La historia de amor de la actriz Sara Manrique y Tenchy Ugaz podría acabar. El sábado, las cámaras de la "Urraca" sorprendieron al futbolista del "César Vallejo" con una misteriosa mujer ingresando a un hotel de la ciudad de Trujillo.
En las imágenes, que fueron difundidas ayer en el programa Magaly Te Ve, se aprecia a Tenchy recogiendo en su carro a la fémina a las afueras del estadio Mansiche de la ciudad norteña y, tras darse al parecer un beso en los labios, se dirigen a un hotel de donde salen el domingo por la mañana.
Desde inicios de año, Ugaz se encuentra en Trujillo jugando para su nuevo club y está alejado de Sara, quien hace una semana y media lo convirtió en padre de una linda bebita a la que llamarán Aiko.
Dichas imágenes fueron captadas el pasado sábado 1° de marzo, luego que el futbolista, quien estuvo de suplente en el estadio 'Mansiche' con su equipo 'César Vallejo' que jugó contra 'Atlético Minero'. A las 11 de la noche, 'Tenchy' se dirige con la 'rubia debilidad', tras caricias y jueguitos de manos, al Hostal Bungalows El Castillo, en la calle Santo Tomás de Aquino y la calle Mansiche.
La parejita entró al hostal cerca de las 11:26 de la noche y salieron, siete horas más tarde, con él sol radiante de Trujillo. En las imágenes se le ve a ella en el asiento del copiloto acariciando el rostro del jugador, mientras Sarita Manrique seguía contando los días para poder reunirse con su aún esposo.
Estos son las imagenes emitidas por Magaly Te Ve que vino cargada este 2008.
Sor Magaly te busca Benedicto XVI para que dirigas la Santa Inquisición.
ResponderEliminar¡Y se llama periodista!
ResponderEliminarModus Operandis de Magaly:
Día 1. Presentar el ampay.
Día 2. Presentar el rebote del ampay en la prensa y comentarios de quién sea.
Día 3. Presentar a los implicados en el ampay.
Día 4. Presentar a los parientes de los implicados en el ampay.
Día 5. Presentar a los amigos de los implicados en el ampay.
Día 6. Presentar a los amigos de los amigos de los implicados en el ampay.
Día 7. Presentar a los amigos y enemigos de los amigos y enemigos de los implicados en el ampay.
Día 8. Despotricar de todos aquellos que denuncia que sus ampays son armados.
Día 9. Volver a empezar con otro ampay.
En todo este trayecto insertar menciones comerciales en vivo de sus auspiciadores.
Día 15. Cobrar por el alquiler de su lengua.
¡Y se llama periodista!
Dice Sara: "Ampay fue 'armado' por Magaly TeVe y esa chica" (Perú21)
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Sara.
Copiado del Comercio
ResponderEliminarMUCHO OJO
Ampay y prejuicio
Por Fernando Vivas
Lo peor de Magaly no son sus ampayes, sino lo que les sigue. Tras el reglaje a la privacidad que, en cada caso, encuentra parcial justificación en el grado de fama del pillado y el lugar donde lo pillaron con las manos en la masa, viene lo que en ningún caso se puede justificar:
La invocación a los prejuicios para el linchamiento mediático. Pena de muerte para jugadores y jugadorazas exige Magaly, sin decirlo expresamente, pero disponiendo diligentemente cámaras, luces, entrevistados y chismes colaterales para que ello suceda. Y ella, faltaba más, se ofrece a ejecutar la pena.
Aquí es donde Magaly --y es lo que me apena-- parece olvidar las convicciones y aleccionadoras experiencias sentimentales que ha tenido, que quizás ahora mismo esté viviendo, para invitar a su programa a sus amigos íntimos, de los pocos que tiene, los prejuicios contra el libre albedrío de las parejas, contra la infidelidad, contra las preferencias sexuales, y también los prejuicios en favor de la envidia, la hipocresía y la dictadura del qué dirán. El puritanismo más retrógrado ha encontrado una aliada en el prime time.
La 'Urraca' hace pasar los prejuicios con la estridencia que usa Laura Bozzo en el mismo canal, así que no se queje con la comparación. Su entrevista a Lenith Menéndez, ampayada con Manuel Tenchy Ugaz, esposo de la parturienta Sara Manrique, fue un rotundo "¡que pase la amante!".
Y lo fue, además, porque se sospecha que era un testimonio bambeado, o sea, una falta a la ética periodística de quien se pregona rigurosa periodista. Me explico: no podemos asegurar que la propia Lenith avisara el ampay (cosa muy probable, dado el figuretismo que mostró en el set) y no podemos exigirle a Magaly que nos saque de dudas, pues invocará el respeto a las fuentes.
Pero, haya sido o no su fuente, la protegió y la regaló con su credulidad. No fue su entrevistadora, fue su cómplice. Respecto de Sara y Tenchy, pareja que se ha sobreexpuesto a los medios y de esa forma ha legitimado parte de esta invasión a su privacidad, pues los felicito si resuelven su pequeña crisis mandando al traste los prejuicios y el qué dirán.