miércoles, enero 02, 2008

Los Caribeños de Guadalupe y Grupo 5 la rompieron en Año Nuevo

La cumbia la rompió en Año Nuevo. Más de 20 mil personas abarrotaron las instalaciones del estadio Guadalupano de Los Olivos para recibir el 2008 bailando al ritmo de las dos orquestas más importantes del género tropical: Los Caribeños de Guadalupe y Grupo 5 de Monsefú.
Lo que sobresalió en todo momento fue el carisma y humildad de “Los Caribeños”, quienes impusieron su estilo en el escenario, sobre todo sus vocalistas Kike Farro, Julio César Chicoma, Darwin Torres, Tommy Portugal y Elvis Atoche, quienes se sintieron emocionados con la gran convocatoria que lograron por fin de año.

“La cumbia está en su mejor momento y creo que este 2007 cumplimos con las expectativas, así que sentimos que fuimos la orquesta del año porque lo dimos todo en el escenario”, indicó Kike Farro.

En tanto, el director musical de la orquesta, Fernando Aspericueta, marcó distancia de los ataques del compositor Stanis Mogollón, quien señaló que gracias a su tema “El embrujo” los norteños probaron la popularidad.

“Eso es mentira, ‘El embrujo’ se hizo conocido gracias a Caribeños pues lo tocamos como cover de nuestros conciertos, nunca fue una canción principal. Nosotros siempre destacamos por nuestra propuesta musical y no por peleas, así que lo dejo ahí”, indicó Fernando, quien anunció alistan gira a Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario