lunes, marzo 31, 2008

Fotos gay de Imanol Landeta?!

Unas supuestas fotos gay de Imanol Landeta han generado un escándalo en México, país natal de este talentoso actor.


Imanol evidentemente ha negado que seas sus fotos. “No, no soy homosexual… este no tengo nada en contra de los homosexuales, tengo amigos homosexuales, pero tanto ellos me respetan como yo los respeto, lo que sí es que no lo soy y no soy tampoco el de las fotografías.”

Si Imanol es gay, que bien! y si no lo es?... que bien también, en estos tiempos no podemos estar escandalizandonos por lo que hagan nuestras estrellas con su vida privada.

sábado, marzo 29, 2008

Darwin Torres fue separado de Caribeños de Guadalupe


El galancito de barrio y según él el chico mas guapo de la cumbia (jajaja!, ops!) Darwin Torres fue separado de las filas del grupo de cumbia 'Los Caribeños de Guadalupe'.

Mediante un comunicado, los hermanos Santiago y Fernando Aspericueta, representante y director de dicho grupo, respectivamente, explican que la acusación de violación contra Darwin Torres "pone en peligro el buen nombre de nuestra agrupación y el respeto que siempre primó hacia nuestros seguidores".

Además, agregan que con sus 36 años de existencia, su trabajo es reconocido a nivel nacional y en diversas partes del extranjero.

Darwin afirmo que desconocía dicha decisión sin embargo Eduardo Chacón, jefe de prensa de Los Caribeños de Guadalupe aseguró que Torres ya conocía la noticia y confirmó la separación definitiva del cantante.

“La empresa sacó un comunicado diciendo que a partir de la fecha Darwin no pertenece más a la empresa. Eso en salvaguarda de nuestro nombre, la orquesta, el público, las fans, etc. Y bueno que solucione sus problemas y bueno evidentemente siempre deseándole las mejores suertes”, comentó Chacón en comunicación telefónica con Magaly Teve.

Sin embargo, Darwin al ser consultado sobre la separación se mostró sorprendido por el comunicado y la actitud de los dueños de la agrupación.

“¿Quién está hablando eso? Yo no sé nada ¿No? Yo voy a estar tranquilo como le digo. Ahora estoy viendo todas las cosas de mi problema. Y estoy tranquilo con eso de mi problema porque sé que soy inocente. Si ellos me han separado del grupo por eso, ya es problema de ellos. Yo ya cumplí, de repente me necesitaba para ir a Europa pero ya cumplí con mi trabajo. Quizás mi imagen me ha boicoteada un poco. Yo tomo las cosas con calma, ya Dios sabrá mi futuro”, finalizó Darwin.

Gisela regresa a Panamerica Televisión


La ex reina del mediodía Llorando de emoción y afirmando no temerle a Magaly Medina, Gisela Valcárcel regresó a Panamericana Televisión de la mano del broadcaster Genaro Delgado Parker, para ser la figura principal del canal, desplazando así a la también conductora Janet Barboza.

"Es increíble que lo último que dije al dejar este canal fue que volvería, y así lo estoy haciendo, pues uno vuelve siempre al lugar que ama y donde dejó gratos recuerdos. Lo que me hace feliz es que no solo vuelvo a la televisión, sino a Panamericana", sostuvo la popular "Señito", quien además de ser presentada con bombos y platillos en el canal de la avenida Arequipa realizó la firma de su contrato.

Convertida en una mujer más madura y con mayor experiencia, el retorno de Gisela a la televisión después de tres años significa para ella un regalo de Dios.

¿No es un poco peligroso tentar ahora tu regreso, sabiendo que el rating no acompaña a Panamericana?
No me preocupa perder o ganar, por eso vuelvo. Sí me preocupa hacer una televisión que divierta, poder decir lo que siento. Si le gusta algunos y a otros no, ya está, a todos no les puedo gustar. Haremos de todo un poco, por eso iremos de lunes a sábado, no me importa cuánto tenga.

No temes al fracaso?
En la televisión me muevo como pez en el agua. Lo hago con la convicción de que hay alguien enfrente queriéndose divertir. Este es mi mundo, además mi vida no está hecha solo de éxitos, sino también de caídas y cada vez que me caiga diré qué tonta fui, y aprenderé.

¿Por qué elegiste Panamericana para tu retorno?
Porque toda mi familia estuvo de acuerdo. Al día siguiente que Pantel me llamó, me llamaron de otro lugar y dije no, me quedo aquí.

¿En qué horario saldrá tu programa y qué corte tendrá?
-Saldrá de lunes a sábado, el horario aún no lo tengo, pero te aseguro que habrá de todo, vamos a estar de noche y de día, se llamará "Gisela" y el premio que daremos será millonario. Mi meta es hacer una larga temporada, pues quiero que el primer canal que la gente sintonice sea Panamericana, quiero ser parte de su resurgimiento.

Sentimentalmente, ¿cómo te encuentras?
Feliz, súper feliz. No habría mujer en el mundo que pueda estar feliz en mi situación. Tengo muchas cosas lindas, es maravilloso que a un ser humano se le dé una nueva oportunidad.

Eres la reina de Panamericana, ¿vas a desplazar a Jeanet Barboza?
No, eso es mentira. Es mezquino. Acabo de firmar un convenio para tener un horario en este canal, nada más.

Pero siempre se habló de una rivalidad entre ustedes y ahora eres la nueva figura del canal.
No soy rival de nadie (risas), no tengo rivales. Soy mucho más pacífica que eso, qué voy a tener enemigos. Nada que ver, eso no está bien.

Viviana Rivasplata, en los próximos días, estaría firmando contrato con el canal. ¿Eso te fastidia?
No, no me incomoda nada en esta vida. Si me incomodara, no podría subsistir.

¿Cómo está Javier Carmona, te has comunicado con él?
No sé nada. Ustedes deben saber más de él que yo.

¿Es cierto que tu corazón ya tiene dueño, que tienes nueva pareja?
No, eso no es cierto. Dije que iba a hablar de todo, pero tonta no soy.

Magaly te dio la bienvenida y dio a entender que copias a otros programas.
No hay problema. Con mi regreso me pongo en la mira de Magaly y todos, no les tengo miedo.

lunes, marzo 17, 2008

Christian Suárez: "A Jaime Bayly le encantaría ser mujer"


Christian Suárez defendió a su amada Laura Bozzo de las críticas que le hizo Jaime Bayly sobre los panelistas falsos en sus talk shows.

"Él es una persona resentida y le encantaría ser mujer, como Laura, por eso habla todo eso. Yo creo que a esas personas algo les están dando", afirmó el pelucón argentino.

Los misiles del gaucho también apuntaron a Mónica Cabrejos. "La forma en que se ha ensañado llama mucho la atención, cómo es posible que se diga periodista cuando ha tomado partido, debería ser imparcial", afirmó.

"Esta campaña contra Laura me parece asquerosa, pero pronto saldrá a la luz toda la verdad", concluyó.

Carlos Alvarez se solidariza con Laura


Carlos Alvarez se solidarizó con Laura Bozzo. Espera que la popular “Abogada de los pobres” salga bien librada del problema que afronta por utilizar panelistas “bamba” y exponer a menores de edad al peligro en su programa televisivo.

“Ojalá salga pronto de ese problema, habría que esperar qué cosa ocurre más adelante. No pongo mis manos al fuego por nadie, sin embargo, le deseo lo mejor”, comentó el humorista de “El especial del humor”.

¿Cómo está ella, la has visto?
-La última vez que nos vimos fue en el programa de Jaime Bayly y estaba muy bien, tenía los ánimos arriba, no sé cómo estará ahora.

¿Crees que sabía que sus panelistas eran falsos?
-No lo sé, prefiero no opinar.

¿Qué te parece su programa?
-Lo veo como un chiste, como un vacilón, solo queda esperar y ver qué pasa.

Vía: Aja

Reimond Manco es más farandulero que futbolísta?


Sorprendetes las declaraciones que ha hecho el comentarista deportivo Phillip Butters sobre el futbolista Reimond Manco, de quien dijo que está cavando su propia tumba al hacer noticia por sus aires de divo y vínculos con bailarinas. “Se está convirtiendo en una figura de farándula más que futbolística”, sostuvo.

“Ese chico tiene una imagen desproporcionada con sus méritos futbolísticos. Me parece incomprensible que sea titular de Alianza Lima y no haya logrado nada. Eso es triste”, refirió el conductor de “El especialista”.

Al principio, más de uno apostó por él, ahora varios lo critican.
-¿Varios?, el único que lo criticó fui yo, que ahora otras personas salgan a decir que está yendo por mal camino es otra cosa.

¿Crees que Reimond está mal encaminado?
-Uno siembra lo que cosecha. El chico ya no escucha los consejos de Juan José Oré: su creador, prefiere seguir malos pasos.

Hay quienes aseguran que sus compañeros de Alianza lo están mal influenciando.
-La educación viene de casa, el primer entorno es su familia, lo que pase después depende de él y de los valores y principios que tenga. El entorno puede influenciar, pero no lo es todo, por ejemplo a mí muchas veces mis amigos me ofrecieron drogas, pero nunca me drogué, tampoco porque me gustan las mujeres me verán correteando a mis compañeras del canal.

¿Crees que Reimond está cavando su propia tumba?
-Sí. Está empezando mal, no le hace caso a Oré ni a Cubillas, prefiere hacerle caso a compañeros fracasados, además desde el punto de vista futbolístico le falta nivel, pesa 58 kilos y así no es competitivo, no es ni la carca de la uña del pie chiquito derecho de Messi (Lionel).

¿No pasa nada con Reimond entonces?
-Debe irse de inmediato afuera, se tiene que ir ya, y Dios quiera que su genética sea ok, pues sino crece, dentro de tres años lo vamos a ver de regreso, cosa que no me gustaría que pase, pero hay que ser realistas.

miércoles, marzo 12, 2008

[Video] Testimonios falsos en el programa de Laura Bozzo


Desde muchos anos se sospechaba que los panelistas y testimonios dados en el programa de Laura Bozzo, (antes Laura en américa y ahora Laura en Acción), eran falsos, pero es hoy recién que estos comienzan ha aparecer en televisión.

Aquí algunos videos presentados esta semana por diferentes medios de comunicación y bloggers amigos.

"Ocho nuevos casos de testimonios bamba de Laura en acción salieron a la luz en programa de Jaime Bayly y en el bloque de espectáculos de Buenos días, Perú. Después de que en Buenos días, Perú saliera a la luz la confesión de una panelista de Laura en acción asegurando que recibió dinero a cambio de dar un testimonio falso, el número de panelistas bamba ha ido en aumento en las últimas semanas. El último domingo, Jaime Bayly presentó seis nuevos testimonios que confirman la escasa credibilidad del cuestionado talk show y el triste papel de la controvertida Laura Bozzo. Pero, pese al escándalo, en ATV no piensan levantar el criticado espacio". (Trome)

Darwin Torres de "Los Caribeños de Guadalupe" no responde a las acusaciones


El vocalista de la popular orquesta "Caribeños de Guadalupe", Darwin Torres, prefirió hacerse humo y quedarse callado. Aprovechó que está descansando en el Norte con su familia, antes de dar su versión sobre la denuncia por una supuesta violación que una fan le hizo en la comisaría de Los Olivos.

Según el informe que emitió "América Noticias", la acusación se hizo efectiva el pasado 23 de enero por la adolescente, quien junto a su padre Julio Tupia llegó a la comisaría de Sol de Oro para dar cuenta de que el músico abusó de ella en un hotel de dicho distrito.

El celular del intérprete estuvo apagado todo el día y los representantes de la orquesta, también, evitaron referirse al tema, pese a que trascendió que desde hace dos meses se sabía de este problema legal del cantante.

Se sabe que Torres estaría en Chiclayo despidiéndose de sus familiares, porque el fin de semana viaja a Europa para cumplir la gira musical de "Caribeños" por diversas ciudades. Hasta el momento, no se sabe si tendría impedimento de salida del país a causa de la denuncia de la menor.

Aquí el vídeo que presentó américa Noticias y otro de un Magaly Te Ve.


martes, marzo 04, 2008

Video: Tenchy Ugaz pone los cuernos a Sara Manrique

La historia de amor de la actriz Sara Manrique y Tenchy Ugaz podría acabar. El sábado, las cámaras de la "Urraca" sorprendieron al futbolista del "César Vallejo" con una misteriosa mujer ingresando a un hotel de la ciudad de Trujillo.


En las imágenes, que fueron difundidas ayer en el programa Magaly Te Ve, se aprecia a Tenchy recogiendo en su carro a la fémina a las afueras del estadio Mansiche de la ciudad norteña y, tras darse al parecer un beso en los labios, se dirigen a un hotel de donde salen el domingo por la mañana.

Desde inicios de año, Ugaz se encuentra en Trujillo jugando para su nuevo club y está alejado de Sara, quien hace una semana y media lo convirtió en padre de una linda bebita a la que llamarán Aiko.

Dichas imágenes fueron captadas el pasado sábado 1° de marzo, luego que el futbolista, quien estuvo de suplente en el estadio 'Mansiche' con su equipo 'César Vallejo' que jugó contra 'Atlético Minero'. A las 11 de la noche, 'Tenchy' se dirige con la 'rubia debilidad', tras caricias y jueguitos de manos, al Hostal Bungalows El Castillo, en la calle Santo Tomás de Aquino y la calle Mansiche.

La parejita entró al hostal cerca de las 11:26 de la noche y salieron, siete horas más tarde, con él sol radiante de Trujillo. En las imágenes se le ve a ella en el asiento del copiloto acariciando el rostro del jugador, mientras Sarita Manrique seguía contando los días para poder reunirse con su aún esposo.

Estos son las imagenes emitidas por Magaly Te Ve que vino cargada este 2008.

domingo, marzo 02, 2008

Magaly Medina: "No estuve con Anchorena"


Aunque suele meter sus narices en la vida personal de jugadores y figuras de "Cholywood", no hay excusa para que Magaly Medina ofrezca pormenores de sus relaciones sentimentales. Sin embargo, un voceado romance con Federico Anchorena la obligó a confesar que no fue el "Pelado" quien inquietó su corazón, sino su "ex" James Webster, quien volvió a la carga y dispuesto a reconquistarla.

Temerosa de ahondar en detalles románticos, la "Urraca" confirmó que aquella "persona especial", con la cual recibió este 2008 en Brasil, no fue el ex gerente general de Panamericana Televisión, sino el recordado "gringo" con quien intentó darse una segunda oportunidad. No obstante y pese a que "lo intentamos en varias oportunidades", el amor no prosperó y el amiste quedó en buenos deseos.

"Entiendo que soy una figura pública y que estoy expuesta a todo tipo de comentarios, pero hay cosas que me molestan, como aquellos inventos tan grandes como mi romance con Anchorena y que pasamos juntos el Año Nuevo en Miami. La gente se lo ha creído, pero la verdad es que estuve con mi ex novio James en Brasil, y eso lo sabía mi familia, Ney Guerrero y también el propio Federico, por eso me parece patético que me inventen amoríos con gente que no tiene nada que ver en mi vida amorosa", recalcó la figura de ATV, quien mañana inicia la decimoprimera temporada de "Magaly TeVé".

¿Eso quiere decir que hubo reconciliación amorosa con el "gringo"?
-Me gustan las relaciones serias y todo el mundo ha conocido mis romances con Ney y luego con James, pero… sí, debo confesar que intentamos todo el año pasado salvar y arreglar nuestra situación, por eso la pasamos juntos en Brasil y Miami, pero no se dio.
¿Esa negativa se debe a tu parte?
-No lo sé, durante todo este tiempo seguimos intentándolo y tratando de salvar la relación, pero finalmente nos dijimos "bye, bye" y ahí quedó todo. Mi trabajo es prioridad… no quiero pasar mi vida al lado de un hombre al cual debo atender en casa como una rutina, es muy pesado.

¿No hay posibilidad de un amiste más adelante?
-No me gusta hablar de mi vida privada, pero si cuento esto es porque soy una persona soltera y el amor llegará cuando tenga que llegar. Me gusta estar enamorada, pero tiene que ser de un hombre correcto. Me molestó muchísimo que me vinculen sentimentalmente con Anchorena, quien es un hombre casado. Que diga que está separado es otra cosa, pero tuvo un romance con una bataclana, así que con ese currículo me parece patético que me relacionen con él. Jamás estaría con un mujeriego y tramposo, ese tipo de hombres me llegan altamente.

¿Pero, alguna vez no ha intentado "afanarte"?
-Ha hecho pública su admiración por mí, pero no me interesa. Ya quisiera Anchorena algo conmigo, pero conozco a mis amigos y sé de qué pie cojean. Esa información que pasamos juntos Año Nuevo salió de su entorno y no sé con qué intención, pero no fabrico notas y tampoco juego con mi vida privada.

Se te nota muy molesta, ¿ese incidente perjudicó su amistad?
-Me molestó muchísimo, lo llamé y se lo dije con todas sus letras, no necesito colgarme de romances para hacer noticia. ¿Si nos hemos distanciado?, para mí, la amistad es como un cristal y cuando se rompe ya no es lo mismo. Fui muy amiga de él durante años, pero eso me pareció un abuso de confianza.

Cambiando de tema, inicias otra temporada y muchos dicen que será tu última en la televisión.
-Seguimos trabajando y siempre adelante hasta que la gente nos baje el dedo, ellos son el gran juez. El público te castiga feo, ahí está el caso del "Pizzero" (Mauricio Diez Canseco), quien dijo que lograría 50 puntos con su programa cómico; o Laura Bozzo que se jactó de llegar a 50 de rating en mayo, tendrá 50, pero de edad. No hay que ser soberbios.
¿El público es benevolente contigo, a pesar de las críticas?
-Sí, son muy considerados conmigo y cada vez respetan más el programa y nuestra credibilidad es muy fuerte.

¿Has visto a Mónica Cabrejos en su nueva faceta de periodista?
-Un poquito, pero no pasa nada. Mucho ruido y pocas nueces. Es una bataclana sentada hablando de cosas serias y que la gente no le cree. Tiene un título de periodista, pero no va con ella. (Vía: Ajá)