jueves, diciembre 20, 2007

Lady Bardales participaría en Baño de Mujerest

Lady Bardales de las pasarelas a Baño de Mujeres?


El “descubridor artístico” de Lady Bardales, el diseñador Ciro Taype, manifestó que la ex escolta presidencial tiene un “potencial para triunfar en la farándula” y la propuesta de debutar en el teatro con “Baño de mujeres” sería “fenomenal”.

Sostuvo que no bajaría sus bonos en el mundo de las pasarelas, “porque ella tiene un encanto especial y despierta el asedio de la prensa. Si Alex Otiniano la quiere, sería excelente para ella, pues trabajo es trabajo, sin duda sería un boom para el espectáculo”.

Taype sostuvo que la Bardales está fija para la presentación de sus diseños Primavera 2007 e indicó que, también, la llamaron para ser imagen de un producto muy conocido de Estados Unidos.

“Ella está con muy buena suerte en el ambiente artístico y pronto debe concretar las conversaciones para un producto americano que la quiere como imagen. Como uno de sus amigos, le recomendaría que acepte las oportunidades de crecer en otra faceta artística”, relató Taype.

Dicen que “Chibolín” Hurtado es manager de Lady, ¿es cierto?
La verdad, no sé pero si es así sería una excelente oportunidad, pues creo que “Chibolín” sabe mucho de la farándula y la ayudaría. Ella es una chica trabajadora e inteligente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario