárselo a la principal conductora de espectáculos no me parece ético, ni moral, ni amoroso, ni respetuoso. Me pareció tipo chantaje y esa impresión no se me va a borrar así no más”.

La Urraca quiso aclarar que ese video nunca estuvo en sus manos y así lo haya tenido jamás lo hubiese expuesto.

“Según los diarios ese video se me entregó a mí. Eso quiero desmentirlo. A mí no se me entregó ningún video. Se me hizo ver un video en esta reunión pedida por Christian Meier que yo no iba a revelar nunca pero parece que se reunió con media televisión nacional, entonces la discreción que me pidió a mi él no la tuvo. Luego de mostrar el video, cerró su latop y me dijo esto nunca va a salir a la luz. Se lo muestra a todos los periodistas y luego dice que va a permanecer en privado”, finalizó la periodista.

Christian, Christian, tan guapo que eres pero en serio te lo digo: TE ME CAÍSTE!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo5/02/2008

    mmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/07/2008

    Cuando no, la bocona de Magaly Medina tratando de maletear a los que no le dan bola, pero si en el video estarìa Gisela ò alguno de los artistas a los que odia SEGURO LO PASABA, QUE CREEN QUE ELLA SE HUBIESE QUEDADO CON LAS GANAS DE FREGARLE LA VIDA A GISELA?
    la bocona Magaly Medina? por supuesto que no, asì que no me venga con sus falsa moral. la que se mete en el dormitorio de las parejas? por favor!!!! que vaya a engañar a los brutos.
    Mi apoyo total para Christian èl tambièn tiene derecho a defenderse de las acusaciones que le hizo la bruja de Marisol, es que por ser mujer se le tiene que creer y justificar todo? Adelante Christian Meir es un buen actor y cantante y representa muy bien a nuestro paìs, por su educaciòn, por su arte y por su presencia ya que es muy atractivo.
    A los que les gusta ver feas y cholas vean a Magaly Medina y a Tula Rodriguez.

    ResponderEliminar