viernes, febrero 29, 2008

Los Jonas Brothers en Latinoamerica!!!


Leyendo algunos blog en internet, antes de empezar las clases, lei esta noticia en el blog peruano de lo siguiente: Los Jonas Brothers en Latinoamerica.

Nosotros ya les habíamos hablado sobre los , que muchos dicen que son los nuevos New Kids On The Block de esta generación. Estoy segura que hay muchas fans de los Jonas Brothers en Latinoamerica, pero la pregunta que todos se hacían era cuando ellos iban a visitarlas!.

Bueno pues parece que Manuel ha publicado fechas de los conciertos en latinoamerica, fechas que aun no han sido confirmadas pero que podrian ser verdad.

Gracias dos lectores de este blog, confirmaron el asunto, comentarón que Los Jonas Brothers estarán en Argentina, Colombia, Brazil,Chile, Venezuela, y en México este 2008!!!..

Latin America Tour

August 19: Buenos Aires, Argentina
August 20: Cordoba, Argentina
August 22: Bogota, Colombia
August 24: Sao Paulo, Brazil
August 25: Curitiba, Brazil
August 26: Sao Paulo, Brazil
August 28: Santiago, Chile
August 30: Caracas, Venezuela
September 4: Mexico City, Mexico
September 6: Monterrey, Mexico

Magaly regresa este lunes por ATV


Magaly Medina, quien reaparece en su onceava temporada este lunes desde las 9.00 de la noche, no pudo dejar de lado la pelea entre su archienemiga Gisela Valcárcel con Tula Rodríguez, y decir que eso, solo, es “una pelea entre bataclanas”.

“Qué podemos esperar de Gise pues. Como que me dejó el tren, que ese plato ya me lo comí. La verdad es que cada vez que habla necesita un intérprete”, comentó la “Urraca”.
“Ese enfrentamiento entre Gise y Tula es una conversación entre bataclana y bataclana. Cómo cambian los tiempos, antes ellas preferían a productores como Guille o Guerrero. Pero hoy quieren gerentes de saco y corbata... por eso Carmona ya va por su segunda bataclana”, agregó.

La urraca llegó a Lima con la lengua afilada, y hablo sobre Anchorena con quien la vincularon este verano. “Mucho han hablado de que estoy de amores con un pelado (Federico Anchorena). Pero no me gustan los hombres sin pelo y menos si han estado con bataclanas. Hay alguien especial con quien pasé Año Nuevo en Brasil. Pero no es mi pareja, pues es difícil por mi ritmo de trabajo”, refirió.

Sobre el caso de Laura Bozzo señaló: “Ese caso es un refrito. Hace tiempo, se tocaron los casos armados de la Bozzo. Pero hoy la pobre no tiene rating. Y yo no me puedo meter en la decisión del canal que compra enlatados”.

“Este año a diferencia de los anteriores no me sometí a ninguna cirugía. Desde hace algún tiempo, me dedico a hacer spinning pero me alimento bien, no como Laura Bozzo que hace lo mismo pero no come la pobre”, afirmo con sarcasmo la urraca.

Magaly te ve regresa desde este lunes a las 9pm por ATV.

Rihanna y Chris Brown son enamorados

La cantante Rihanna estaria de novia con el rapero Chris Brown segun informa el blog latino-europeo . Ellos fueron fueron fotografiados juntos en la piscina de un hotel en Jamaica en la previa a la celebración del cumpleaños de la interprete de Umbrella.

Estas son las fotos que publicó dicho espacio para dar crédito a la noticia. Para otras fotos, clic .

martes, febrero 26, 2008

Guerra en el grupo 5 continúa

La guerra de la cumbia continúa. Andy Yaipén restó importancia a las declaraciones de su tío, Víctor Yaipén, quien días atrás reveló ser dueño del "Grupo 5" y poseedor intelectual de la marca del grupo de Monsefú.


La noticia tomó por sorpresa al músico, quien reconoció como fundadores del "Grupo 5" a don Víctor y a su fallecido padre Elmer Yaipén, sin embargo, "ahora la agrupación nos pertenece solo a nosotros, y de eso estoy muy seguro", refirió Andy.

Tu tío asegura que entre tu padre y él tenían un 35% de las acciones, ¿es cierto?
-Eso es de hace tiempo. El dejó el grupo para formar "Candela", cuando mi papá todavía estaba vivo, en ese tiempo todo quedó en regla.
¿Por qué crees que, ahora, sale a decir que es el dueño?
-No sé, no creo que sea por dinero, me impresionan las palabras de mi tío.

¿Cómo te llevas con él?
-Muy bien, por eso dudo que sea cierto que haya hablado esas cosas. No creo, porque de todos mis tíos es con quien mejor nos llevamos, hemos sido bien cercanos y unidos.

Los llamó soberbios y malagradecidos a tu hermano y a ti.
-Me parece raro.

¿Es cierto que el tema "Eres todo en mi vida" le pertenece?
-Esa es una balada grabada en el 78 o 79, antes de que yo naciera. Seguro es su canción, también, tiene otra conocida que se llama "Amor fatal".

¿Ustedes tienen documentos que acrediten que son dueños del grupo?
-Sí, sí tenemos documentos.

Don Víctor asegura, además, que la razón social del grupo le pertenece.
-Cuando mi papá falleció, mi hermano patentó el nombre del grupo, de eso estoy seguro.

Dice que conoce tanto del grupo que el día que se haga la miniserie tienen que pedirle información a él.
-De hecho que hay mucha gente que tiene que contar, y no solo mi tío, sino las personas que rodearon a mi padre, inclusive los cuñados de mi papá y mis tíos.

Damaris Mallma gana dos gaviotas de plata en Viña del Mar


Feliz y luciendo orgullosa sus dos 'Gaviotas de plata', que recibió por su tema 'Tusuykusun' ('Bailemos'), el cual fue premiado como la mejor canción y composición en la competencia folclórica del Festival Viña del Mar, se siente nuestra compatriota Damaris Mallma (21), hija de la cantante Saywa, quien ayer retornó, a las 10.30 de la mañana, procedente de Chile.

"Me siento contenta, muy feliz, este triunfo se lo dedico a toda mi gente del interior del país que siempre me apoyó en mi carrera", dijo.
¿Qué sentiste cuando te paraste el primer día frente al 'Monstruo de la Quinta Vergara'?
Sinceramente temor, nervios, no es fácil pararte delante de un público que no conoces y que encima, si no les gustas, te lapida.
¿Es verdad que hiciste play back?
No, lo que sucede es que el día de la premiación, mientras nos entregaban las Gaviotas, se difundió el video del primer día de la actuación, pero fue por cuestión de tiempo, ya que no se podían conectar los equipos tan rápido, pero yo canto en vivo.

¿Cuándo nació 'Tusuykusun'?
Hace año y medio, la compuse en quechua y quiere decir 'bailemos'.

¿Es cierto que el primer día el público te pifió?
Lo hicieron también con los otros participantes, pero luego me aplaudieron y eso ya me dio una gran tranquilidad.

¿Es verdad que te decían 'brindemos con pisco sour chileno'?
Sí y yo decía: ¿qué?... pero nada , yo me quedo con el pisco sour del Perú y mucha gente allá sabe que el nuestro es mejor.

¿A ti nadie te ve a quitar las Gaviotas por problemas con el compositor, como ocurrió con Eduardo del Perú?
Ja, ja, ja, no, ambas son mías.

¿Qué harás con los 30 mil dólares?
Invertirlos, soy joven y lo que más quiero es seguir difundiendo lo nuestro, tengo mucho que darle al Perú y el mundo tiene que conocer lo bueno que hacemos aquí.

Vía: Trome

sábado, febrero 23, 2008

Fotos infartantes de Stephanie Cayo en bikini


La pequeña Stephanie Cayo de 'Travesuras del Corazón' quedo en el pasado, ahora nuestro talento nacional de exportación es toda una mujer y así lo ha demostrado en las fotos que realizó para la revista colombiana 'Don Juan'.

Stephanie Cayo a sus 19 años, fue fotografiada por el fotógrafo Hermán Puentes en las paradisíacas playas de Colombia en diminutos bikinis e infartantes transparencias, con lo que deja en claro que la niña ya quedó en el pasado.

Su hermana Fiorella comento con Peru.com el éxito de su hermana en Colombia no pudiendo ocultar el orgullo que siente por ella.

¿Cuándo vendrá Stephanie a Lima?
No lo sé. Además, tengo entendido que le han renovado contrato en Colombia, donde no la quieren soltar, pero también tiene una oferta de Argentina. Ignoro para qué, aunque son varios los lugares que están requiriendo de su presencia. Vamos a ver qué sucede.

¿No tiene propuestas en Perú?
No, pero me gustaría que algún canal de acá comprara la novela ('La marca del deseo'), pero tengo entendido que es muy cara y ese es el problema. Aunque la producción es de calidad y cuenta con buenos artistas.

¿Ella está sola en Colombia?
No, mi mamá (Ana Sanguinetti) la está acompañando.

Estas son las espectaculares fotos de nuestra Stephanie, digna representante de la belleza peruana. Más fotos en el blog DE TODO PARA VIVIR.

Nuevo caso de testigos falsos en "Laura en acción"


La credibilidad de Laura Bozzo depende de lo que ella diga. Así lo aseguró Cecilia Estela Zorrilla Monge, una de las panelistas del programa de "Laura en acción", que está en el ojo de la tormenta luego que fuera descubierta como caserita de otros programas, el jueves en el bloque de espectáculos de Mónica Cabrejos que se transmite por Panamericana TV.

Cecilia o "Teresita", como también se le conoce, aceptó hacer el papel de mujer engañada, ya que su supuesto esposo "Henry" embarazó a una sobrina.

"No tengo miedo a Laura, yo trabajo honestamente sin hacer daño a nadie. Será una pelea tipo David y Goliat, pero estoy preparada para lo que venga", agregó.

Aseguró: "No voy a dañar mi imagen por salvar a otros, menos a Laura. Además, como te dije, el programa no era para ser visto aquí, así que tendrán que responder por eso. Pero voy a hablar, caiga quien caiga".

¿Es cierto que ayer (jueves) te reuniste con Laura para aclarar las cosas?
-Es verdad, nos reunimos, pero no por voluntad propia, sino porque la producción me obligó. Saben que me la puedo traer abajo, por eso tenemos que hablar bien.

"Quiero aclarar que no sé de dónde han sacado que me dicen ´Teresita´, eso es falso. Se me ha complicado la existencia porque ese programa lo grabé para los Estados Unidos y no para Lima", dijo Cecilia.

"Yo participo donde me llaman, si es un buen dinero lo que te ofrecen, obvio que tengo que aceptarlo. He participado también en ´Qué tal mañana´, en un tema de ´Belleza natural y siliconas´, siempre en cosas ligeras. Si me atreví a hacer algo chabacano es porque quería demostrarme qué tan buena actriz soy cuando me siento frente a una cámara. Si me tengo que exaltar como ese día, pues lo hago, no tengo problemas", confesó.

"He tenido problemas, no con mi familia, porque sabe que estoy en esto de la televisión hace años, sino con mis dos hijas, pues sus amiguitas son cristianas y les dicen de todo. En el bloque de Mónica Cabrejos, han dicho que soy madre soltera y eso es falso. No pierdo mi status de una dama porque esté separada, esa chica mejor que se calle sino sabe nada", sostuvo.

Vía: Aja

jueves, febrero 21, 2008

Primeras fotos de Camila Sodi embarazada


La actriz mexicana, sobrina de Thalía, Camila Sodi está embarazada y ayer aparecieron las primeras fotos con su panzita ya crecidita.

El blog latino-europeo detodoparavivir.blogspot.com informó que la revista Hola de México tendrá la historia exclusiva y las primera fotos de Camila Sodi embarazada, tal como pasó con su tia Thalía.

Para ver las fotos ir al blog en mencion haciendo cliqueando aqui.

Lucía de la Cruz en Astros de la Risa


Lucía de la Cruz estaba como invitada principal en el bloque "La barra" con "Melcocha", pero la criollaza por poco y deja plantada las grabaciones.

Cerca de las 6.00 de la tarde, llegó alteradísima y vociferando que si por ella era no llegaba, pero que como sus músicos ya estaban en el estudio de grabación se hizo presente.

"Me han dicho que venía para grabar de frente... de ser por mí no venía, lo hice solo porque supe que mis muchachos ya estaban instalados en el set de grabación", comento Lucía de la Cruz.

Mientras Mauricio Diez Canseco trataba de calmarla, la cantante se alteraba más y gritaba fuerte: "Una trata de hacerle un favor a alguien y termina fregada. Saqué para Renzo, un amigo, un Nextel a mi nombre, pero resulta que este tipo solo tiene un saldo de 70 minutos para hablar, y se pasó de los 500 minutos. La cuenta es de más de 300 dólares y si no la pago me cortan la línea de todos mis teléfonos. Tengo el mío y dos en mi oficina. No sé cómo hacer", refunfuñaba.

"Aún no he almorzado, todo lo malo me pasa... ", se quejaba al borde de la desesperación. En ese momento, "Brad Pizza", bastante preocupado, llamó a su asistente y le dijo que dé a Lucía la plata de la movilidad más 500 nuevos soles en vales de consumo, con lo que a la criolla le volvió el alma al cuerpo. Eso sí, le dijo al "Pizzero": "Amor, si me lo das en efectivo, no sabes cómo me ayudarías".

Vía: Aja

Angie Jibaja habla de su virginidad


Angie Jibaja se confeso en las grabaciones del programa Fuego Cruzado. La modelo dijo que perdió su virginidad a los 16 años.

"No me arrepiento de mi primera vez, aunque ahora contar esas cosas me da roche, además fue hace tiempo", dijo la díscola actriz y modelo. Sin embargo la Jibaja manifestó no ser promiscua y no es de estar cambiando de pareja. "Tampoco soy de vacilones, me gusta un solo hombre", concluyó.

Mauricio Diez Canseco admite que Astros de la Risa no es un negocio rentable


El empresario Mauricio Diez Canseco no tuvo mas que aceptar lo que ya todos sabiamos: el programa Astros de la Risa no le es rentable.

El ‘pizzero’ dijó que las contrataciones de Luciana Salazar, Kenita Larraín y de las ocho argentinas para el ballet de su espacio humorístico no fue un negocio rentable y que más bien afectaron su economía.

"Yo empecé el programa con una planilla de 50 actores, y si a eso le sumamos las contrataciones extranjeras, entonces sí que invertí mucho dinero. Quizás de aquí a dos años pueda decir lo contrario", precisó.

Bueno Mauricito eso te pasa por traer vedettes de otros países cuando el producto peruano es mil veces mejors, hay bastantes chicas que son mucho mejores que las que contrataste y que sólo necesitan una oportunidad.

Vía: El Popular

miércoles, febrero 20, 2008

Video Casero de Vanessa Hudgens


Un video casero de Vanessa Anne Hudgens, estrella de High School Musical, estaria a punto de salir segun informa .

El blog en mención se basa en la información dada en un portal llamado"Trans World News" y está reportando la misma historia que circuló en setiembre del año pasado después que se difundiera por la red la foto de Vanessa Hudgens desnuda. Según se reportó en dicha ocasión, Vanessa fue filmada en escenas íntimas con un teléfono celular y en la filmación de 45 segundos aparecía sentada debajo de un árbol de navidad, desnuda y con solamente un gorrito de navidad. "Quiero a Santa en mi 'chiminea' porque este año he sido una niñita buena", decía supuestamente Vanessa muy coqueta a su acompañante del vídeo que aseguraban era Zac Efron.

"Sábados tropicales", con Karen Dejo y Lizet Soto


Karen Dejo y Lizet Soto presentaron oficialmente con bombos y platillos "Sábados tropicales", programa con el que esperan liderar las noches sabatinas.

"Será una propuesta diferente con juventud y frescura. Realizaremos un reality de la cumbia con un grupo musical que hemos creado, y que poco a poco, con la ayuda de todo el Perú, elegiremos a los integrantes. El programa saldrá todos los sábados a las 7.00 de la noche", precisó la guapa morocha.

¿Si Robert Capuñay es productor musical del programa, alguna vez tendrán al Grupo 5 como invitado?
El canal tiene las puertas abiertas para todos los grupos y, de no mediar inconvenientes, este sábado el Grupo 5 estará como invitado en el programa.

¿Habrá homenajes como en el programa de Janet Barboza?
No los que se acostumbra ver.

Competirás directamente con Recargados de risa.
Es difícil competir con Recargados, pues tiene picos de 25, pero no es imposible.

Cambiando de tema, ¿niegas que saliste con el "Chorri" Palacios a una discoteca?
Así es, estuve descansando en mi casa. Además, al "Chorri" no lo conozco, jamás nos hemos visto, no nos conocemos personalmente.

Dicen que hay un vídeo.
Si hay, que lo muestren, es más, reto a que lo hagan, papelito manda. Nunca he salido con ningún futbolista.

¿Tuviste problemas con tu pareja por lo que salió?
No, pues estoy sola, centrada en un 200% en el programa.

¿Qué opinas del trabajo en las canchas del "Chorri"?
Soy bastante neófita en temas de fútbol.

Cabe indicar, que la intérprete de 'La eléctrica' en la película peruana Chicha tu Madre formaría parte de la miniserie Los del barrio, protagonizada por Christian Domínguez y Eric Elguera, producción donde compartirá roles con la conductora de Esquadrón, Tula Rodríguez.

Vía: Trome, Aja

El escándalo en Miss Teen Perú 2008



El doctor Jesús Ochoa, director de la Organización Reinas del Perú, dijo que Christian Rivero tiene la culpa del escándalo en la elección de la "Miss Teen Perú 2008". Ochoa le restó importancia a la demanda que la ex candidata Darlene Rosas interpuso en su contra.

"Lamento que ella se sienta mal, pero fue un error del conductor a la hora de leer los resultados. ¿Christian aduce que la responsabilidad es de nuestra organización? Es su opinión, pero yo le tengo cariño y afecto. Esto se rectificó en el instante y no hay mayor cosa por aclarar", precisó.

Por su parte, Christian Rivero lamentó el incidente en el que se vio obligado a quitar la corona a Darlene Rosas y luego colocarla a Yazmin Pinedo, en el "Miss Teen Perú Internacional".

"El error no fue mío. El jurado (que preside el doctor Jesús Ochoa) me da un sobre, suena la fanfarria y leo el nombre de Darlene Rosas. Luego veo que hacen ´no´ con la cabeza y la producción sugiere que se haga la rectificación en vivo", sostuvo Rivero.

Añadió: "Sentí mucha pena por la muchacha que coroné primero, pero qué podía hacer. En todo el tiempo que tengo como animador, es la primera vez que me pasa algo así".

Precisó que el "Miss Teen Perú Internacional" es una secuencia del programa "Desafío y fama". "En tres días se hizo todo el concurso. Me mantengo ajeno a todo ello, es más, a las chicas solo las vi cuando fueron al set. No tuve amistad con ninguna, pero eso no evita que sienta pena por la chica que quedó segunda y pasó el amargo incidente", culminó.

miércoles, febrero 06, 2008

Nuevas fotos de Cecilia Bolocco, en topless (sí, otra vez)


Cecilia Bolocco no aprendio la leccion y unas nuevas fotos de la diva chilena en topless seran publicadas por la revista argentina Caras.

Según informa el diario chileno El Mercurio, la diva estuvo acompañada por su pequeño hijo, Máximo, quien usa unos flotadores amarillos. En las imágenes, se aprecia a la mapocha tomando sol sin la parte superior de su bikini en la misma terraza de Byscaine Point Circle, lugar donde fue sorprendida en mayo del 2007 al lado del empresario Luciano Marrocchino.

Qué dira ahora la Ceci? se refugiará en su casa y alejará otra vez de la gente? Vamos!, estamos en el siglo XXI, no hay que escandalizarse por tan poca cosa.

Monique Pardo y Koki Belaunde hablan sobre las cirugias de Magaly


(Diario Aja) Monique Pardo y Koki Belaunde esperan que las nuevas cirugías a las que se ha sometido Magaly Medina, similares a la que se hace Michael Jackson, no terminen por malograrle el rostro como a la estrella americana.

Monique no dudó en asegurar que el ingreso de Magaly al quirófano es "porque está enamorada y quiere verse bella", aseverando que le recomendaría que se aumente algunas tallas en el busto, pues "era lo único que le faltaba para verse regia".

"Magaly, antes, era una extraterrestre y hay que reconocer que la cirugía la hizo verse mucho mejor, lo mejor fue su nariz y ojalá no se la haya vuelto a tocar, porque no vaya a ser que se le caiga como a Michael Jackson. Ella no necesitaba muchos retoques en la cara y seguro que se ha puesto un par de buenos senos, era plana por ese lado. Y que no se ponga siliconas en el trasero, porque ahí sí será como una vedette, aunque ella siembre ha tenido una bataclana adentro", dijo la Pardo.

"Creo que Magaly es inteligente para no abusar de las cirugías. Con lo que se ha hecho, está lista para correr por la Plaza de Acho y ojalá que cambie de color de cabello este año para que se vea más regia", indicó el estilista Koki Belaunde, confiando que no cree que la "Bocona" termine como Jackson.