domingo, enero 20, 2008

Fotos: Doris María, la niña nacida para triunfar

Doris María (9) recuerda la primera vez que pisó un escenario. Tenía 6 años . Era invierno, estaba en primera fila con toda su familia en el concierto de Sonia Morales. Su padre la alzó en hombros.


"Fuimos, mismos fanáticos, con posters y gorros con su imagen y su nombre. Cantaba sus canciones. Todas. En eso, la señora se dio cuenta de que sabía todos sus temas y me invitó a subir", recuerda emocionada la pequeña que hoy encarna a su cantante favorita de niña en la miniserie Nacida para triunfar.

Ya en el escenario, la pequeña cautivó a Sonia. Tanto así que la popular folclórica le instaló un micrófono para que cante junto a ella durante casi una hora y hasta le propuso hacer un disco. Doris no lo podía creer. "Estaba feliz de conocer en persona a la cantante de los discos y los videos", menciona la niña actriz, quien tiempo después apareció en el videoclip del tema de la cantante vernacular, La pulguita.

Ahora, ataviada de polleras, la llaman La florcita del amor, pues a sus nueve años ya grabó un disco que tituló bajo su mismo nombre: Doris María, que lanzará el 15 de febrero.

"Es un sueño para mí. En el disco, canto un tema con la señora Sonia. Se llama, Homenaje a Sonia Morales, el mismo que escribí junto con mi papá. Ella me ha ayudado mucho", refiere Doris María y cuenta que en los cuatro años que lleva en el colegio ha obtenido los primeros puestos.

Durante un mes, Doris grabó Nacida para triunfar. La miniserie significó su debut en la actuación. "Tuve la suerte de cantar con Sonia. Pero no esperaba personificarla de chiquita", manifiesta.

Detrás de las cámaras y el escenario, y sin polleras, Doris es como toda niña. Le encanta jugar con sus hermanos y sus mascotas. Y le apasiona dibujar: "Me imagino paisajes y los pinto" cuenta la niña, mientras retrata a un tablista en medio del mar. Y así, también se imagina dentro de unas décadas más, ya consagrada en el mundo folclórico. Siendo la protagonista de su propia miniserie.



Fuente: Diario La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario