jueves, diciembre 20, 2007

Angie Jibaja pifiada en el Festival Chimpún Callao

Una perla más en la lista de escándalos de la controvertida Angie Jibaja. El sábado último, demostró que le falta dominio en el escenario y perdió los papeles en el Festival Chimpún Callao, pues recibió las pifias de las cerca de 50 mil almas que acudieron a ver el show salsero y, como respuesta, la modelo no tuvo otra que decir la malcriadez "¡Yo soy salsera, no me jodan!".

La Jibaja ingresó a la tarima con mal pie, pues sus primeras palabras fueron "cómo están, esta gatita vino a mover la batería", términos reggaetoneros que, sin duda, calentaron a los salseros para pedir que la bajen.

En vista de la mala reacción, esta quiso ser más sensual e intentó quitarse la casaca que tenía, pero se trabó el cierre y dijo: "Quién me ayuda a sacar está hueva...".

"¿Ustedes no creen que soy salsera? ¡Soy salsera! y no me jodan!", gritó Angie ante el asombró de los organizadores, quienes tuvieron que acelerar el
ingreso de Karen Dejo.

La figura de "Recargados de risa", solo, iba a presentar al "Gran combo de Puerto Rico", pero al final cobró mayor protagonismo y animó el show de Raphy Leavit. Además, recibió al presidente regional de El Callao, Alex Kouri.

En tanto, Angie no tuvo otra que tragarse la vergüenza y se quedó relegada a un costado del escenario sin saber si retirarse o no. Cuando bajó, reconoció ante la prensa que la animación se le fue de las manos.

"Es la primera vez que animo un evento masivo y nadie me dijo nada, ahora sé que una debe mirar a un punto fijo y no hacer caso de los insultos. En ese punto, Karen es más fría y lo está haciendo bien, no tengo problemas con ella. No siento que lo haya hecho mal y no me dejaré vencer", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario