miércoles, enero 09, 2008

Johana San Miguel vs Mónica Cabrejos, la nueva guerra por el rating

La guerra por el rating entre los bloques de espectaculos de 'Buenos Dias Peru' con Mónica Cabrejos y 'Primera Edicion' con Johana San Miguel han comenzado. Esta vez la ex vedette Mónica Cabrejos reacciono molesta al enterarse que la ex pataclaún Johana San Miguel le pidió “ser más humilde”, por lo que ni corta, ni perezosa le respondió y marcó distancias, resaltando que puede desenvolverse en el campo del periodismo porque se tomó el tiempo de estudiar los 5 años de carrera.

“Estudié ciencias de la comunicación y por eso puedo ejercer la carrera de periodista. ¡Yo sí soy profesional! Varias personas se han sentido ofendidas porque no han sacado el título, pues con las justas se han quedado en el 5to. ciclo, por eso cometen muchos errores”, subrayó la conductora del bloque de espectáculos de “Buenos días Perú”.

Estas expresiones causaron mucha gracia a Johanna San Miguel, quien no pudo contener la risa.

"No soy egresada de ninguna universidad, lamentablemente mi mamá con la justas me pudo meter al colegio, no había más plata para estudiar. Es un poco ridículo decir a cada rato 'estudié en la universidad', ¿qué hago?, me pongo a estudiar ahora a mis 70 años. Cuánta gente en este país no puede estudiar. Me parece excelente que haya podido ejercer una profesión, yo no y ahora tampoco lo haré porque todo lo que entra es para mi hijo. Es de mal gusto estar recalcando a cada rato ese tema. Una señora que no ha estudiado en la universidad y sale adelante en lo que sea, ¿no vale nada? Me da un poco de penita, la verdad", dijo.

Ya saben la guerrita ya comenzó, y en estos primeros dos días de la semana es Johana la que se ha ganado en el rating, aunque aun nada estaá dicho.

9 comentarios:

  1. Anónimo1/11/2008

    Voy a la Cabrejos. Es mejor que Johanna, lejos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/12/2008

    la cabrejos habra estudiado todo lo ke kiera para ke se le kite lo bataclana, pero aun asi lo sigue siendo, mientras la san miguel es mas pilas, tiene chispa y hace reir, yo la verdad sigo viendola, aunque vi a la cabrejos para saber si me kambiaba de kanal pero, mequedo con el 4

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/06/2008

    Muchisimo mejor esta MONICA CABREJOS en BDP de PANAMERICANA TELEVISION...ya que ha estudiado y ya no es vedetter...ademas esa johana san porcel es una pituka creida !!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/29/2008

    a mi me gusta el programa de monica ya que es muy bonita y por lo menos se arregla para que salga en la tele no sale como la johana porcel sale comol sea asi no es ahhhh

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/29/2008

    me gusta el progra,a de espectaxculos por que esbuena la conduccion

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/17/2008

    Monica Cabrejos, se le nota que tiene pasta de periodista.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/06/2008

    Johana y Monica son completamente diferentes, son como el agua y el aceite, ademàs, no necesariamente hay que egresar de una universidad para saber desenvolverse en la teve ò en cualquier otro ambito ò profesiòn, si es que tienen gracia, carisma y simpatìa como Gisela y Johana, sin necesidad de copiar a nadie. Monica, tambièn hace un buen programa, pero son dos estilos diferentes.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/06/2008

    Johana y Monica son completamente diferentes, son como el agua y el aceite, ademàs, no necesariamente hay que egresar de una universidad para saber desenvolverse en la teve ò en cualquier otro ambito ò profesiòn, si es que tienen gracia, carisma y simpatìa como Gisela y Johana, sin necesidad de copiar a nadie. Monica, tambièn hace un buen programa, pero son dos estilos diferentes.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8/28/2008

    Lo q pasa es qve todos los qve ven a la Cabrejos aqvi la ven porqve desean meterse un polvazo de fantasia(sabn a lo q m refiero)en la mañanita con la Cabrejos y de eso aprovecha el Camarografo mañoson para tomarle desde las piernas porqve sera ???? Prefiero a Johanna San Miguel , a esa Zambita el 5 la vsa d objeto sexval, es como si el 11 fvera a traer a Lvciana Salazar para levantar sv sintonia XD

    ResponderEliminar