sábado, marzo 29, 2008

Darwin Torres fue separado de Caribeños de Guadalupe


El galancito de barrio y según él el chico mas guapo de la cumbia (jajaja!, ops!) Darwin Torres fue separado de las filas del grupo de cumbia 'Los Caribeños de Guadalupe'.

Mediante un comunicado, los hermanos Santiago y Fernando Aspericueta, representante y director de dicho grupo, respectivamente, explican que la acusación de violación contra Darwin Torres "pone en peligro el buen nombre de nuestra agrupación y el respeto que siempre primó hacia nuestros seguidores".

Además, agregan que con sus 36 años de existencia, su trabajo es reconocido a nivel nacional y en diversas partes del extranjero.

Darwin afirmo que desconocía dicha decisión sin embargo Eduardo Chacón, jefe de prensa de Los Caribeños de Guadalupe aseguró que Torres ya conocía la noticia y confirmó la separación definitiva del cantante.

“La empresa sacó un comunicado diciendo que a partir de la fecha Darwin no pertenece más a la empresa. Eso en salvaguarda de nuestro nombre, la orquesta, el público, las fans, etc. Y bueno que solucione sus problemas y bueno evidentemente siempre deseándole las mejores suertes”, comentó Chacón en comunicación telefónica con Magaly Teve.

Sin embargo, Darwin al ser consultado sobre la separación se mostró sorprendido por el comunicado y la actitud de los dueños de la agrupación.

“¿Quién está hablando eso? Yo no sé nada ¿No? Yo voy a estar tranquilo como le digo. Ahora estoy viendo todas las cosas de mi problema. Y estoy tranquilo con eso de mi problema porque sé que soy inocente. Si ellos me han separado del grupo por eso, ya es problema de ellos. Yo ya cumplí, de repente me necesitaba para ir a Europa pero ya cumplí con mi trabajo. Quizás mi imagen me ha boicoteada un poco. Yo tomo las cosas con calma, ya Dios sabrá mi futuro”, finalizó Darwin.

1 comentario:

  1. Anónimo3/29/2008

    Magaly da lecciones de moral

    Otra prueba de levantamiendo de la bandera por la preservación de la moral y las buenas costumbres la dio anoche la moralista Magaly Medina.

    Dijo, con todas sus fuerzas inquisidoras, que Alejandro Guerrero hacía mal en bautizarse en el río Jordán y lamentarse en el muro judío, cuando a su hija (a la que tuvo con Rubí Berrocal) la tenía en la miseria.

    La nueva Torquemada, desde ATV, lanzó mil y una diatribas contra Guerrero, incitando al apedreamiento público de este padre desnaturalizado por que "eso no se le hace a ninguna hija".

    Imbuida del espíritu de las moralizadoras y guardianas de las buenas costumbres, la moralista de marras puso en el ridículo más grande al pecador Alejandro Guerrero, rasgándose teatralmente las vestiduras por el bienestar de una niñez que ella misma se encarga de corromper al encumbrar el chisme a virtud teológica.

    ResponderEliminar