sábado, diciembre 29, 2007

Christian Meier: "Nunca maltraté a Marisol"

Después de algunas semana de silencio, el actor Christian Meier habló en la revista TV Notas de Estados Unidos, donde mencionó que enfrentaba con gracia la denuncia por maltrato interpuesta por Marisol Aguirre.

“De alguna manera he enfrentado acusaciones de mi esposa con mucho humor. Sobre nuestra separación no puedo ahondar en detalles, porque los abogados no me autorizan hablar de ello”, declaró el galán.

El actor dijo que se encuentra sorprendido por todo lo que ha leído en la prensa sobre las declaraciones de Marisol Aguirre asegurando que él nunca la llegó a tocar.

“Nunca le he hecho nada, pero no puedo comentar de eso, no lo tengo permitido. No quiero hablar más allá de la línea, ni de la ley”, enfatizó el actor.

A pesar de toda la tormenta que ambos vivieron hace un mes cuando se supo públicamente que la relación amorosa que mantenían llegaba a su fin, Meier dijo que no le tiene ningún rencor a Marisol por el contrario.

“A Marisol le tengo mucho cariño y siempre va a existir una relación por nuestros hijos. Es un lazo que nos une, pero más de eso no puedo comentar, porque sería hablar de mi vida personal y eso es algo que siempre he mantenido en privado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario