lunes, marzo 17, 2008

Reimond Manco es más farandulero que futbolísta?


Sorprendetes las declaraciones que ha hecho el comentarista deportivo Phillip Butters sobre el futbolista Reimond Manco, de quien dijo que está cavando su propia tumba al hacer noticia por sus aires de divo y vínculos con bailarinas. “Se está convirtiendo en una figura de farándula más que futbolística”, sostuvo.

“Ese chico tiene una imagen desproporcionada con sus méritos futbolísticos. Me parece incomprensible que sea titular de Alianza Lima y no haya logrado nada. Eso es triste”, refirió el conductor de “El especialista”.

Al principio, más de uno apostó por él, ahora varios lo critican.
-¿Varios?, el único que lo criticó fui yo, que ahora otras personas salgan a decir que está yendo por mal camino es otra cosa.

¿Crees que Reimond está mal encaminado?
-Uno siembra lo que cosecha. El chico ya no escucha los consejos de Juan José Oré: su creador, prefiere seguir malos pasos.

Hay quienes aseguran que sus compañeros de Alianza lo están mal influenciando.
-La educación viene de casa, el primer entorno es su familia, lo que pase después depende de él y de los valores y principios que tenga. El entorno puede influenciar, pero no lo es todo, por ejemplo a mí muchas veces mis amigos me ofrecieron drogas, pero nunca me drogué, tampoco porque me gustan las mujeres me verán correteando a mis compañeras del canal.

¿Crees que Reimond está cavando su propia tumba?
-Sí. Está empezando mal, no le hace caso a Oré ni a Cubillas, prefiere hacerle caso a compañeros fracasados, además desde el punto de vista futbolístico le falta nivel, pesa 58 kilos y así no es competitivo, no es ni la carca de la uña del pie chiquito derecho de Messi (Lionel).

¿No pasa nada con Reimond entonces?
-Debe irse de inmediato afuera, se tiene que ir ya, y Dios quiera que su genética sea ok, pues sino crece, dentro de tres años lo vamos a ver de regreso, cosa que no me gustaría que pase, pero hay que ser realistas.

1 comentario:

  1. Anónimo3/19/2008

    Butters escribió la Biblia. Él solito. Butters es Dios. Su psicólogo lo confirma.

    ResponderEliminar