jueves, enero 03, 2008

Jéfferson Farfán pierde contrato con Claro

El jugador Jéfferson Farfán debe estar lamentándose hasta ahora. Y es que sus "juerguitas" -durante la concentración con la selección- afectaron considerablemente su bolsillo, al punto de perder casi un millón de nuevos soles por el contrato que le anuló la empresa de telefonía celular Claro.

Fuentes confiables revelaron al diario Ajá que el pelotero del PSV de Holanda firmó por 320 mil dólares para dar su imagen en exclusividad por un año a dicha empresa.

"El contrato fue bastante bueno, pues se trataba de Jéfferson, uno de los jugadores peruanos que destacaba en el extranjero y uno de los mejores vistos, pese a sus problemas personales con una hija. Aún así, la empresa apostó por él y no dudaron en desembolsar esa fuerte suma", confió nuestra fuente.

Sin embargo, el "escándalo" provocado por las noches "movidas" que "Foquita" y algunos de sus compañeros de la selección armaron en un exclusivo hotel, mientras concentraban para importantes partidos de las eliminatorias mundialistas, llevó a los directivos de la compañía a resolver el millonario contrato y dar por terminado el vínculo con este.

"Es una triste realidad, pero Farfán perdió uno de sus mejores auspicios, la cantidad de dinero era tan importante que nadie en su sano juicio podría despreciar. Lamentablemente, un momento de ´locura´ le costó caro y tiene que asumir las consecuencias", refirió el informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario