lunes, marzo 17, 2008

Christian Suárez: "A Jaime Bayly le encantaría ser mujer"


Christian Suárez defendió a su amada Laura Bozzo de las críticas que le hizo Jaime Bayly sobre los panelistas falsos en sus talk shows.

"Él es una persona resentida y le encantaría ser mujer, como Laura, por eso habla todo eso. Yo creo que a esas personas algo les están dando", afirmó el pelucón argentino.

Los misiles del gaucho también apuntaron a Mónica Cabrejos. "La forma en que se ha ensañado llama mucho la atención, cómo es posible que se diga periodista cuando ha tomado partido, debería ser imparcial", afirmó.

"Esta campaña contra Laura me parece asquerosa, pero pronto saldrá a la luz toda la verdad", concluyó.

3 comentarios:

  1. Anónimo3/19/2008

    Zuarez tiene razón.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/23/2008

    Si es cierto que la historia se repite.

    El "Trampolín a la Fama" de Magaly

    Ferrando tenía su "Trampolín a la Fama", programa cuya propuesta de fondo era descubrir nuevos valores en el canto o en cualquier otro arte escénica.

    Y el nombre de "Trampolín" se debía a que, efectivamente, pasar por donde Ferrando, y ganar, llevaba al concursante de un salto inmediato a la fama.

    El costo de esa fama era dejarse cochinear por Ferrando.

    Magaly, en aquella memorable escena del "Fuego Cruzado" original, expuso su filosofía, extraída talvez de sus lecturas en algún viaje intelecto-espiritual, en términos tajantes: Trampolín a la Fama, dijo, era un programa que denigraba a las personas y que la Televisión debiera proporcionar al público medios para su elevación cultural y espiritual.

    Los años han pasado desde esa fecha. Pero resulta que el programa de Magaly ha derivado en una versión propia del programa de Ferrando.

    Lo que tiene Magaly ahora es su propio "Trampolín a la Fama". O sea, es la "Ferranda" del momento.

    Para ilustrar el punto, el caso más reciente, resaltante y patético lo tenemos en una señorita, que la gente describe mejor como la trampa. De la noche a la mañana, la Lenith, una provinciana desconocida ocupó titulares, primeras planas, horas de programación, análisis de todo tipo, intervención de las figuras y figurettis oficiales y advenedizos, etc. etc.

    Luego del ampay de ese lunes, la "trampa", papel que le tocó hacer a dicha señorita, grabó una promoción televisiva donde anunciaba que iba a salir el martes a decir "toda su verdad", previo maquillaje y vestuario reducido en TV nacional; el miércoles era portada de su revista, tanto en versión papel como en internet; el resto de la semana, los demás medios regalaban fama a quien no había hecho mayor mérito que ser una "trampa".

    Ciertamente, ese "Trampolín a la fama", ese salto a la fama que ha dado este triste personaje desde la oscuridad de su existencia a ser una de los personajes más famosos del presente mes, se lo debe a la Ferranda Magaly. ¿A qué costo, para la aspirante a famosa? Al costo de su degradación. Lo mismo que Magaly le criticaba a Ferrando.

    Pero, el símil no se queda en ese asunto de fondo. Los detalles, tal como aquel de la publicidad que Magaly inserta en sus presentaciones, la huachafería colorinche de su escenografía, que más que buen gusto refleja el derroche de dinero en dolorosa cachetada a la pobreza, todo en ella, refleja el clon de Ferrando en que Magaly se ha convertido.

    El capítulo que sigue, entonces, ya nos lo dice la historia. Así como Ferrando encontró su Waterloo en aquel "Fuego Cruzado" de Eduardo Guzmán y Mariella Balbi, por ATV, Magaly tendrá también su "Fuego Cruzado", con Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau, y, para esa fecha, dentro del público, algún minúsculo periodista, moralista y puro, y con ambiciones desmedidas, le lanzará dardos tan hirientes, certeros y ponzoñosos, tal como ella se los lanzara a Ferrando en aquella oportunidad. Mismo "pensamiento" Magaly, esa realidad superará cualquier ficción, y esa edición de "Fuego Cruzado" sería la prueba palpable del famoso dicho que dice que la historia se repite a sí misma. Para no perdérselo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/03/2008

    cristian tiene razon,pero quiero desirte q eres guapisimo cristian como no te conoci antes eres un papasito t deseo suerte besos!!

    ResponderEliminar