domingo, enero 20, 2008

Gisela celebra sus 45 años


Promete tirar la casa por la ventana y volver al canal que la vio nacer. Gisela Valcárcel cumple el próximo sábado 45 años de edad, y lo festejará a lo grande con una fiesta en su casa de Naplo, además de "cocinar" su regreso a Panamericana Televisión.

La "Señito", quien a través de su socia y representante mantiene conversaciones con el canal de Genaro Delgado Parker para convertir en un programa la secuencia "El cambio de tu vida", estará de mantel largo y desde ya convoca a familiares y amigos más cercanos para el "tonazo" que realizará en el balneario sureño.

"Gise tiene motivos de sobra para festejar este cumpleaños, pues lo recibe súper renovada y en una etapa muy importante de su vida. Por eso, aceptó gustosa estar rodeada de la gente que la quiere y estima y, claro está, disfrutar del sol y el mar que servirán de motivación para la fiesta", indicó el informante.

Según se supo, la consigna es que los invitados vayan vestidos de manera informal, pues bailarán al borde de la piscina, luciendo ropa de baño y degustando de un bufé marino preparado para la ocasión.

"A todos los que vayan, les recomendaron -en el caso de los hombres- llevar shorts, mientras que a las mujeres les pidieron bikinis o tangas", dijo el informante.

Y entre la lista de invitados exclusivos figuran Lucho Cáceres, Arnie Husid, además de Mávila Huerta y su pareja, Roberto Reátegui; sin olvidar a la mamá, hermanas, hija, yerno y nieta de Gisela.

1 comentario:

  1. Anónimo1/21/2008

    Gisela y televisión son palabras inseparables. Así como decir Romeo y Julieta.

    ResponderEliminar