
Aunque suele meter sus narices en la vida personal de jugadores y figuras de "Cholywood", no hay excusa para que Magaly Medina ofrezca pormenores de sus relaciones sentimentales. Sin embargo, un voceado romance con Federico Anchorena la obligó a confesar que no fue el "Pelado" quien inquietó su corazón, sino su "ex" James Webster, quien volvió a la carga y dispuesto a reconquistarla.
Temerosa de ahondar en detalles románticos, la "Urraca" confirmó que aquella "persona especial", con la cual recibió este 2008 en Brasil, no fue el ex gerente general de Panamericana Televisión, sino el recordado "gringo" con quien intentó darse una segunda oportunidad. No obstante y pese a que "lo intentamos en varias oportunidades", el amor no prosperó y el amiste quedó en buenos deseos.
"Entiendo que soy una figura pública y que estoy expuesta a todo tipo de comentarios, pero hay cosas que me molestan, como aquellos inventos tan grandes como mi romance con Anchorena y que pasamos juntos el Año Nuevo en Miami. La gente se lo ha creído, pero la verdad es que estuve con mi ex novio James en Brasil, y eso lo sabía mi familia, Ney Guerrero y también el propio Federico, por eso me parece patético que me inventen amoríos con gente que no tiene nada que ver en mi vida amorosa", recalcó la figura de ATV, quien mañana inicia la decimoprimera temporada de "Magaly TeVé".
¿Eso quiere decir que hubo reconciliación amorosa con el "gringo"?-Me gustan las relaciones serias y todo el mundo ha conocido mis romances con Ney y luego con James, pero… sí, debo confesar que intentamos todo el año pasado salvar y arreglar nuestra situación, por eso la pasamos juntos en Brasil y Miami, pero no se dio.
¿Esa negativa se debe a tu parte?-No lo sé, durante todo este tiempo seguimos intentándolo y tratando de salvar la relación, pero finalmente nos dijimos "bye, bye" y ahí quedó todo. Mi trabajo es prioridad… no quiero pasar mi vida al lado de un hombre al cual debo atender en casa como una rutina, es muy pesado.
¿No hay posibilidad de un amiste más adelante?-No me gusta hablar de mi vida privada, pero si cuento esto es porque soy una persona soltera y el amor llegará cuando tenga que llegar. Me gusta estar enamorada, pero tiene que ser de un hombre correcto. Me molestó muchísimo que me vinculen sentimentalmente con Anchorena, quien es un hombre casado. Que diga que está separado es otra cosa, pero tuvo un romance con una bataclana, así que con ese currículo me parece patético que me relacionen con él. Jamás estaría con un mujeriego y tramposo, ese tipo de hombres me llegan altamente.
¿Pero, alguna vez no ha intentado "afanarte"?-Ha hecho pública su admiración por mí, pero no me interesa. Ya quisiera Anchorena algo conmigo, pero conozco a mis amigos y sé de qué pie cojean. Esa información que pasamos juntos Año Nuevo salió de su entorno y no sé con qué intención, pero no fabrico notas y tampoco juego con mi vida privada.
Se te nota muy molesta, ¿ese incidente perjudicó su amistad?-Me molestó muchísimo, lo llamé y se lo dije con todas sus letras, no necesito colgarme de romances para hacer noticia. ¿Si nos hemos distanciado?, para mí, la amistad es como un cristal y cuando se rompe ya no es lo mismo. Fui muy amiga de él durante años, pero eso me pareció un abuso de confianza.
Cambiando de tema, inicias otra temporada y muchos dicen que será tu última en la televisión.-Seguimos trabajando y siempre adelante hasta que la gente nos baje el dedo, ellos son el gran juez. El público te castiga feo, ahí está el caso del "Pizzero" (Mauricio Diez Canseco), quien dijo que lograría 50 puntos con su programa cómico; o Laura Bozzo que se jactó de llegar a 50 de rating en mayo, tendrá 50, pero de edad. No hay que ser soberbios.
¿El público es benevolente contigo, a pesar de las críticas?-Sí, son muy considerados conmigo y cada vez respetan más el programa y nuestra credibilidad es muy fuerte.
¿Has visto a Mónica Cabrejos en su nueva faceta de periodista?-Un poquito, pero no pasa nada. Mucho ruido y pocas nueces. Es una bataclana sentada hablando de cosas serias y que la gente no le cree. Tiene un título de periodista, pero no va con ella. (Vía: Ajá)