domingo, marzo 02, 2008

Magaly Medina: "No estuve con Anchorena"


Aunque suele meter sus narices en la vida personal de jugadores y figuras de "Cholywood", no hay excusa para que Magaly Medina ofrezca pormenores de sus relaciones sentimentales. Sin embargo, un voceado romance con Federico Anchorena la obligó a confesar que no fue el "Pelado" quien inquietó su corazón, sino su "ex" James Webster, quien volvió a la carga y dispuesto a reconquistarla.

Temerosa de ahondar en detalles románticos, la "Urraca" confirmó que aquella "persona especial", con la cual recibió este 2008 en Brasil, no fue el ex gerente general de Panamericana Televisión, sino el recordado "gringo" con quien intentó darse una segunda oportunidad. No obstante y pese a que "lo intentamos en varias oportunidades", el amor no prosperó y el amiste quedó en buenos deseos.

"Entiendo que soy una figura pública y que estoy expuesta a todo tipo de comentarios, pero hay cosas que me molestan, como aquellos inventos tan grandes como mi romance con Anchorena y que pasamos juntos el Año Nuevo en Miami. La gente se lo ha creído, pero la verdad es que estuve con mi ex novio James en Brasil, y eso lo sabía mi familia, Ney Guerrero y también el propio Federico, por eso me parece patético que me inventen amoríos con gente que no tiene nada que ver en mi vida amorosa", recalcó la figura de ATV, quien mañana inicia la decimoprimera temporada de "Magaly TeVé".

¿Eso quiere decir que hubo reconciliación amorosa con el "gringo"?
-Me gustan las relaciones serias y todo el mundo ha conocido mis romances con Ney y luego con James, pero… sí, debo confesar que intentamos todo el año pasado salvar y arreglar nuestra situación, por eso la pasamos juntos en Brasil y Miami, pero no se dio.
¿Esa negativa se debe a tu parte?
-No lo sé, durante todo este tiempo seguimos intentándolo y tratando de salvar la relación, pero finalmente nos dijimos "bye, bye" y ahí quedó todo. Mi trabajo es prioridad… no quiero pasar mi vida al lado de un hombre al cual debo atender en casa como una rutina, es muy pesado.

¿No hay posibilidad de un amiste más adelante?
-No me gusta hablar de mi vida privada, pero si cuento esto es porque soy una persona soltera y el amor llegará cuando tenga que llegar. Me gusta estar enamorada, pero tiene que ser de un hombre correcto. Me molestó muchísimo que me vinculen sentimentalmente con Anchorena, quien es un hombre casado. Que diga que está separado es otra cosa, pero tuvo un romance con una bataclana, así que con ese currículo me parece patético que me relacionen con él. Jamás estaría con un mujeriego y tramposo, ese tipo de hombres me llegan altamente.

¿Pero, alguna vez no ha intentado "afanarte"?
-Ha hecho pública su admiración por mí, pero no me interesa. Ya quisiera Anchorena algo conmigo, pero conozco a mis amigos y sé de qué pie cojean. Esa información que pasamos juntos Año Nuevo salió de su entorno y no sé con qué intención, pero no fabrico notas y tampoco juego con mi vida privada.

Se te nota muy molesta, ¿ese incidente perjudicó su amistad?
-Me molestó muchísimo, lo llamé y se lo dije con todas sus letras, no necesito colgarme de romances para hacer noticia. ¿Si nos hemos distanciado?, para mí, la amistad es como un cristal y cuando se rompe ya no es lo mismo. Fui muy amiga de él durante años, pero eso me pareció un abuso de confianza.

Cambiando de tema, inicias otra temporada y muchos dicen que será tu última en la televisión.
-Seguimos trabajando y siempre adelante hasta que la gente nos baje el dedo, ellos son el gran juez. El público te castiga feo, ahí está el caso del "Pizzero" (Mauricio Diez Canseco), quien dijo que lograría 50 puntos con su programa cómico; o Laura Bozzo que se jactó de llegar a 50 de rating en mayo, tendrá 50, pero de edad. No hay que ser soberbios.
¿El público es benevolente contigo, a pesar de las críticas?
-Sí, son muy considerados conmigo y cada vez respetan más el programa y nuestra credibilidad es muy fuerte.

¿Has visto a Mónica Cabrejos en su nueva faceta de periodista?
-Un poquito, pero no pasa nada. Mucho ruido y pocas nueces. Es una bataclana sentada hablando de cosas serias y que la gente no le cree. Tiene un título de periodista, pero no va con ella. (Vía: Ajá)

5 comentarios:

  1. Anónimo3/03/2008

    Habría que agregar esta otra entrevista por Iván Salinas Koifman (Expreso)

    (A propósito, lo que dice Magaly de que no quiere que se metan en su vida, jajajaja, me dio dolor de barriga de reirme de tanto cinismo)

    “No quiero que se metan en mi vida”

    La conductora de “Magaly TeVe” se confiesa como una mujer renuente a las entrevistas debido a que, aunque cause gracia a muchos, no le agrada que ahonden en su vida.

    Después de más de dos meses de descanso, Magaly Medina inicia esta noche un nuevo año de su siempre polémico programa “Magaly TeVe”, un espacio que –a pesar de las críticas que siempre recibe– la ha convertido en uno de los figuras más importantes de la televisión peruana. Con 45 años de edad, la periodista que hoy luce un cuerpo delgado y un rostro sin arrugas notorias, reafirmó en esta entrevista –que evitó mucho conceder– que nunca recurrió a ninguna operación y que viene batallando varios años contra el peso.

    –¿Por qué eres tan reacia a las entrevistas?
    Porque no me gusta que ahonden mucho en mi vida privada. Aunque trabajo metiéndome en la vida privada de las personas, no quiero que se metan en la mía, y si lo hacen que sea con pruebas, con fotos y con hechos.

    –¿No será que tienes miedo que te den de probar de la misma medicina?
    Para nada. Una sabe que la fama, la popularidad y la televisión traen estas cosas. En este negocio la carne sale con el hueso. Uno tiene que asumir que es un personaje público. Además todos tienen cámaras y pueden buscarme y tratar de conseguir algo, pero nadie lo hace.

    –¿Cuánto te molesta lo que se publica de ti en los medios?
    No me molesta, porque sólo yo sé si es cierto o no. También lo sabe mi entorno. Nosotros nos reímos cuando leemos las cosas que publican los periódicos. Aunque sí me molestó mucho que se mintiera sobre mi relación con (Federico) Anchorena. Es que mucha gente se lo creyó, eso sí me sacó de quicio.

    –Sobre la figura que hoy tienes, muchos no están convencidos con las explicaciones que diste, donde negaste alguna operación.No
    voy a preocuparme por lo que crea o no crea la gente, porque además esto es una cosa de todos los años. Siempre dicen que Magaly viene con una nueva cirugía, que ya parezco Michael Jackson, y que todo mi cuerpo es cirugía. Hay gente que me ve en el gimnasio, matándome, sudando, ellos saben cómo son las cosas.

    –Como antes te operaste, algunos creen que podrías volver a hacerlo.
    Eso fue hace tiempo. Me operé la nariz y lo dije. Me operé las orejas, y las orejas se las han operado medio mundo, porque naces con unas orejas muy salidas y te las pegas. Tengo un nutricionista hace cuatro años y vengo peleando con el peso. Me hice dos lipos, pero no me resultó sin ejercicios, he tenido que recurrir al ejercicio y a la dieta. Así que no me interesa lo que piensen algunos.

    –Ya tienes diez años en la televisión, ¿te has preguntado alguna vez qué sería de “Magaly TeVe” si no existieran vedettes, futbolistas o bataclanas?
    Pues crearíamos personajes como sucedió el año pasado cuando se agotaron los figuras y creamos nuevos, como el hijo de Bayly y la amiga de todos, personajes que son graciosos para el común de la gente, pero igual ven para divertirse.

    –¿Dirías que has moderado tu estilo con los años?
    No sé si moderado, creo que he encontrado el equilibrio justo entre la diversión y mi chispa, la he dosificado, y también me he vuelto más extrovertida frente a las cámaras, aunque eso sí, no fuera de ellas.

    –Ney Guerrero, tu productor, ¿seguirá siendo tu mejor aliado?
    Así es, el mejor, además es la única persona con la que me peleo en el trabajo, con nadie más, con el resto soy muy callada, soy una jefa respetuosa y al único que grito es a Ney, porque le tengo confianza.

    –¿Te imaginas sin Ney en la televisión?
    Claro que sí. Ney siempre me dice una cosa, aquí la única indispensable eres tú, eso lo dice todos los días. Ney para mí es un amigo, un gran profesional a quien admiro, pero si un día tiene que salir, irse y dejar el programa, yo continuaría sola. No te olvides que el programa es mi creación.

    Iván Salinas Koifman

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/04/2008

    Periodismo de 50 céntimos

    Siendo de 50 céntimos, ya es caro, pues este tipo de periodismo no vale ni eso.

    Esperar sentados, frente a su televisor, para ver qué saca Magaly esa noche, para luego hacer sus primeras planas, es propio de periodistas de 50 céntimos.

    O sea, estos periodistas tienen que esperar a que Magaly saque su nota para recién ellos tener algo con que llenar las páginas, para de esa manera llevar el pan a su casa, como bien lo señalaba Gisela a un seudo periodista de Magaly.

    Estos periodistas no se mueren de hambre porque ya son muertos de hambre. Periodistas que buscan lodo que vender, caca que ofertar.

    Y la fuente de toda esa mugredad, Magaly, regresó anoche y, siendo otra muerta de hambre, como bien se lo dijera alguna vez Gisela (Magaly misma se lo sacó en cara y por eso la odia), que vive de alimentar a la bestia mayor, o sea, el público que ella cultiva, riega y abona con mierda, presentó anoche, dice que otra muestra de su "esforzada labor periodística".

    Nunca antes el periodismo tuvo tan infeliz representante.

    Si los verdaderos periodistas no se apestan de alguien como Magaly que se hace pasar como miembro de ese gremio, entonces no hay periodistas que valgan la pena.

    El cincuentacentavismo se ha impuesto.

    Y esa lacra periodística no es que sea ajena o importada. Ese náuseo-periodismo es criatura de periódicos mayores: "Trome" hijo de "El Comercio", "Popular" hijo de "La República", etc.

    O sea que los bolsillos de los Miroquesadas y los Mohme no discriminan si los dólares que se meten en ellos provienen de sus faros de periodismo o de sus cloacas respectivas. Dólar es dólar y se lava con magia blanca cuando ingresa al bolsillo. Si algo bueno tiene el billete según ellos es que su origen es anónimo. La contabilidad no lleva etiqueta de dinero basura o no.

    "RPP" se suma a esta legión de periodistas. En entrevista exclusiva, una hora antes de que Magaly salga al aire, periodistas de la talla de Canchaya y Patricia del Río, se prestan al juego del marketing y le hacen la entrevista de rigor a Magaly. El "gran" acontecimiento del año: Magaly regresa a las pantallas, a "hacer de las suyas", y le festejan sus "ampays", y crean en el público la idea de que todo lo que se dice de Magaly en su contra es sólo fruto de sus enemigos, de gente que no pueden ver cómo una mujer venida de jugar con fango puede ahora ser la más influyente del Perú, Miami y balnearios, jugando, justamente, con más fango.

    El llanto de cocodrilo registrado hace unos meses por los medios porque no le daban la suya a Magaly por vender los productos de sus auspiciadores, parece que ha dado resultado. Ahora luce un tremendo canchón como su estudio, para ella sola; los demás, su personal y equipo, son solo accesorios. Eso es "ella" materializada en paneles colorinches y pescaditos que si pudieran elegir elegirían estar fritos antes que formar parte de ese periodismo de mala ralea que se decora con escenografía multicolor y refleja el poder efímero de una pluma podrida.

    ¿No se mete con políticos? No, eso no es lo suyo, dice. No es su nicho de mercado. Mercado. Esa es la clave. Mercado, billete, lengua vendida al mejor auspiciador. Ese tipo de periodismo apesta. Y todo lo que lo promueve, también. "RPP" de primero. "Trome" y "Popular" de segundo. Todos los demás de tercero y así sucesivamente.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/24/2008

    periodismo podrido
    y periodismo bamba, con trafa y ampays fabricados engañando al pùblico es lo que realmente hace el periodismo podrido de Magaly Medina la " mentirosa del año " ya fue descubierta por Monica Cabrejos que no le tiene miedo como muchos que le tiemblan porque la Medina los agarra de punto y les saca todos sus trapitos al aire en venganza. Monica ha demostrado que es valiente al decirle sus verdades a la Medina y no le tiene miedo y eso hay que reconocerlo ya que hay muchos periodistas que callan y no opinan por miedo y eso es una verguenza
    Magaly Medina sigue utilizando a menores en su programa por rating como es posible que humille y denigre publicamente al menor de edad cantante del Grupo Scandalo al que practicamente obliga que diga que lo violaron que lo tocaron
    y permita que su manager los utilice para que salgan hacer denuncias FALSAS ò sea dos mayores de edad MAGALY MEDINA Y EL MANAGER sacando provecho de estos chicos,a uno lo humillan con MENTIRAS Y FALSEDADES y al otro LO DIFAMAN Y CALUMNIEN Magaly Medina permite y es complice de estos hechos tan delicados para los menores de edad y tambièn para los otros muchachos asì tengan 18 años porque tambièn son muchachos, jovenes que no se dan cuenta, como los mayores los manipulan para sacar provecho de ellos, MUY BIEN QUE LAS MADRES DE ESTOS CHICOS HAYAN SALIDO HA DEFENDER A SUS HIJOS, y demostrar que no estàn sòlos que tienen a su familia que los defienden y apoyan
    Magaly Medina que no se ampare en lo que le conviene, cuando dice que son menores de edad pero personajes pùblicos porque son artistas. MAGALY MEDINA LOS CANTANTES MENORES DE EDAD, SÌ SON PERSONAJES PUBLICOS, PERO PARA LO RELACIONADO A SU FACETA DE CANTANTES, ACTORES , BAILARINES,etc
    ¡ PERO NO !!! PARA DENIGRARLOS, HUMILLARLOS, BEJARLOS, Y ATENTAR CONTRA SU MORAL PUBLICAMENTE !!!
    MAGALY MEDINA Y EL MANAGER SON UN PAR DE MANIPULADORES Y LES HAN HECHO MUCHO DAÑO A ESTOS CHICOS QUE POR NECESIDAD DE GANAR SU DINERO Y SEGUIR EN EL GRUPO SE PRESTAN PARA MENTIR Y DIFAMAR Y NO SE DAN CUENTA DEL DAÑO QUE HACEN. MAGALY MEDINA "LA PERIODISTA BAMBA"
    PERMITIÒ TODA ESTA BAJESA EN SU PROGRAMA, PERMITIÒ QUE EL MANAGER MIENTA Y UTILICE A ESTOS CHICOS.Y LO PEOR DE TODO QUE SACÒ TODO EN SU PROGRAMA SIN ANTES HABER INVESTIGADO SI TODO LO QUE DECÌA EL MANAGER Y EL MENOR DE EDAD ERA CIERTO Ò ERA TODO PRODUCTO DE INTERESES PERSONALES DEL MANAGER E INCLUSO VENGANZA LO CUAL LO PINTA DE CUERPO ENTERO AL MANAGER Y LA PINTA DE CUERPO ENTERO A MAGALY MEDINA EN LA CLASE DE PERIODISMO BASURA QUE HACE Y SIGUE HACIENDO
    SIN IMPORTARLE EN LO ABSOLUTO COMO DAÑA LA HONRA Y LA MORAL DE LOS MENORES DE EDAD.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/25/2008

    Magaly Medina periodista bamba y mentirosa, calumniadora es capaz de cualquier cosa para tener rating
    los cantantes de Skandalo ya declararon que todo fue mentira que todo fue armado y que el manag los obligò a mentir. ahora MAGALY MEDINA QUIERE LAVARSE LAS MANOS diciendo que fue sorprendida,¡que?
    sorprendida la REINA DE LA BASURA??
    ella que mil veces ha repetido que nunca saca una nota sin antes haber investigado y visto los videos??? ¡¡ FALSA!!! MENTIROSA!!
    ella le diò micròfono a Roly Ortiz para que calumnie y difame y dejò que un menor de edad de 15 años hable de actos inmorales y ella misma LE PREGUNTÒ !! le pusò las palabras en la boca le preguntò si lo habìan violado!!! y ahora quien le devuelva la dignidad y su honorabilidad a Kevin y a David ?? QUE CANALLA QUE ES MAGALY MEDINA UNA LACRA PARA NUESTRA SOCIEDAD.
    MAGALY MEDINA "PODRIDISTA "? ò periodista? aberrante realmente.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/28/2008

    Magaly Medina Barro de la Tv.

    Su vìctima ahora es Angie Jibaja por propalar videos de su intimidad
    sin su autorizaciòn.
    Otras vìctimas son David que lo calumnian y Kevin por ser menor de edad y utilizarlo para hacer rating
    Hasta cuando gente dañina como Magaly Medina, que fomenta el odio la desuniòn, la falta de respeto al pròjomo,los antivalores,seguirà infectando y embarrando la tv.
    Magaly Medina es la verguenza de la tv. peruana igual que Laura Bozo
    Magaly Medina es el estiercol de la tv. Algo huele mal en ATV.

    ResponderEliminar