Una perla más en la lista de escándalos de la controvertida Angie Jibaja. El sábado último, demostró que le falta dominio en el escenario y perdió los papeles en el Festival Chimpún Callao, pues recibió las pifias de las cerca de 50 mil almas que acudieron a ver el show salsero y, como respuesta, la modelo no tuvo otra que decir la malcriadez "¡Yo soy salsera, no me jodan!".
La Jibaja ingresó a la tarima con mal pie, pues sus primeras palabras fueron "cómo están, esta gatita vino a mover la batería", términos reggaetoneros que, sin duda, calentaron a los salseros para pedir que la bajen.
En vista de la mala reacción, esta quiso ser más sensual e intentó quitarse la casaca que tenía, pero se trabó el cierre y dijo: "Quién me ayuda a sacar está hueva...".
"¿Ustedes no creen que soy salsera? ¡Soy salsera! y no me jodan!", gritó Angie ante el asombró de los organizadores, quienes tuvieron que acelerar el
ingreso de Karen Dejo.
La figura de "Recargados de risa", solo, iba a presentar al "Gran combo de Puerto Rico", pero al final cobró mayor protagonismo y animó el show de Raphy Leavit. Además, recibió al presidente regional de El Callao, Alex Kouri.
En tanto, Angie no tuvo otra que tragarse la vergüenza y se quedó relegada a un costado del escenario sin saber si retirarse o no. Cuando bajó, reconoció ante la prensa que la animación se le fue de las manos.
"Es la primera vez que animo un evento masivo y nadie me dijo nada, ahora sé que una debe mirar a un punto fijo y no hacer caso de los insultos. En ese punto, Karen es más fría y lo está haciendo bien, no tengo problemas con ella. No siento que lo haya hecho mal y no me dejaré vencer", acotó.
angie jibaja angie jibaja angie jibaja callao callao callao
No hay comentarios:
Publicar un comentario