Unas supuestas fotos gay de Imanol Landeta han generado un escándalo en México, país natal de este talentoso actor.
Imanol evidentemente ha negado que seas sus fotos. “No, no soy homosexual… este no tengo nada en contra de los homosexuales, tengo amigos homosexuales, pero tanto ellos me respetan como yo los respeto, lo que sí es que no lo soy y no soy tampoco el de las fotografías.”
Si Imanol es gay, que bien! y si no lo es?... que bien también, en estos tiempos no podemos estar escandalizandonos por lo que hagan nuestras estrellas con su vida privada.
La moral y las buenas costumbres
ResponderEliminarRecientemente se ha presentado un caso de un actor mexicano al cual se le ve en actos homosexuales. El asunto ha sido materia de primeras planas. La razón de este despliegue mediático es clara: el escándalo es seguro y las ventas de esos medios va en relación directa al escándalo.
Dicta la moral y las buenas costumbres de la gente "decente" que la homosexualidad es una cosa sucia y vergonzante. Si se diera el caso de alguien que es descubierto realizando practicas homosexuales debe sometérsele a la humillación pública, y para ello qué mejor que a traves de los medios masivos de comunicación que presenten las fotografías o los videos correspondientes. "Las imágenes hablan por sí solas", dicen.
Los moralistas y las gentes de buenas costumbres señalaran entonces al pecador y lo harán objeto del escarnio público pues "a ese tremendo marica hay que quemarlo".
Es decir, la moral y las buenas costumbres siguen siendo las mismas que las de la época de las cavernas. ¿Alguien dijo que estamos evolucionando?