jueves, diciembre 20, 2007

Damian y El Toyo hacen cámara escondida a Luciana Salazar

La argentina Luciana Salazar recibió una cucharada de su propia medicina, al ser víctima de las siempre picantes cámaras escondidas de Damian y El Toyo, quienes fueron mandados por Mauricio Diez Canseco.

Disfrazados de policías, intervinieron el carro donde viajaba la “bomba gaucha”.
“Me asusté mucho, es la peor cosa que me ha pasado en la vida, pensé que la intervención era real, qué malos, cómo me asustan de esa manera, yo ya estaba pensando en llamar a mi mamá para contarle lo que me estaba pasando acá”, comentó Luciana tras secarse las lágrimas, una vez repuesta del tremendo susto.

Otra víctima de la “intervención policial” fue el manager de Luciana, Arturo Villanueva, quien luego de calmarla, al final señaló: “Estas cámaras son más reales que las de Tinelli, los felicito, muchachos, realmente nos creímos todo el operativo”.

Por su parte, Damián señaló: “Nos hemos divertido mucho grabando esta cámara. Es un gran trabajo el que hemos hecho con nuestro productor Oswaldo Arteaga. La verdad, esta es solo una de las varias cámaras que estamos planeando hacer antes de terminar el año”.
A su vez, El Toyo enfatizó: “La pobre se puso muy nerviosa y lloró mucho. En un momento nos dio penita, pero bueno, ella también hace este tipo de bromas con Tinelli y por eso nos perdonó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario