jueves, diciembre 20, 2007

Katty Rojas la nueva conquista de Mauricio Diez Canseco?

Mauricio Diez Canseco habría cambiado a Daysi Ontaneda y Paula Marijuan por Katty Rojas


Primero fue Daysi Ontaneda, luego Paula Marijuán, ahora es la bailarina Katty Rojas, la nueva rubia y dueña del corazón del empresario Mauricio Diez Canseco. Las cámaras del programa Magaly TeVé los ampayaron ingresando a un hotel, además de varios encuentros en diversos lugares a plena luz del día.

En el ampay se ve cuando la charapita de 19 años y el pizzero ingresan al hotel "Inkari", ubicado en la av. Brasil. "Mauricio paga y salen del hotel, pero además se les ha visto por Larcomar y la Pastelería San Antonio en Miraflores, lo que demuestra que existe algo más que una amistad", señaló un urraco.

Es posible que Diez Canseco se haya fijado en Katty que además es sobrina del cómico Manolo Rojas, por su gran parecido físico con su ex pareja y madre de dos de sus hijos: Daysi Ontaneda, con quien lleva una relación pacífica.

Fue por Paula Marijuán que Mauricio dejó a Daysi y al parecer los malos momentos y la actitud agresiva de la argentina que desgastaron la relación amorosa. El pizzero tenía bien guadado su amor por Katty, pues según relataron quienes los vieron, desde hace más o menos seis meses salen juntos a pasear como amigos cariñosos.

Magaly Tv, según se supo, pasaría hoy el ampay a Mauricio y su nueva rubia, con lo que se confirma que la relación con Paula Maijuán es cosa del pasado y que además no existen posibilidades, al menos por el momento, que regrese a los brazos de Daysi Ontaneda, como se especuló en los ùltimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario