lunes, marzo 17, 2008
Carlos Alvarez se solidariza con Laura
Carlos Alvarez se solidarizó con Laura Bozzo. Espera que la popular “Abogada de los pobres” salga bien librada del problema que afronta por utilizar panelistas “bamba” y exponer a menores de edad al peligro en su programa televisivo.
“Ojalá salga pronto de ese problema, habría que esperar qué cosa ocurre más adelante. No pongo mis manos al fuego por nadie, sin embargo, le deseo lo mejor”, comentó el humorista de “El especial del humor”.
¿Cómo está ella, la has visto?
-La última vez que nos vimos fue en el programa de Jaime Bayly y estaba muy bien, tenía los ánimos arriba, no sé cómo estará ahora.
¿Crees que sabía que sus panelistas eran falsos?
-No lo sé, prefiero no opinar.
¿Qué te parece su programa?
-Lo veo como un chiste, como un vacilón, solo queda esperar y ver qué pasa.
Vía: Aja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando el camión de basura pasa por la casa de Carlos Álvarez, éste se esconde debajo de la cama. De lo contrario, aparecería en La Chira.
ResponderEliminarHay que rescatar lo que dice Jorge Bruce, el psicoanalista mediatico de Perú 21, sobre el caso de la Bozzo:
ResponderEliminar"La expulsión de la Bozzo... tiene mucho de hipocresía y búsqueda de chivo expiatorio"
Y hay que rescatarlo porque, además de ser el único en contracoriente, acierta totalmente.
Los otros críticos (Fernando Vivas, Maritza Espinoza, Carlos Carlín, Carlos Galdós, etc.) se han ensañado con celo digno de mejor causa contra Laura Bozzo. Jorge Bruce es el único que ha señalado ese carácter hipócrita y de chivo expiatorio presentes en esa "crucifixión".
En un símil semanasantero, Jesús murió en la cruz para salvar a la humanidad. Muriendo él, ya no era necesario que muera el resto. El resto, la humanidad, respiró tranquila. Su salvador había muerto por ellos.
Lo que ocurrió en el terreno religioso, es lo mismo que acaba de ocurrir con Laura Bozzo, en el terreno mediático.
Murió Laura Bozzo, la basura, para salvación... del resto de la basura.
La inmundicia televisiva respira hondo y exclama:
¡Un poco más y éramos nosotros los sacrificados!
¡Mejor ella que nosotros!
¡Qué bueno que lincharon a la Bozzo, así nosotros pasaremos piola!
La jauría inquisitorial, pues, se ha quedado tranquila. Crucificada una de sus fieras, la sed de la plebe, por sangre, se ha visto aplacada.
Por ahora.
Los congéneres de la Bozzo respiran tranquilos: Carlos Galdós respira tranquilo, Magaly Medina respira tranquila, Carlos Álvarez respira tranquilo, Carlos Carlín respira tranquilo.
La basura que aun queda en la pantalla cuenta aún con una oportunidad más de vida. Y debe aprovechar esta coyuntura para hacer creer al público que, muerta la Bozzo, ya, por fin, se acabó la basura en pantalla.
¡Qué ingenuos! O sea que, de la noche a la mañana, por obra y gracia de la santísima ANDA, la TV se volvió un reino de angelitos.
Carlos Álvarez sale a decir que con él no va la cosa, que lo que él hace es un programa familiar. Este tipo si que es imbécil y además estupido. Si la infamia contra el padre Martín, la lascivia de su "Denegri", el racismo que se le chorrea por los poros a Álvarez, etc. son componentes de un programa familiar, entonces todos no somos sino la familia Manson.
23.03.08