martes, enero 15, 2008

Luciana Salazar imágen de una web para adultos


Luciana Salazar prestó su imagen para una página web que vende compañía. Las web a causado un gran furor en Argentina.

“Mi nombre es Aba, tengo 26 años y soy una play model argentina en París. Tengo una personalidad dulce, soy muy sensual y refinada. No tengo problemas en ir donde te encuentres, en Europa. Soy la compañía perfecta para cenas, encuentros culturales y de negocios, además de vacaciones”, es la leyenda que abre el sitio en cuestión.

“Si querés pasar la tarde con una conversación íntima, yo soy la dama que debe estar a tu lado. Estoy únicamente para caballeros VIP, la discreción está asegurada”, indica el portal, que muestra la foto de una despampanante Luciana Salazar.

La página, que utilizó las imágenes que la modelo realizó para Playboy, da a conocer las tarifas de estas señoritas. La hora cuesta 600 euros, la noche 2.000 y las 24 horas de la jornada 2.600 euros.

El portal aclara que los caballeros que contraten el servicio deben pagar antes de empezar la “misión” y que los viáticos no están incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario