sábado, marzo 29, 2008

Gisela regresa a Panamerica Televisión


La ex reina del mediodía Llorando de emoción y afirmando no temerle a Magaly Medina, Gisela Valcárcel regresó a Panamericana Televisión de la mano del broadcaster Genaro Delgado Parker, para ser la figura principal del canal, desplazando así a la también conductora Janet Barboza.

"Es increíble que lo último que dije al dejar este canal fue que volvería, y así lo estoy haciendo, pues uno vuelve siempre al lugar que ama y donde dejó gratos recuerdos. Lo que me hace feliz es que no solo vuelvo a la televisión, sino a Panamericana", sostuvo la popular "Señito", quien además de ser presentada con bombos y platillos en el canal de la avenida Arequipa realizó la firma de su contrato.

Convertida en una mujer más madura y con mayor experiencia, el retorno de Gisela a la televisión después de tres años significa para ella un regalo de Dios.

¿No es un poco peligroso tentar ahora tu regreso, sabiendo que el rating no acompaña a Panamericana?
No me preocupa perder o ganar, por eso vuelvo. Sí me preocupa hacer una televisión que divierta, poder decir lo que siento. Si le gusta algunos y a otros no, ya está, a todos no les puedo gustar. Haremos de todo un poco, por eso iremos de lunes a sábado, no me importa cuánto tenga.

No temes al fracaso?
En la televisión me muevo como pez en el agua. Lo hago con la convicción de que hay alguien enfrente queriéndose divertir. Este es mi mundo, además mi vida no está hecha solo de éxitos, sino también de caídas y cada vez que me caiga diré qué tonta fui, y aprenderé.

¿Por qué elegiste Panamericana para tu retorno?
Porque toda mi familia estuvo de acuerdo. Al día siguiente que Pantel me llamó, me llamaron de otro lugar y dije no, me quedo aquí.

¿En qué horario saldrá tu programa y qué corte tendrá?
-Saldrá de lunes a sábado, el horario aún no lo tengo, pero te aseguro que habrá de todo, vamos a estar de noche y de día, se llamará "Gisela" y el premio que daremos será millonario. Mi meta es hacer una larga temporada, pues quiero que el primer canal que la gente sintonice sea Panamericana, quiero ser parte de su resurgimiento.

Sentimentalmente, ¿cómo te encuentras?
Feliz, súper feliz. No habría mujer en el mundo que pueda estar feliz en mi situación. Tengo muchas cosas lindas, es maravilloso que a un ser humano se le dé una nueva oportunidad.

Eres la reina de Panamericana, ¿vas a desplazar a Jeanet Barboza?
No, eso es mentira. Es mezquino. Acabo de firmar un convenio para tener un horario en este canal, nada más.

Pero siempre se habló de una rivalidad entre ustedes y ahora eres la nueva figura del canal.
No soy rival de nadie (risas), no tengo rivales. Soy mucho más pacífica que eso, qué voy a tener enemigos. Nada que ver, eso no está bien.

Viviana Rivasplata, en los próximos días, estaría firmando contrato con el canal. ¿Eso te fastidia?
No, no me incomoda nada en esta vida. Si me incomodara, no podría subsistir.

¿Cómo está Javier Carmona, te has comunicado con él?
No sé nada. Ustedes deben saber más de él que yo.

¿Es cierto que tu corazón ya tiene dueño, que tienes nueva pareja?
No, eso no es cierto. Dije que iba a hablar de todo, pero tonta no soy.

Magaly te dio la bienvenida y dio a entender que copias a otros programas.
No hay problema. Con mi regreso me pongo en la mira de Magaly y todos, no les tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario