lunes, enero 28, 2008

Dj Warner, en DJ de Daddy Yankee en Lima


Actualmente es el Dj del programa radial "On Fire" de Daddy Yankee, impone en los rankings radiales "Pam Pa’ las Mujeres", "Contra el muro" e "Impacto Mix" y esconsiderado por la crítica como uno de los mejores Dj de reggaetón en Puerto Rico y América Latina. Nos referimos al boricua Dj Warner, quien viene al Perú para presentarse en dos grandes eventos, el viernes 22 de febrero "El Party del Mixtape" en El Iguana Club (Plaza Butters 291, Barranco) y el sábado 23 de febrero en el "Dj Flow 2008" en El Honey (Av. Industrial cdra. 36, Independencia).

"El Party Mixtape" será desde las 9 pm. hasta las 4 am. con destacadas agrupaciones nacionales en escena tales como 3MC Boom, La Jauría, Tribu Rasta, Yamal and George y estupendos Djs nacionales de las mejores discotecas de Lima como Dj Jota Jota, Dj Brandyolk, Dj Surprise, y en el estelar desde Puerto Rico Dj Warner y su Combo. Las zonas para el evento serán Zona Flow (VIP) y Zona Warner (Super VIP).

Estos mismos artistas y los Djs nacionales incluido por supuesto el reconocido Dj Warner estarán presentes también en el "DJ Flow 2008" desde las 6 y 30 pm. hasta la 1 y 30 am. Las zonas para este gran espectáculo serán Zona Kulipandeo (VIP) y Zona Impacto (Super VIP).

Cabe resaltar que el evento Dj Flow 2008, es creado a fin de exponer las mejores maniobras de los Djs del género reggaetón así como lo han hecho los del género electrónico. Es por ello, que como grandes exponentes y creadores de los mejores remixes de reggaetón tendremos en Perú a Dj Warner con su equipo de trabajo. Actualmente en Miami, Puerto Rico, Panamá, entre otros países, se realizan eventos similares con la convocatoria de 20,000 personas, siendo esto una fiesta sin límites y de gran duración.

Dj Warner tiene 21 años y nació en Bayamón. “Soy una persona súper normal, no me voy en el viaje de artista ni nada por el estilo, me pueden ver por ahí vacilando como una persona normal. No me creo el mejor pero sé que cuento con el apoyo de miles de fanáticos los cuales me motivan a seguir metiéndole! Gracias a Dios no le envidio nada a nadie, al revés si alguien esta teniendo éxito que bueno de verdad, el éxito de los demás no me molesta! Aunque siempre habrá gente metiendo cizaña que si fulano le mete mas que tu que si lo otro! Bah! Eso es parte de esto! Yo sigo haciendo lo mío y no gasto mi tiempo pendiente de otra gente, esa ha sido la clave de mi éxito! Yo sigo haciendo música, montándola de party en party y ganándome el respeto y el apoyo de mas y mas gente diariamente! Así que ya saben si me ven por ahí van donde mi en confianza que para eso estamos! Que Dios me los bendiga y pa’ lante mi gente!”, dice el joven músico.

Fuente: RPP

Foto de Zac Efron y Vanessa Hudgens desnudos


Varios sitios de Internet están publicando una fotografía que muestra a Zac Efron y Vanessa Hudgens recostados desnudos sobre una cama.

Aunque no se ha confirmado que la fotografía sea realmente de los protagonistas de High School Musical , el email en que se hizo llegar la imagen a varios sitios de Internet habla de la autenticidad de la fotografía.

De confirmarse que son Vanessa y Zac en la fotografía, nuevamente se pon dría en jaque la participación de ambos en la nueva entrega del filme, de la cual ya han sido confirmados.

sábado, enero 26, 2008

Video: "When You Look Me In The Eyes" - Jonas Brothers

The Jonas Brothers es una agrupacion norteamericana conformada por los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas y son un furor en la tierra del tio Sam.



Un nuevo video de estos chicos ha salidos, su nombre "When You Look Me In The Eyes", y esta cancion esta linda, no se por qué pero creo que facil podria llegar a ser como los BSB o agrupaciones juveniles que ya han existido antes.

domingo, enero 20, 2008

Gisela celebra sus 45 años


Promete tirar la casa por la ventana y volver al canal que la vio nacer. Gisela Valcárcel cumple el próximo sábado 45 años de edad, y lo festejará a lo grande con una fiesta en su casa de Naplo, además de "cocinar" su regreso a Panamericana Televisión.

La "Señito", quien a través de su socia y representante mantiene conversaciones con el canal de Genaro Delgado Parker para convertir en un programa la secuencia "El cambio de tu vida", estará de mantel largo y desde ya convoca a familiares y amigos más cercanos para el "tonazo" que realizará en el balneario sureño.

"Gise tiene motivos de sobra para festejar este cumpleaños, pues lo recibe súper renovada y en una etapa muy importante de su vida. Por eso, aceptó gustosa estar rodeada de la gente que la quiere y estima y, claro está, disfrutar del sol y el mar que servirán de motivación para la fiesta", indicó el informante.

Según se supo, la consigna es que los invitados vayan vestidos de manera informal, pues bailarán al borde de la piscina, luciendo ropa de baño y degustando de un bufé marino preparado para la ocasión.

"A todos los que vayan, les recomendaron -en el caso de los hombres- llevar shorts, mientras que a las mujeres les pidieron bikinis o tangas", dijo el informante.

Y entre la lista de invitados exclusivos figuran Lucho Cáceres, Arnie Husid, además de Mávila Huerta y su pareja, Roberto Reátegui; sin olvidar a la mamá, hermanas, hija, yerno y nieta de Gisela.

Fotos: Doris María, la niña nacida para triunfar

Doris María (9) recuerda la primera vez que pisó un escenario. Tenía 6 años . Era invierno, estaba en primera fila con toda su familia en el concierto de Sonia Morales. Su padre la alzó en hombros.


"Fuimos, mismos fanáticos, con posters y gorros con su imagen y su nombre. Cantaba sus canciones. Todas. En eso, la señora se dio cuenta de que sabía todos sus temas y me invitó a subir", recuerda emocionada la pequeña que hoy encarna a su cantante favorita de niña en la miniserie Nacida para triunfar.

Ya en el escenario, la pequeña cautivó a Sonia. Tanto así que la popular folclórica le instaló un micrófono para que cante junto a ella durante casi una hora y hasta le propuso hacer un disco. Doris no lo podía creer. "Estaba feliz de conocer en persona a la cantante de los discos y los videos", menciona la niña actriz, quien tiempo después apareció en el videoclip del tema de la cantante vernacular, La pulguita.

Ahora, ataviada de polleras, la llaman La florcita del amor, pues a sus nueve años ya grabó un disco que tituló bajo su mismo nombre: Doris María, que lanzará el 15 de febrero.

"Es un sueño para mí. En el disco, canto un tema con la señora Sonia. Se llama, Homenaje a Sonia Morales, el mismo que escribí junto con mi papá. Ella me ha ayudado mucho", refiere Doris María y cuenta que en los cuatro años que lleva en el colegio ha obtenido los primeros puestos.

Durante un mes, Doris grabó Nacida para triunfar. La miniserie significó su debut en la actuación. "Tuve la suerte de cantar con Sonia. Pero no esperaba personificarla de chiquita", manifiesta.

Detrás de las cámaras y el escenario, y sin polleras, Doris es como toda niña. Le encanta jugar con sus hermanos y sus mascotas. Y le apasiona dibujar: "Me imagino paisajes y los pinto" cuenta la niña, mientras retrata a un tablista en medio del mar. Y así, también se imagina dentro de unas décadas más, ya consagrada en el mundo folclórico. Siendo la protagonista de su propia miniserie.



Fuente: Diario La República

viernes, enero 18, 2008

Malú Costa condenada a 8 años de cárcel


De nada le valió a la modelo y actriz María Luisa Costa Pacheco, más conocida en el ambiente artístico como “Malú”, asegurar que es inocente durante todo el proceso que se le seguía por tráfico ilícito de drogas, puesto que ayer el Poder Judicial la encontró culpable y la condenó a ocho años de prisión efectiva.

De esta forma, la ex figura de “Así es la vida” se encontrará encerrada en el penal de Mujeres de Chorrillos (ex Santa Mónica) hasta el 28 de setiembre de 2014, según dicta la sentencia de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel, que ayer fue leída en la sala de audiencias del Penal de Lurigancho.

A pesar de la fuerte condena impuesta, Costa Pacheco se salvó de recibir un castigo más fuerte, puesto que la Sala no pudo comprobar que la modelo, conjuntamente con los otros procesados -en el que se encontraba su ex pareja sentimental, Juan José Gazzo Orbegoso, alias “Seven”- eran parte de una organización internacional de tráfico de estupefacientes, tal como lo había denunciado el Ministerio Público, por lo que pedía para cada uno de ellos 15 años de prisión.

Durante la lectura de sentencia, que duró poco más de una hora, la popular “Malú” se mostró tranquila y serena. Solo al final mostró su disconformidad por la condena y gritó “soy inocente”.
Ella vestía un ceñido pantalón y casaca jean color azul, que evidenciaba que su paso por la prisión no ha disminuido sus atributos físicos.

Como se recuerda, Malú fue detenida el 31 de octubre de 2005 junto a Gazzo Orbegoso, encontrándoseles a ambos pastillas de éxtasis, además de dos kilos de marihuana listos para ser comercializados en exclusivas discotecas de Lima.

Gazzo Orbegoso, también, recibió la misma pena, sin embargo, él saldrá en libertad en octubre del 2013, es decir, casi un año antes que su ex novia, pues la modelo estuvo recluida inicialmente seis meses, pues salió con libertad condicional el 10 de mayo de 2006. Pero, el pasado 3 de abril de 2007, el Tribunal decidió revocarle este beneficio y la regresó al penal. De esta forma, ella tiene 11 meses menos de prisión que las personas con las que fue acusada, al gozar de la semilibertad, por lo que esta vez se quedará más tiempo encerrada.

martes, enero 15, 2008

High School Musical 3: Senior Year


Disney Channel anuncio oficialmente a través de un comunicado que todos los actores que han hecho famosa la franquicia de High School Musical regresarán para la tercera parte.

Eso significa que Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman and Lucas Grabeel regresarán con nuevas aventuras y nuevos musicales que, según la casa productora, serán diferentes a lo ya visto en las anteriores.

En esta tercera entrega los graduados Troy y Gabriella confrontan el prospecto de estar separados el uno del otro al tener ambos distintos proyectos para su formacion en la universidad. Unidos por los Wildcats, serán parte de una primaveral comedia musical, la misma que refleja sus experiencias, esperanzas y temores en su futuro (fuente).

High School Musical 3: Senior Year estaría en las pantallas en octubre próximo.

Luciana Salazar imágen de una web para adultos


Luciana Salazar prestó su imagen para una página web que vende compañía. Las web a causado un gran furor en Argentina.

“Mi nombre es Aba, tengo 26 años y soy una play model argentina en París. Tengo una personalidad dulce, soy muy sensual y refinada. No tengo problemas en ir donde te encuentres, en Europa. Soy la compañía perfecta para cenas, encuentros culturales y de negocios, además de vacaciones”, es la leyenda que abre el sitio en cuestión.

“Si querés pasar la tarde con una conversación íntima, yo soy la dama que debe estar a tu lado. Estoy únicamente para caballeros VIP, la discreción está asegurada”, indica el portal, que muestra la foto de una despampanante Luciana Salazar.

La página, que utilizó las imágenes que la modelo realizó para Playboy, da a conocer las tarifas de estas señoritas. La hora cuesta 600 euros, la noche 2.000 y las 24 horas de la jornada 2.600 euros.

El portal aclara que los caballeros que contraten el servicio deben pagar antes de empezar la “misión” y que los viáticos no están incluidos.

sábado, enero 12, 2008

Shirley Cherres afirma que es virgen


Shirley Cherres , quien intentó sin fortuna postular al congreso, rajo de la periodista Magaly Medina y afirmó una vez más que es virgen y que le encantaria tener un bebé sin perder su virginidad.

"Magaly es una mujer mala y sin corazón" dijo Shirley Cherres a la medina de quien afirmó tener la seguridad de que aún sigue enamorada de Ney Guerrero y que lo seduce en los viajes que hacen juntos. "Nadie se chupa el dedo que cuando se van solitos no pasa nada. No respeta que él está a punto de casarse con Erika Belevan. Insiste con Ney porque a pesar de toda la plata que dice tener, nadie le hará caso", sostuvo la ex porrista.

Indicó ademas que está feliz por la maternidad de Anelhí Arias Barahona, su ex enemiga. "Le deseo lo mejor, ojalá pueda conocer a su hijo. Este 2008 de todas maneras le seguiré los pasos, pero mediante inseminación artificial. No le regalaré a ningún hombre mi virginidad, prefiero que se quede congelada", acotó la rubia.

miércoles, enero 09, 2008

Johana San Miguel vs Mónica Cabrejos, la nueva guerra por el rating

La guerra por el rating entre los bloques de espectaculos de 'Buenos Dias Peru' con Mónica Cabrejos y 'Primera Edicion' con Johana San Miguel han comenzado. Esta vez la ex vedette Mónica Cabrejos reacciono molesta al enterarse que la ex pataclaún Johana San Miguel le pidió “ser más humilde”, por lo que ni corta, ni perezosa le respondió y marcó distancias, resaltando que puede desenvolverse en el campo del periodismo porque se tomó el tiempo de estudiar los 5 años de carrera.

“Estudié ciencias de la comunicación y por eso puedo ejercer la carrera de periodista. ¡Yo sí soy profesional! Varias personas se han sentido ofendidas porque no han sacado el título, pues con las justas se han quedado en el 5to. ciclo, por eso cometen muchos errores”, subrayó la conductora del bloque de espectáculos de “Buenos días Perú”.

Estas expresiones causaron mucha gracia a Johanna San Miguel, quien no pudo contener la risa.

"No soy egresada de ninguna universidad, lamentablemente mi mamá con la justas me pudo meter al colegio, no había más plata para estudiar. Es un poco ridículo decir a cada rato 'estudié en la universidad', ¿qué hago?, me pongo a estudiar ahora a mis 70 años. Cuánta gente en este país no puede estudiar. Me parece excelente que haya podido ejercer una profesión, yo no y ahora tampoco lo haré porque todo lo que entra es para mi hijo. Es de mal gusto estar recalcando a cada rato ese tema. Una señora que no ha estudiado en la universidad y sale adelante en lo que sea, ¿no vale nada? Me da un poco de penita, la verdad", dijo.

Ya saben la guerrita ya comenzó, y en estos primeros dos días de la semana es Johana la que se ha ganado en el rating, aunque aun nada estaá dicho.

'Nacida para triunfar', la miniserie de Sonia Morales

Después de un año de haber estado en stand-by, américa televisión presentará desde este lunes 14 a las 8 de la noche la historia de la folklórica Sonia Morales en la miniserie 'Nacida para triunfar'.

Sonia y parte del elenco presentaron la miniserie, pero la protagonista Nidia Bermejo -quien personifica a Morales- brilló por su ausencia, pues está en Brasil.

Eric Jurgensen, gerente de Canal 4, señaló que si la miniserie funciona habría una segunda parte. "Estamos seguros que será un éxito", acotó.

Por su parte Sonia Morales agradeció el carino dado por el canal agregando que nunca pensó que su vida seria llevada a las pantallas. "Agradezco la oportunidad que me están dando, nunca pensé que esto se podía hacer realidad, es un regalo muy lindo que recibí. Ojalá, Dios quiera, esto haga realidad para que me conozcan un poco mejor. Además, esta historia es la historia de muchas provincianas que quieren triunfar en la vida", dijo.

jueves, enero 03, 2008

[Videos] La Urraca de Oro 2007

La semana pasada Magaly Medina concedió en su especio farandulero los premios 'La Urraca de Oro 2007', premiando lo mejor y lo peor de la farandula peruana.

Si es que te lo perdiste o quieres revivir esta premiación, aqui tres videos con lo mejor de 'La Urraca de Oro 2007'.

Kike Suero seguirá en 'Recargados de Risa'

La guerra por el rating entre los espacios cómicos de la televisión peruana continua, y comenzando el 2008 los 'jales' ya se iniciaron.

Kike Suero era uno de los 'jales' previstos, pues Mauricio Diez Canseco ya lo veia en su espacio cómico, sin embargo el actor decidió quedarse en América Television y su Recargados de Risa.

"Ya le di mi palabra a los gerentes de América Televisión y seguiré con ellos por todo el 2008. De igual forma hablé con Mauricio, con quien trabajo desde hace mucho en sus locales nocturnos, y le expliqué mis razones... gracias a Dios, me entendió y seguimos siendo amigos", detalló el cómico al diario Trome.

Por otra parte la otra semana sabremos si Mariella Zanetti dejará el espacio de América Televisión para irse o la competencia o seguirá en el programa que le dio la oportunidad de desenvolverse como actriz.

Jéfferson Farfán pierde contrato con Claro

El jugador Jéfferson Farfán debe estar lamentándose hasta ahora. Y es que sus "juerguitas" -durante la concentración con la selección- afectaron considerablemente su bolsillo, al punto de perder casi un millón de nuevos soles por el contrato que le anuló la empresa de telefonía celular Claro.

Fuentes confiables revelaron al diario Ajá que el pelotero del PSV de Holanda firmó por 320 mil dólares para dar su imagen en exclusividad por un año a dicha empresa.

"El contrato fue bastante bueno, pues se trataba de Jéfferson, uno de los jugadores peruanos que destacaba en el extranjero y uno de los mejores vistos, pese a sus problemas personales con una hija. Aún así, la empresa apostó por él y no dudaron en desembolsar esa fuerte suma", confió nuestra fuente.

Sin embargo, el "escándalo" provocado por las noches "movidas" que "Foquita" y algunos de sus compañeros de la selección armaron en un exclusivo hotel, mientras concentraban para importantes partidos de las eliminatorias mundialistas, llevó a los directivos de la compañía a resolver el millonario contrato y dar por terminado el vínculo con este.

"Es una triste realidad, pero Farfán perdió uno de sus mejores auspicios, la cantidad de dinero era tan importante que nadie en su sano juicio podría despreciar. Lamentablemente, un momento de ´locura´ le costó caro y tiene que asumir las consecuencias", refirió el informante.

miércoles, enero 02, 2008

Los Caribeños de Guadalupe y Grupo 5 la rompieron en Año Nuevo

La cumbia la rompió en Año Nuevo. Más de 20 mil personas abarrotaron las instalaciones del estadio Guadalupano de Los Olivos para recibir el 2008 bailando al ritmo de las dos orquestas más importantes del género tropical: Los Caribeños de Guadalupe y Grupo 5 de Monsefú.
Lo que sobresalió en todo momento fue el carisma y humildad de “Los Caribeños”, quienes impusieron su estilo en el escenario, sobre todo sus vocalistas Kike Farro, Julio César Chicoma, Darwin Torres, Tommy Portugal y Elvis Atoche, quienes se sintieron emocionados con la gran convocatoria que lograron por fin de año.

“La cumbia está en su mejor momento y creo que este 2007 cumplimos con las expectativas, así que sentimos que fuimos la orquesta del año porque lo dimos todo en el escenario”, indicó Kike Farro.

En tanto, el director musical de la orquesta, Fernando Aspericueta, marcó distancia de los ataques del compositor Stanis Mogollón, quien señaló que gracias a su tema “El embrujo” los norteños probaron la popularidad.

“Eso es mentira, ‘El embrujo’ se hizo conocido gracias a Caribeños pues lo tocamos como cover de nuestros conciertos, nunca fue una canción principal. Nosotros siempre destacamos por nuestra propuesta musical y no por peleas, así que lo dejo ahí”, indicó Fernando, quien anunció alistan gira a Argentina.