sábado, diciembre 22, 2007

Video: Afirman que Magaly no tomo las fotos de Guerrero

El programa Reporte Semanal presentó más destapes sobre la "juerga" de los futbolistas en el hotel. Esta vez, Fernando Obregón, jefe de Seguridad de la Federación Peruana de Fútbol, aseguró que las fotos que publicó Magaly Medina en su revista de espectáculos, no fueron tomadas por un reportero gráfico, sino que entregadas por una persona ajena a la publicación.

"Ni la revista ni el reportero podían imaginar que Paolo Guerrero estaría a las 8.00 en el hotel porque ellos no tomaron las fotos. Una persona ajena a la revista se las entregó a un reportero gráfico. Esa persona dará su manifestación en el juicio que Paolo le interpuso a Magaly Medina", sostuvo Obregón. Asimismo, en el programa de Frecuencia Latina, se emitieron imágenes del hotel donde se ve a Jean Franco Revelli, conocido como "Pizarrón", amigo de Claudio Pizarro, junto a supuestamente Carlos Zegarra, conocido como "Chino Take", y amigo de Paolo Guerrero, saliendo del estacionamiento.

"En el vídeo se me ve saliendo con Jean Franco. Era yo y no Paolo, como se dijo. La confusión se dio porque tenía puesta la capucha de Paolo", refirió Carlos Zegarra mostrando la ropa que lució ese día.

De otro lado, el jefe de Seguridad de la FPF manifestó que durante la concentración, los futbolistas tenían un horario de visitas. Asimismo, aclaró que estaba prohibido el ingreso de cualquier persona a las habitaciones.

Por su parte, Roberto "Chorri" Palacios señaló que solo pone las manos al fuego por Damián Ismodes, quien fue su compañero de cuarto, y exhortó a sus compañeros a contar la verdad.

"Si hiciste algo malo, debes decir me equivoqué y pedir las disculpas del caso. Eso es lo que tienen que hacer los involucrados. Pongo las manos al fuego por todos solo hasta las 11.00 de la noche, hora en que terminamos de cenar, después por la única persona que puedo poner las manos al fuego es por Damián", concluyó.

El ex capitán Héctor Chumpitaz no quiso quedarse al margen de este problema y pidió que a los implicados se les prohiba vestir para siempre la camiseta nacional.

Juan José Oré, director técnico de la Sub 15, refirió que todavía no ha llegado el momento para serrucharle el piso a José "Chemo" Del Solar en el comando de la selección.

De otro lado, el programa de Frecuencia Latina reveló que la FPF tendría vouchers a nombre de Santiago Acasiete por pagos de habitaciones anexas y consumo de licor.

Asimismo, se dijo que Janet Carolina Cuéllar, la joven que visitó el hotel el día de la concentración, y cuyo nombre sacó a la luz Jaime Bayly, habría visitado al "Cóndor" Mendoza.

Fuentes y Videos: Aja, Frecuencia Latina, Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario